ZRydux
Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso compi. Cada vez que veo uno de estos hecho de menos mi Seiko recraft verde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Iván
Vaya ¡¡ un 113. Ya veo que no soy el único en creer en un PAM blanquitoQue tengáis un buen día.
[/QUOTE]Es una Bersa Thunder Pro 9mm es un arma de fabricación nacional Argentina pero las patentes son de Beretta!!
Es cómoda pero ruidosa compañero!!
Esa Bersa en preciosa, aqui en España prohibida con licencia deportiva por la distancia entre miras al ser tan pequeña...salvo si eres militar o policia o tienes la licencia tipo B.
La verdad que yo tengo varias armas cortas del 9 mm y 45 acp...y mis amigos y familiares antiarmas cuando los he llevado al poligono se lo han pasado bomba. Por que la gente tiene que entender que las armas son para usar en poligonos de tiro!. Igual que si quieres correr con tu moto a mas de 200km/h te metes en un circuito donde no matas a nadie ni te matas tu. Como todo en la vida!
Es una afición preciosa al igual que los relojes...me encantan las armas con historia y que tengo, colt peacemaker, colt 1911, beretta 92fs, walther ppk....todas con historia, el oeste, guerra de vietnam, etc etc
que te diviertas con seguridad compi!Y
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso hierro
por la distancia entre miras...en España con licencia F no puedes usarla en poligono de tiro, a no ser que tengas licencia B o seas militar o policía (licencia A)
En mi caso al pasar a la reserva me retiraron mi licencia A y me dieron la F (tiro deportivo).
Tuve que entregar mi Glock 26 de dotación porque era pequeña.
En fin cosas que pasan en España con una de las reglamentaciones más duras del mundo en cuestion de armas.
No entiendo como es tan fácil conseguir licencia para una escopeta de caza (que hace muuuucha mas pupita)
Que te diviertas en el polígono compi!!!
[/QUOTE]Es una Bersa Thunder Pro 9mm es un arma de fabricación nacional Argentina pero las patentes son de Beretta!!
Es cómoda pero ruidosa compañero!!
Esa Bersa en preciosa, aqui en España prohibida con licencia deportiva por la distancia entre miras al ser tan pequeña...salvo si eres militar o policia o tienes la licencia tipo B.
La verdad que yo tengo varias armas cortas del 9 mm y 45 acp...y mis amigos y familiares antiarmas cuando los he llevado al poligono se lo han pasado bomba. Por que la gente tiene que entender que las armas son para usar en poligonos de tiro!. Igual que si quieres correr con tu moto a mas de 200km/h te metes en un circuito donde no matas a nadie ni te matas tu. Como todo en la vida!
Es una afición preciosa al igual que los relojes...me encantan las armas con historia y que tengo, colt peacemaker, colt 1911, beretta 92fs, walther ppk....todas con historia, el oeste, guerra de vietnam, etc etc
que te diviertas con seguridad compi!Y
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Javi. Se lo he pedido "prestado" a mi mujer, jajaja.
Un saludo.