• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años en I2E

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Antonio.
Un placer aprender contigo.
Moito obrigado!!
 
  • #28
Un placer leerte, otros 10 años más.Como pasan los años y más al calcularlos con los hijos.
 
  • #29
felicidades tocayo, esperemos seguir viendonos
un abrazo
 
  • #30
Enhorabuena por esos 10 años y pico!!!.
 
  • #31
Buenos días Antonio. Un saludo y que sean muchos años más.
 
  • #32
Un placer aprender y compartir contigo amigo Antonio.
 
  • #33
Gracias por tus aportes, por ese dominio del español y por transmitir esa pasión por los Seiko ... aunque no pongas la firma de la ola en la firma, (tengo paralizado el expediente sancionador) je,je ... :D
Un abrazo Antonio, es un placer compartir contigo amigo ...:friends:
Que sigamos por muchos años más ahí "en la brecha" ... :Cheers:
 
  • #34
Enhorabuena compañero, eres un grande,gracias.
 
  • #35
Mis felicitaciones y a por 10 más!! :Cheers:
 
  • #36
Pues enhorabuena por estos 10 años, por tus relojes y por ese trilingüismo!!!!!
 
  • #37
Enhorabuena por esa década.
Gracias a ti,sé porqué seiko es seiko [emoji41]
 
  • #38
Enhorabuena, un crack imprescindible del Foro.

Gracias por todos tus aportes y por transmitirnos tu pasión por Seiko,

Ya quisiera yo hablar portugués una décima parte de lo bien que te expresas tu en español.
 
  • #39
Me alegra ver que sigues ahi despues de 10 años. Varios somos de la misma "hornada".
Por cierto, despues de 10 años..., sigue siendo dificil juntar los Carlos Coste.:friends:
 
  • #40
Enhorabuena por esa década y a seguir por aquí durante muchos años más.
 
  • #41
Enhorabuena por esos diez años y a los aportes que nos has hecho a todos con tus mensajes.
Un saludo.
 
  • #42
Encantado compañero, un placer leer tus opiniones siempre.
Saludos.
 
  • #43
Me alegro de tu presencia en el foro y de la pasión que pones defendiendo a una de mis marcas favoritas SEIKO.
Espero que sigas al menos otros 10 años y te pueda seguir leyendo.
 
  • #44
Enhorabuena por esos diez años y gracias por tus aportaciones.
 
  • #45
Y que cumplas muchos maaaaasssss
Muchisimas gracias por tus impagables aportaciones que nos ayudan a muchos a descubrir un poco mas el imperio Seiko
 
  • #46
Felicidades Antonio '!!! Y por muchos más !!!
 
  • #47
Un saludo desde Sines. No te preocupes por el español, yo todabia estoy en fase de estudio del portuñol pero por suerte todos nos entendemos :ok::
 
  • #48
Felicidades, no solo por los diez años, sobre todo por tantos aportes interesantes que has hecho al foro en este tiempo, y por esa magnífica colección de relojes que disfrutas. A por los próximos 10!
 
  • #49
Felicidades por todo, los diez años, la niña , los pelucos chulos que tienes, la felicidad y la ilusión. Saludos y suerte.
 
  • #50
Y que sean muchos más Antonio! Es un enorme placer siempre leerte y compartir afición contigo (afición por los relojes en general y por Seiko en particuar). Un abrazo grande y a seguir ilustrando el foro con tus conocimientos en Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie