• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años entre vosotros=mi caja

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #51
Excelente colección.El Willard siempre será adorado,da igual los magníficos relojes que tengas.
 
  • #52
Felicidades por este décimo aniversario. Agradables , sencillas y escuetas , pero emocionantes palabras para aquellos con los que has, y te han hecho disfrutar y....... menos disfrutar. A mi me has hecho, y muchísimo con esa estupenda caja. Muy bonitas piezas y lucen maravillosas.
Enhorabuena y gracias por compartirlas.
Saludo relojero:bye:
 
  • #53
Me gustan todos,sin excepción.
 
  • #54
Felicidades por este décimo aniversario. Agradables , sencillas y escuetas , pero emocionantes palabras para aquellos con los que has, y te han hecho disfrutar y....... menos disfrutar. A mi me has hecho, y muchísimo con esa estupenda caja. Muy bonitas piezas y lucen maravillosas.
Enhorabuena y gracias por compartirlas.
Saludo relojero:bye:
Muchas gracias, de verdad
 
  • #55
Buen, variado y ecléctico gusto :ok::

Gracias por compartir tus piezas.
 
  • #56
Vaya calidad de caja.

Tienes varios pero el zenith podría ser mi único reloj.
enhorabuena compañero!!
 
  • #57
Amplia y dotada colección.

Compartimos un modelo y color, ese Hidroconquest.

Muy elegante ese Baume M.
 
  • #58
Enhorabuena compañero por la coleccion y por los 10 años en el foro.
 
  • #59
Enhorabuena por esos diez y la preciosa colección. Me gusta mucho el Zenith.
 
  • #60
Ufff, palabras mayores compañero!!!
 
  • #61
Diez años en diez relojes! Eso es síntesis. Me gusta tu caja actual, ojalá llegue el décimo.
 
  • #62
Preciosa caja compañero y felicidades poe esos 10 años.



Saludos
 
  • #63
Felicidades por la década y qué decir sobre esos relojes, son absolutamente todos preciosos, aunque por destacar algo me llama la atención el Certina, esa esfera verde me hipnotiza, será que no tengo ningún verde y ese en concreto es un futurible. A disfrutarlos con mucha salud. Saludos
 
  • #64
Enhorabuena por la cuidada selección de piezas y la década de forero. Coincidimos en el Pelagos y el Xwind. Me gusta mucho el Zenith. Que los disfrutes como se merecen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
¡Enhorabuena! El tiempo pasa rápido si la afición continúa y te sientes cómodo con los compañeros.
Lo pones muy, muy difícil con esa colección, pero si tuviera que escoger uno sería el Zenith. Espectacular, lo tiene todo. En tu caso tiene que ser un problema elegir por las mañanas, pero cuando dudes ... el Zenith.
 
  • #66
pues en otros 10 años más vas con tourbillones y sonerias. enhorabuena
 
  • #67
Pues felicidades por tu decena de años en esta casa de locos. ¡Felicidades!

Y menudos piezones te gastas... Por Dios.[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]
 
  • #68
Me sumo a las felicitaciones. Tienes una caja de lo más surtida y con algunos pesos pesados y griales para muchos de nosotros. Enhorabuena!
 
  • #69
Felicidades por el 10º Aniversario y enhorabuena por tu estupenda 'caja'. Espero que te hayas divertido en este Foro y continúes otros 10 años más... por lo menos.
Saludos y suerte para todos.
 
  • #70
Me encanta tu colección, la veo muy completa y equilibrada, con una variedad que te permite elegir el reloj adecuado para cada ocasión. Solo con verla disfruto. Gracias por mostrarla
 
  • #71
Muy buena colección, equilibrada con diferentes marcas (no repite ninguna) y estilos. Esferas de todo tipo y color. Enhorabuena por los 10 años en el foro y por las piezas que tienes.

Un saludo.
 
  • #72
Quiero agradeceros a todos por vuestras felicitaciones y palabras, por estos 10 años y espero que podamos celebrar juntos otros 10, como mínimo.
 
  • #73
Pues tienes unas piezas envidiables , Enhorabuena y que las disfrutes mucho
 
  • #74
Enhorabuena por los 10 años en el foro, menuda envidia sana de colección que tienes, que con mucha salud sigas disfrutando muchos años mas
 
  • #75
Enhorabuena por los 10 años. Excelente grupo de relojes, muy bien elegidos. De los de la niñez, yo tengo el Casio Calculadora, que precisamente me gustaba de niño y nunca lo tuve, y ahora me he hecho con uno que me ha encantado tener por fin.

De los que dejaste por el camino, el Certina DS-1 es mi favorito, tiene un estilo clásico muy logrado y me gusta la marca (sobre todo en vintages...).

Y de los que tienes ahora, todos estupendos, pero los que más me tiran son el X-Wind, el Omega Seamaster y el Zenith Elite.

Sí que es un buen objetivo a cazar el Seiko Apocalypse; los múltiples "homenajes" que hay tienen mucho tirón, así que el Seiko ni te cuento, a ver si lo logras.

Saludos.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie