• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos GMB-2100

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me parece un gran avance respecto a las versiones anteriores de los GA y GBM.
Ahora con carga solar y Bluetooth para configurar fácilmente con el móvil. Ademas tienen la pantalla digital en positivo :ok:, y unos diales que me parecen hermosos :dribble::

En especial este:

• Me gusta
Reacciones: miguelerg, manugl84, JESUS VIT y 12 más
Muy chulos!
A mí me gusta más el verde!

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Patagonico
El negro tampoco está mal... maldito vicio :laughing1:

Importante detalle el de la pantalla en positivo, ya que facilita la lectura.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Son bonitos, si.
Para mi si los sacan con la opción de correa de metal (a precio razonable) serían aún más apetecibles. El contraste dial acero-correa de plástico de los Casio siempre me ha parecido muy “brusco”.
Casio se vio obligada a ofrecer de serie lo que muchos modificaban a base de piezas de AliExpress, bisel metálico, diales con textura,…en un intento de quedarse con parte del pastel de la moda Casioak.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
Muy guapos, me encantan!

Muy bonitos la verdad se me antoja vender mi GA 2100 e ir por ese en color negro

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y Mderey
El verde y el negro están muy muy chulos. Lástima que mi muñeca no soporte esos tamaños...

1000041299.webp

Yo cada vez que me pruebo un G-Shock y vuelvo a darme cuenta que no hay en modo alguno manera de llevarlo decentemente.

Me parece un gran avance respecto a las versiones anteriores de los GA y GBM.
Ahora con carga solar y Bluetooth para configurar fácilmente con el móvil. Ademas tienen la pantalla digital en positivo :ok:, y unos diales que me parecen hermosos :dribble::

En especial este:

Precioso

El verde y el negro están muy muy chulos. Lástima que mi muñeca no soporte esos tamaños...

Ver el archivos adjunto 2888457
Yo cada vez que me pruebo un G-Shock y vuelvo a darme cuenta que no hay en modo alguno manera de llevarlo decentemente.
Que muñeca tienes compañero? Yo tengo 16,2cm y me regalo mi mujer hace unos meses un gma s2100 y me queda perfecto, es muy muy ajustadito.

Que muñeca tienes compañero? Yo tengo 16,2cm y me regalo mi mujer hace unos meses un gma s2100 y me queda perfecto, es muy muy ajustadito.
Pues unos 15,5cm - 16cm aprox. De todos modos acabo de ver en la web que ese modelo es más contenido que otros. De hecho, si no me equivoco lo meten en la sección de mujer según parece. Por eso no me había fijado nunca. ¿Puedes subir una foto con el puesto, si no es mucha molestia, para hacerme una idea?

Edito: Ya he bicheado un poco y he visto que subiste foto el sábado pasado. Pues efectivamente, te va como un guante.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Muy bonitos, especialmente el verde.
Gracias por enseñarlos!

Pues unos 15,5cm - 16cm aprox. De todos modos acabo de ver en la web que ese modelo es más contenido que otros. De hecho, si no me equivoco lo meten en la sección de mujer según parece. Por eso no me había fijado nunca. ¿Puedes subir una foto con el puesto, si no es mucha molestia, para hacerme una idea?

Edito: Ya he bicheado un poco y he visto que subiste foto el sábado pasado. Pues efectivamente, te va como un guante.
Si, los meten como mujer, pero para nosotros con muñeca pequeña van perfectos. Pruébatelos cuando puedas!!

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Si, los meten como mujer, pero para nosotros con muñeca pequeña van perfectos. Pruébatelos cuando puedas!!
Eso haré! Muchas gracias por tu ayuda compañero.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Son todos muy bonitos, para mi el verde.

Atrás
Arriba Pie