juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Ingenioso.Ha ocurrido Rolex por encima de Patek 🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2924743
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ingenioso.Ha ocurrido Rolex por encima de Patek 🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2924743
Gracias amigo-Que guapa la foto amigo!!
Vaya quinteto. Parecen tan formales. 🐈⬛ 🐈⬛ 🐈⬛ 🐈⬛ 🐈⬛
No compare usted, por favor. Los "chapitas" son inigualables.Hoy GMT con solera, no solo de cerámica se vive.
Propicio jueves compañeros.
Ver el archivos adjunto 2924817
Preciosa fotografía.Buenos días, temporada de hongos!
Ver el archivos adjunto 2924821
!!!Qué maravilla¡¡¡
Precioso. Esfera bicolor. Pequeño segundero..Muy guapo.¡Buenos días! Hoy el martillo que se quedó en el banquillo por culpa del pointer en fecha
Ver el archivos adjunto 2924859
Ver el archivos adjunto 2924860
Es que merece ser eterno.Feliz Jueves a todos, os mando un saludo a todos ya que me acabo de unir al foro después de mucho tiempo leyendo anuncios y conversaciones del mismo. Esta es mi primera participación en un hilo, por si me veis un poco verde😅. Hoy día de trabajo con el eterno Pepsi, mi Seiko SKX009
Ver el archivos adjunto 2924881
El oso me transportaría a Madrid.Nah, no te falta nada, querido Juan: Tienes buen gusto y el oso estropearía el hermoso bodegón 💛
Bonita foto. El sumergible en un mar de setas.
Muy buena.
Lo son, lo son, hasta para ser gato hay que tener suerte.Vaya quinteto. Parecen tan formales. 🐈⬛ 🐈⬛ 🐈⬛ 🐈⬛ 🐈⬛
En la variedad está el gusto 👍No compare usted, por favor. Los "chapitas" son inigualables.![]()
![]()
![]()
R-E-L-O-J-A-Z-O sin duda🫡, yo en mi muñeca tengo a su hermano el Pepsi y disfrutando de un modelo que no pasará de moda😉Hoy con el incombustible SKX. Hace poco un compañero se preguntaba en un hilo si se había pasado de moda, y yo pensé: Como se va a pasar de moda, si han basado toda una serie nueva en su diseño!
Feliz jueves, compañeros.
Ver el archivos adjunto 2924945
Pura elegancia