• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª Vuelta Votación de los tipos de asas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que 2 tipos de asas te gustan más?


  • Total de votos
    73
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Votadas, 11 y 13.
La siguiente será mas dificil.
 
  • #27
Votadas 8 y 13.
 
  • #28
8 y 13 marcadas...
 
  • #29
He votado la 11 y la 13 como muchos compañeros, pero para mí la ideal sería una mezcla de las dos. La 11 la veo un pelín estrecha y la 13 un poco ancha. Y otra cosa que cambiaría de la 13 sería dejarla un poco más recta abajo para que el agujerito del pasador por la cara externa quede menos cerca del borde. Pero bueno, es solo una sugerencia. Y además estamos en la primera vuelta.;-)
 
  • #30
Bdías
La 8 y la 13 en mi opinión.
Saludos
 
  • #31
2 y 11.

En la otra votación sera mas fácil.

Esto marcha.

:ok::
 
  • #33
Creo que seria interesante una vez decididas los cuatro tipos de asas finalistas, mostrarlas para la 2ª votación sobre un boceto del reloj mas definido, con un bisel, esfera, los pulsadores, tipo a los que estan en el hilo de " buscando la personalidad de nuestro crono" . Saludos
 
  • #34
Creo que seria interesante una vez decididas los cuatro tipos de asas finalistas, mostrarlas para la 2ª votación sobre un boceto del reloj mas definido, con un bisel, esfera, los pulsadores, tipo a los que estan en el hilo de " buscando la personalidad de nuestro crono" . Saludos

Sí, estaría muy bien...:flirt:
Pero si eso llega a ser así, ya podemos, cuando menos, regalarles alguna correa extra a los diseñadores, porque se están ganando el cielo con nosotros :D
 
  • #35
Pues les regalamos una correa, sin problema
 
  • #36
Creo que seria interesante una vez decididas los cuatro tipos de asas finalistas, mostrarlas para la 2ª votación sobre un boceto del reloj mas definido, con un bisel, esfera, los pulsadores, tipo a los que estan en el hilo de " buscando la personalidad de nuestro crono" . Saludos

Propuesta a consideración de los organizadores y de todos los compis:

Y si en lugar de 4 opciones, dadas las votaciones a la fecha, llevamos sólo tres: 8, 11, 13

Es decir, las opciones que concentran los mayores votos. Dificilmente la opción 2 (en cuarta posición) podrá dar la sorpresa en la segunda ronda.

Saludos a todos :Cheers:
 
  • #37
Propuesta a consideración de los organizadores y de todos los compis:

Y si en lugar de 4 opciones, dadas las votaciones a la fecha, llevamos sólo tres: 8, 11, 13

Es decir, las opciones que concentran los mayores votos. Dificilmente la opción 2 (en cuarta posición) podrá dar la sorpresa en la segunda ronda.

Saludos a todos :Cheers:

Yo creo que deberían pasar los cuatro primeros y de esos, elegir sólo 2 para llegar a la final.

En caso de que sólo se haga una votación más, con 3 ó 4 candidatos, podría darse la paradoja de que la votación final la ganase la opción 8, la de las aristas angulosas, .... frente a las 2, 11 y 13, las de aristas redondeadas, por la dispersión del voto de éstas (las de aristas redondeadas).

Saludos a todos.
 
  • #38
Si, seria prudente que quede por lo menos una opción angulosa...saludos
 
  • #39
Un poquito de estadística básica:
- Todo lo que no es la opción 11 y 13 suma 62 votos
- La 11 + 13 suman 74 votos.

Es decir mayoría absoluta con un 54% (ni siquiera mayoría cualificada), por lo que no veo porque habría necesidad de extender la votación a más de estos dos modelos. :pardon:
Las votaciones a doble vuelta suelen ser así.

Ahora bien, si se considera que 26 votos de la opción 8 (frente a 136 votos) no es desdeñable dado que supone el 19% de los votos, y se decide incluir, por mí perfecto, acepto cualquier decisión, pero ir ya a un cuarto, cuando ese cuarto poco menos que marginal, no le veo gran sentido, la verdad. Porque restringir a 4 y no a 5?

Luego ya hay que ver cuales de todos esos votos son "válidos", que menuda tareita de punteo.

Como dicen por ahí.... mis 0.02;-)
 
  • #40
Yo creo que deberían pasar los cuatro primeros y de esos, elegir sólo 2 para llegar a la final.

En caso de que sólo se haga una votación más, con 3 ó 4 candidatos, podría darse la paradoja de que la votación final la ganase la opción 8, la de las aristas angulosas, .... frente a las 2, 11 y 13, las de aristas redondeadas, por la dispersión del voto de éstas (las de aristas redondeadas).

Saludos a todos.

Ganara la que tenga que ganar y si gana la 8 mejor
 
  • #41
Pues supongo que como el limite era hasta el 27 ya tenemos claras las finalistas no?.
 
  • #42
Si, seria prudente que quede por lo menos una opción angulosa...saludos

Estoy de acuerdo, además como ya lo explicó chomo, los votos de la opción 8 son bastante representativos.

Sigo pensando que vayamos a una segunda y definitiva ronda, donde ganará la opción que tenga 1 voto más que las otras

Saludos :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie