Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo comparto 😍Estoy totalmente "in love" con este reloj 😍
Vamos con el jueves
Ver el archivos adjunto 2924749
Feliz Jueves a todos, os mando un saludo a todos ya que me acabo de unir al foro después de mucho tiempo leyendo anuncios y conversaciones del mismo. Esta es mi primera participación en un hilo, por si me veis un poco verde😅. Hoy día de trabajo con el eterno Pepsi, mi Seiko SKX009
Ver el archivos adjunto 2924881
Bienvenido seas! 🥂Feliz Jueves a todos, os mando un saludo a todos ya que me acabo de unir al foro después de mucho tiempo leyendo anuncios y conversaciones del mismo. Esta es mi primera participación en un hilo, por si me veis un poco verde😅. Hoy día de trabajo con el eterno Pepsi, mi Seiko SKX009
Ver el archivos adjunto 2924881
Que bonito reloj🤩Feliz jueves a todos. Menos mal que mañana ya es viernes 😃
Hoy le ha tocado salir a mi mantarraya Ver el archivos adjunto 2924889
Gracias, la verdad es que si esfera es hipnóticaQue bonito reloj🤩
Muchas gracias Abderramanll, no ha sido el primer reloj que he tenido, pero si el primero que he elegido de forma meditada, me alegro de que os guste también.Un gusto pertenecer a este foro por fin😀¡Bienvenido, Hugo! Y te agradezco especialmente que llegues con esta buena actitud de participar e integrarteTe has estrenado genial: un indiscutible clásico en una bonita imagen del día a día. De verde nada ¡muy pro!
![]()
Gracias Idoia! Un gran honor pertenecer a ese selecto club¡Guapísimo! 😍 Por cierto, sabes que ocupas un destacado lugar en mi lista de expoliables, ¿verdad?![]()