• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años entre vosotros=mi caja

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #76
Es una caja muy equilibrada
 
  • #77
gran grupo!! felicidades!!
 
  • #78
Muchas felicidades por esos diez años, pero sobre todo muchas gracias por tu participación: el foro, como un reloj, es un mecanismo complejo y todas sus piezas cuentan para su buen funcionamiento.

Saludos
 
  • #79
Felicidades.
Tu Zenith me parece precioso.
 
  • #80
Muchas felicidades por esos diez años, pero sobre todo muchas gracias por tu participación: el foro, como un reloj, es un mecanismo complejo y todas sus piezas cuentan para su buen funcionamiento.

Saludos
Muchas gracias por tus palabras “jefe”.
Esta claro que en este engranaje yo no soy precisamente un Tourbillon, y dejo temas técnicos a quienes tienen más conocimiento (tenemos la suerte de contar con más de uno) , pero espero aportar mi granito de arena aunque sea con mis puntos de vista y tratando siempre de ser lo más agradable posible, para devolver en lo que se pueda todo lo que recibo aquí.
Me reitero en dar las gracias a todos.
 
  • #81
Preciosa caja, enhorabuena. Mis favoritos: Seamaster, Pelagos, Carrera, Zenith, y el futuro Seiko...:ok::
 
  • #82
Felicidades y enhorabuena por esos relojes
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #83
Acertadísima colección.
No sé porqué pero ese Heuer Carrera me ha flipado, me encanta.
 
  • #84
Hermosos relojes! Se aprecia la influencia del foro en muchos de ellos.
Mi favorito es el Zenith, me encanta. Gracias por mostrarlos y felicidades por los 10 años en el foro!
 
  • #85
Felicidades por la coleccion, tienes varios de mis favoritos, que los disfrutes.
 
  • #86
Buenas, muchas gracias por compartir el tiempo con nosotros compañero y a seguir por aquí y que nosotros lo veamos
Excelente elección de relojes, que disfrutas
saludos :)
 
  • #87
Variedad y buenas piezas! Gracias por mostrar tus piezas. Ahora a por otros 10 años más compartiendo esta afición que nos une.
 
  • #88
Felicidades por esos 10 años. Que maravilla ese Pelagos azulito y ese Zenith... quien los pillara...
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie