• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

😍 Mi humilde colección 🥰

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bonoxus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te llenan, te satisfacen y disfrutas de cada uno de ellos....para qué más?

Enhorabuena y disfruta de ellos!

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus
Muy bonitos compañero, ahora a por el speedtimer;-)

• Me gusta
Más un vintage que heredes y "pa qué más"? Un saludo.

• Me gusta
Ese longi es me encanta, es uno que está en mi lista de futuribles.

• Me gusta
buen trio!!! no hace falta mas!!! :ok:

• Me gusta
Totalmente equilibrado, "mis dieses" :ok:

• Me gusta
Yo soy muy fan de las colecciones que son variadas y no 90% divers/cronos etc. Así que mis dieses. Además, en distintos colores! No puedo menos que darte la enhorabuena por el buen gusto :D

• Me gusta
¡ Buenas tardes forer@s !
Hace un tiempo que quería presentar mi pequeña colección, seguramente para much@s de vosotr@s no os dirá nada, pero para mi tiene mucho valor ( al menos sentimental jejejeje )
Pues bien os voy a poner una foto por fin de mi pequeña colección 🥰

Ver el archivos adjunto 2419397
Un Seiko samurai, Longines Conquest y un Casio G-Shock rojo que me encanta…

Espero poder añadir próximamente el Seiko speedtimer esfera panda 🥰

Bueno y el estuche creo que much@s lo conoceréis el famoso Mirage de Amazonas que me ha salido prácticamente gratis por unos descuentos que tenia, y viendo las valoraciones pues me decidí por el.

Espero que os guste 🤗🤗🤗
Me gustan mucho la colección y el estuche :)
Lo de meter un chrono esfera panda lo veo todo un acierto, pero quizás yo elegiría otra marca para no repetir Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Enhorabuena por esa "humilde" colección, aunque supongo que lo de humilde irá por el número de piezas que la forman, porque lo que es la calidad de los mismos, me parece fantástica. Que la disfrutes mucho tiempo.

Me gustan mucho la colección y el estuche :)
Lo de meter un chrono esfera panda lo veo todo un acierto, pero quizás yo elegiría otra marca para no repetir Seiko.
Aprovecho el comentario del compañero para pasar el link a otro hilo de este foro por si no lo has visto, por darte más opciones:

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Bonoxus
Ese G Shock lo utilizo para hacer deporte y para ir por la montaña con el perro…
La verdad que me encanta
asi es mas facil encontrarte....jaja buenas piezas

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Bonoxus
Hace un tiempo que quería presentar mi pequeña colección, seguramente para much@s de vosotr@s no os dirá nada, pero para mi tiene mucho valor ( al menos sentimental jejejeje )

Bueno y el estuche creo que much@s lo conoceréis el famoso Mirage de Amazonas que me ha salido prácticamente gratis por unos descuentos que tenia, y viendo las valoraciones pues me decidí por el.

Espero que os guste 🤗🤗🤗
Una colección bonita, tienes para cubrir todos los ámbitos del día a día, dusfrutala.

• Me gusta
Pequeña colección pero muy bonita.
Enhorabuena.

• Me gusta
Hola compañero bonita colección, creo el Speedtimer es un relojazo, que te voy a contar yo que lo acabo de comprar.

IMG_20220419_201026.webp

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus y Franber

Espero que os guste 🤗🤗🤗
Una colección muuy equilibrada. A disfrutarla.👍

El valor de las colecciones personales "no tiene precio" no es cuestión de si las piezas son caras o baratas sino de lo que implican para nosotros.. por eso pueden haber colecciones millonarias que apenas aporten satisfaccion al poseedor y al contrario existir una colección muy modesta a nivel monetario que llene de felicidad al máximo.. por eso llevo mal cuando leo "MI Humilde...." nada es Humilde

un saludo

• Me gusta
Acertado trio, gracias por mostrar.

• Me gusta
Me encantan los G-Shock.
Aquí el mío, que tiene casi una semana; para cuando tengo que ir a según qué sitios, mejor llevar esto que los otros que tengo.

76FAFDC0-826F-4C8C-A587-BA611E5F14D1.webp

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus y Voicelab
Colección breve, pero que cubre un gran campo

Interesantes unidades, cada una en su estilo

• Me gusta
Pues me parece muy completa para los pocos modelos que hay. Buen trabajo 👍🏽

• Me gusta
Pues siendo sincero...para qué quieres más relojes? ( yo tengo unos cuantos más y siempre roto los mismos 4 o 5) tienes el samurai, un reloj tipo diver muy ponible, tienes el Conquest, que ya con ese tienes relojazo para todo, y un indestructible como el g-shock para el deporte, un consejo...sal ya del foro, loco!! corre insensato!!

• Me gusta
Creo que de humilde nada.
Es una buena colección. Tu colección, la cual has creado
Elegancia, sport, día a día...
No se puede tener mas con menos. Y pocos lo logran conseguir, Y algunos con mas relojes
Y para que mas ?.
Que la disfrutes

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus, El Táctico y Voicelab
Colección breve, pero que cubre un gran campo

Interesantes unidades, cada una en su estilo

Pues me parece muy completa para los pocos modelos que hay. Buen trabajo 👍🏽

Pues siendo sincero...para qué quieres más relojes? ( yo tengo unos cuantos más y siempre roto los mismos 4 o 5) tienes el samurai, un reloj tipo diver muy ponible, tienes el Conquest, que ya con ese tienes relojazo para todo, y un indestructible como el g-shock para el deporte, un consejo...sal ya del foro, loco!! corre insensato!!

Creo que de humilde nada.
Es una buena colección. Tu colección, la cual has creado
Elegancia, sport, día a día...
No se puede tener mas con menos. Y pocos lo logran conseguir, Y algunos con mas relojes
Y para que mas ?.
Que la disfrutes

Muchísimas gracias por vuestras palabras !
La verdad tengo que decir que aquí he aprendido y sigo aprendiendo un montón. Y llevo entrando al foro un par de años hasta que me decidí abrir una cuenta.
Espero seguir mucho tiempo por aquí y ojalá algún día conocer gente del foro para compartir charlas sobre relojería…

Mil gracias

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie