Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que nadie en mi familia es de Relojes…Más un vintage que heredes y "pa qué más"? Un saludo.
Me gustan mucho la colección y el estuche¡ Buenas tardes forer@s !
Hace un tiempo que quería presentar mi pequeña colección, seguramente para much@s de vosotr@s no os dirá nada, pero para mi tiene mucho valor ( al menos sentimental jejejeje )
Pues bien os voy a poner una foto por fin de mi pequeña colección 🥰
Ver el archivos adjunto 2419397
Un Seiko samurai, Longines Conquest y un Casio G-Shock rojo que me encanta…
Espero poder añadir próximamente el Seiko speedtimer esfera panda 🥰
Bueno y el estuche creo que much@s lo conoceréis el famoso Mirage de Amazonas que me ha salido prácticamente gratis por unos descuentos que tenia, y viendo las valoraciones pues me decidí por el.
Espero que os guste 🤗🤗🤗
Aprovecho el comentario del compañero para pasar el link a otro hilo de este foro por si no lo has visto, por darte más opciones:Me gustan mucho la colección y el estuche
Lo de meter un chrono esfera panda lo veo todo un acierto, pero quizás yo elegiría otra marca para no repetir Seiko.
asi es mas facil encontrarte....jaja buenas piezasEse G Shock lo utilizo para hacer deporte y para ir por la montaña con el perro…
La verdad que me encanta
Una colección bonita, tienes para cubrir todos los ámbitos del día a día, dusfrutala.¡ Buenas tardes forer@s !
Hace un tiempo que quería presentar mi pequeña colección, seguramente para much@s de vosotr@s no os dirá nada, pero para mi tiene mucho valor ( al menos sentimental jejejeje )
Bueno y el estuche creo que much@s lo conoceréis el famoso Mirage de Amazonas que me ha salido prácticamente gratis por unos descuentos que tenia, y viendo las valoraciones pues me decidí por el.
Espero que os guste 🤗🤗🤗
Muchísimas gracias 🙏🏼Pequeña colección pero muy bonita.
Enhorabuena.
Una colección muuy equilibrada. A disfrutarla.👍¡ Buenas tardes forer@s !
Espero que os guste 🤗🤗🤗
Colección breve, pero que cubre un gran campo
Interesantes unidades, cada una en su estilo
Pues me parece muy completa para los pocos modelos que hay. Buen trabajo 👍🏽
Pues siendo sincero...para qué quieres más relojes? ( yo tengo unos cuantos más y siempre roto los mismos 4 o 5) tienes el samurai, un reloj tipo diver muy ponible, tienes el Conquest, que ya con ese tienes relojazo para todo, y un indestructible como el g-shock para el deporte, un consejo...sal ya del foro, loco!! corre insensato!!
Creo que de humilde nada.
Es una buena colección. Tu colección, la cual has creado
Elegancia, sport, día a día...
No se puede tener mas con menos. Y pocos lo logran conseguir, Y algunos con mas relojes
Y para que mas ?.
Que la disfrutes