• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 mensajes justo en navidad. Aquí va mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial tu colección muy bonitas piezas y concuerdo con muchos, ese Nivada Greenchen Súper Antártic me encanta!!! Espero tenerlo pronto, un abrazo desde La Serena

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Enhorabuena por los mil mensajes y por tu variada colección.
A seguir disfrutando!

• Me gusta
Relojes muy interesantes en esa caja, feliz navidad y enhorabuena por esos 1000!

• Me gusta
Genial tu colección muy bonitas piezas y concuerdo con muchos, ese Nivada Greenchen Súper Antártic me encanta!!! Espero tenerlo pronto, un abrazo desde La Serena
Gracias! ya estaré por allá en un par de semanas.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Enhorabuena por los 1.000 y por la caja, me parece muy interesante.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Felicidades, me ha gustado mucho tu colección.

• Me gusta
Bien por esos 1000!!! ahora a por otros tantos!
Me encantan el Zenith y el Nivada ;-)

Bien por esos 1000!!! ahora a por otros tantos!
Me encantan el Zenith y el Nivada ;-)
Espero que a los 2000 mensajes, la caja se mantenga mas o menos igual..

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Enhorabuena por los 1000 y la caja, me gustan mucho algunos modelos. A disfrutar.

• Me gusta
Gracias! ya estaré por allá en un par de semanas.
Avísame y nos juntamos a tomar un café y trae tu Nivada para que me lo muestres!! Te dejo mi número por interno!!

• Me gusta
Enhorabuena por la magica cifra!!!

Enhorabuena compañero por esos 1000 mensajes y por tu estupenda colección. Tienes piezas muy chulas, gracias por compartirlas

Enhorabuena por esos 1.000 mensajes, que tengas buenas fiestas y disfrutes de esa caja tan chula.

Mini actualización: el Rolex tenía la correa muy vieja y la cambio por una un poco más oscura y sin tanta textura

IMG_0886.webp

Atrás
Arriba Pie