• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1 de agosto 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bolichongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día, amig@s.

1000052212.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lou Gran, Svega, Cantabruca y 34 más
Feliz sábado!! Inicio de vacaciones para muchos.

1000089431.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., Drácula, Joserra56 y 35 más
Seguimos

IMG_1624.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, relojcb, Joserra56 y 36 más
1000223047.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Joserra56, Lou Gran, Svega y 25 más
Feliz día primero de mes y buen finde, ah!!! y felices vacaciones para l@s que empezáis.
20260801_093138.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, Joserra56, Lou Gran y 32 más
Buen día, un Orient sale hoy...

1000099337.webp

1000099338.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xaberna, ivanb, Drácula y 31 más
Muy buenos días, feliz sábado, tengamos, y para los que empiezan las vacaciones, enhorabuena y a disfrutarlas a tope.
20260801_095454.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: CASCARILLEIRO, xaberna, Lou Gran y 30 más
No se pueda negar que llama la atención!! 😍 Puro diseño, integración total. No te lo había visto nunca y me parece súper especial. Vaya pieza!!
La serie sql es muy especial un clásico ya de los 2000. Este es un Sql015, y fue uno de mis griales. Aún funciona pero pronto habrá que cambiarle el acumulador… este es su talón de Aquiles solo se repara en Japón 700€ y unos 6 meses. Ya que solo lo tocan en Grand Seiko.

Feliz sábado 😍♥️

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Noite
Hola. Hoy estaremos con el mismo de los últimos días.
Fotografía de ayer en el Roncudo, con los mejores percebes del mundo.
Compárense con un seawolf de 45mm!!!

Ver el archivos adjunto 3537595
Fotaza!! Me gustaría aprovechar, de paso, para hacer un merecido reconocimiento a nuestros percebeiros y percebeiras (que también las hay) que exponen su vida cada vez que van a trabajar.

• Me gusta
Reacciones: xaberna y Faisca
Atrás
Arriba Pie