detracia
Habitual
Sin verificar
Vaya esfera más bonita la del Zenith.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya esfera más bonita la del Zenith.
Otro Tissot guapo.¡Buenos días! Hoy el martillo que se quedó en el banquillo por culpa del pointer en fecha
Ver el archivos adjunto 2924859
Ver el archivos adjunto 2924860
Muchas gracias compañero.Pura elegancia
Y gran foto por cierto.Hace tiempo que no pasaba por aquí, así que un saludo al respetable nunca está de más.
Con la fotito de rigor.
Sumo y Sheng, Japon y China.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2924937
Si es una serie otoñal promete, y mucho.
Bonita foto!!
Muchas graciassssTú ni pisas la frutería, ¿no? 😂 Muy chulo todo, vecino; como siempre. Me entusiasman los colores del otoño
Bienvenido, @Hugo_Feliz Jueves a todos, os mando un saludo a todos ya que me acabo de unir al foro después de mucho tiempo leyendo anuncios y conversaciones del mismo. Esta es mi primera participación en un hilo, por si me veis un poco verde😅. Hoy día de trabajo con el eterno Pepsi, mi Seiko SKX009
Ver el archivos adjunto 2924881
Pues una pena que no salga, porque es una chulada.Hoy un español con Valjoux 7733 que nunca sale... Buen día!!
Ver el archivos adjunto 2924953
Que bonito, me estoy planteando un pando como el tuyo.Ver el archivos adjunto 2924902
Seikoooooooo!!!!!!
Fino fino y muy versátil !!!!!Que bonito, me estoy planteando un pando como el tuyo.
Supongo que va fenómeno no?
Feliz Jueves a todos, os mando un saludo a todos ya que me acabo de unir al foro después de mucho tiempo leyendo anuncios y conversaciones del mismo. Esta es mi primera participación en un hilo, por si me veis un poco verde😅. Hoy día de trabajo con el eterno Pepsi, mi Seiko SKX009
Ver el archivos adjunto 2924881
Ha sido una entrada inesperada y repentina,de momento la primera impresión es muy buena,pese al small second ,que no son muy apreciados por mi,pero este conjunto me gusta.Otra chulada de Citizen, que está que se sale. Nueva entrada??
Una preciosidad