• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

10 años por aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta tu caja compañero, me gustan todos pero ese ML Miros me trae recuerdos y lo añoro, a por otros 10👍🏻🎆

Enhorabuena compi!

Me entero que hago hoy tambien 10 años por aqui.

El tiempo vuela

Saludos y a por mas 10+10+10+10+10+10+10+10+10:)

Gracias a ti por formar parte de esta familia, a veces alborotada, durante tanto tiempo. No es fácil aguantarnos...

A por diez más :ok::

Pues muchas felicidades por esos diez años. Tienes una colección muy chula. Enhorabuena, kala.

Enhorabuena por esa colección y por esos diez años.

Muchas felicidades por esos diez años y a seguir disfrutando de esta preciosa pasion

Enhorabuena, y gracias por compartir tu caja

A lo tonto a lo tonto, ya ha pasado una década desde que me registré en el Foro. Es cierto que no he sido/no soy un forero muy activo, poco más de 900 mensajes en este tiempo (0,25 diarios, según las estadísticas, 1 cada cuatro días), pero sí muy lector. Antes de registrarme y en los primeros años, entraba de manera más o menos esporádica, en los últimos años, diariamente, e incluso varias veces al día.

En estos años he aprendido mucho de relojes, he visto cientos (¿miles?) de fotos de piezas impresionantes y otras no tanto y también de lo que no son relojes (viajes, comidas...), pero sobre todo, he disfrutado compartiendo los conocimientos y posesiones de la "masa forestal" que dice un conocido forero. Y para postre, tras un duro proceso de selección :laughing1:, me acaban de admitir en un comando local donde he encontrado gente muy maja que no paran de ponerme los dientes largos con las maravillas que muestran.

En fin, sólo me queda mostrar mi agradecimiento a Antón/Goldoff por crear y mantener ésto, a los moderadores que le ayudan en su compeja y a veces ingrata faena y, sobre todo, a todos los foreros que hacen que siga vivo.

Para terminar, cómo no, un par de (malas) fotos de los relojes que tengo actualmente.

Ver el archivos adjunto 526805

Ver el archivos adjunto 526806
Enhorabuena por esa década y a por otros diez años más como poco.

Enhorabuena compi!

Me entero que hago hoy tambien 10 años por aqui.

El tiempo vuela

Saludos y a por mas 10+10+10+10+10+10+10+10+10:)
Enhorabuena AGarcía por esos diez tacos y a seguir como poco a por otros 10 más.

Verdaderas cucadas que veo en esa cajita ... je,je...
Muchas gracias por mostrarlos y por estar ahí ... un placer !!!:ok::

Buena y original colección. Veo que sólo tienes un diver. Enhorabuena por tus diez años

Enhorabuena por estos 10 años. Ahora a por la siguiente década.

Enhorabuena compañero...
A seguir disfrutando.

Enhorabuena por esa bonita coleccion y por los 10 años en el foro

Enhorabuena compañero y Felicidades por tus relojes
salud

Enhorabuena por estos 10 años, que espero sean muchos mas, y por la magnífica colección que atesoras, felicidades.

felicidades por esos 10 años y por esa estupenda coleccion

Eres otro de los foreros con diez años de historia en el foro. Enhorabuena y que sigan . Bonita colección y variada y ese Seamaster vintage es precioso.

Muchas felicidades por esos 10 años y por tu colección!

Una década,,,casi na,,,muchas felicidades por estos 10 años,,y que sean muchos mas disfrutando de este lugar,,
Un saludo.

Vamos a por la siguiente década! Te llegó ya el patek de los 10 años? Chulo, eh????

Enhorabuena. Has conseguido una muy bonita colección!

Felicidades por los 10 años y por seguir aquí en el foro, gracias por mostrar esta bonita colección de relojes, muchos de ellos vintage.

Felicidades por esos 10 años y la colección. Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie