Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por esa década y a por otros diez años más como poco.A lo tonto a lo tonto, ya ha pasado una década desde que me registré en el Foro. Es cierto que no he sido/no soy un forero muy activo, poco más de 900 mensajes en este tiempo (0,25 diarios, según las estadísticas, 1 cada cuatro días), pero sí muy lector. Antes de registrarme y en los primeros años, entraba de manera más o menos esporádica, en los últimos años, diariamente, e incluso varias veces al día.
En estos años he aprendido mucho de relojes, he visto cientos (¿miles?) de fotos de piezas impresionantes y otras no tanto y también de lo que no son relojes (viajes, comidas...), pero sobre todo, he disfrutado compartiendo los conocimientos y posesiones de la "masa forestal" que dice un conocido forero. Y para postre, tras un duro proceso de selección, me acaban de admitir en un comando local donde he encontrado gente muy maja que no paran de ponerme los dientes largos con las maravillas que muestran.
En fin, sólo me queda mostrar mi agradecimiento a Antón/Goldoff por crear y mantener ésto, a los moderadores que le ayudan en su compeja y a veces ingrata faena y, sobre todo, a todos los foreros que hacen que siga vivo.
Para terminar, cómo no, un par de (malas) fotos de los relojes que tengo actualmente.
Ver el archivos adjunto 526805
Ver el archivos adjunto 526806
Enhorabuena AGarcía por esos diez tacos y a seguir como poco a por otros 10 más.Enhorabuena compi!
Me entero que hago hoy tambien 10 años por aqui.
El tiempo vuela
Saludos y a por mas 10+10+10+10+10+10+10+10+10![]()
Enhorabuena AGarcía por esos diez tacos y a seguir como poco a por otros 10 más.