• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

😍 Mi humilde colección 🥰

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bonoxus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes un trio compensado y sobre todo mu polivalente :ok:

Pocos pero variados. Gracias por mostrar.

Hola muy buena colección, tenés 3 estilos y colores diferentes, felicitaciones!

Bonita y equilibrada colección, compañero. Eso sí, te falta un reloj de vestir con el que completar un cuarteto.

Bonita colección de piezas
👍👍👍👍
Es lo bueno de las colecciones que cada uno hace la colección acorde a sus gustos.
Enhorabuena por ella.
Ahora a por el próximo Seiko panda
👍👍

¡ Buenas tardes forer@s !
Hace un tiempo que quería presentar mi pequeña colección, seguramente para much@s de vosotr@s no os dirá nada, pero para mi tiene mucho valor ( al menos sentimental jejejeje )
Pues bien os voy a poner una foto por fin de mi pequeña colección 🥰

Ver el archivos adjunto 2419397
Un Seiko samurai, Longines Conquest y un Casio G-Shock rojo que me encanta…

Espero poder añadir próximamente el Seiko speedtimer esfera panda 🥰

Bueno y el estuche creo que much@s lo conoceréis el famoso Mirage de Amazonas que me ha salido prácticamente gratis por unos descuentos que tenia, y viendo las valoraciones pues me decidí por el.

Espero que os guste 🤗🤗🤗
Pues a mi me encanta, yo la tengo parecida, el mismo Casio en negro, un Seiko cuarzo y un Hamilton Khaki, enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Bonoxus
Pues no esta nada mal!! SI te decides hacia un cuarteto y para seguir ese equilibrio me iría a por una esfera negra y con correa de piel.

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus y Slash
Una coleccion variada de colores, modelos ymademas bonita.

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus
Más que digna tu colección. Bonitas piezas. Enhorabuena.
💪💪💪

• Me gusta
Bonita colección !!

• Me gusta
Bonita y bien distribuida esa colección. Un reloj para cada cosa. Enhorabuena y gracias por mostrarla

• Me gusta
Buena colección compi, todo relojazos que yo tendría. De hecho compartimos el Casioak.

Gracias por compartir.

• Me gusta
Una coleccion muy personal.
Que la disfrutes

• Me gusta
Bonita colección, me gustan los 3 :ok:

• Me gusta
Me gustan mucho compañero, muy compensada y completa. Me resulta llamativo que no haya uno negro entre los tres primeros. El Speedtimer los complementaría genial pero pruébatelo por si acaso, he leído varias opiniones de que otros compañeros se lo han visto pequeño en la muñeca y si estás acostumbrado al Samurai... Disfrútalos con salud!

• Me gusta
Pues a mi me encanta, yo la tengo parecida, el mismo Casio en negro, un Seiko cuarzo y un Hamilton Khaki, enhorabuena!
El Hamilton Khaki me flipa 🥰

• Me gusta
Reacciones: Slash
Me gustan mucho compañero, muy compensada y completa. Me resulta llamativo que no haya uno negro entre los tres primeros. El Speedtimer los complementaría genial pero pruébatelo por si acaso, he leído varias opiniones de que otros compañeros se lo han visto pequeño en la muñeca y si estás acostumbrado al Samurai... Disfrútalos con salud!
Los relojes que mejor me quedan son de 39mm y con un maximo de 41
El samurai tengo que decir que es un pelin más grande creo pero en la muñeca es una pasada y es por ello que me decidí.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Ossete
Los relojes que mejor me quedan son de 39mm y con un maximo de 41
El samurai tengo que decir que es un pelin más grande creo pero en la muñeca es una pasada y es por ello que me decidí.
Los Seiko suelen ser cortos de asas y asientan muy bien en la muñeca. El Speedtimer al tener bisel hace que la esfera sea más pequeña, en mi caso el BB58 me pareció pequeño y el OP41 (39 mm y algo) lo veo bien.

• Me gusta
Poco numerosa pero estupenda.
El Seiko todo terreno
El Longines elegante
El Casio informal
Un trio muy equilibrado
Que los disfrutes y ya nos presentarás cuándo llegue el speedtimer.
Saludos

• Me gusta
Muy amable por mostrarnos tus relojes. Qué decir de ellos, que me encantan. El Casio ¿Atrevido?... Y por qué no. 😘

Tengo que mirarme lo de las esferas blancas, porque me encantan. Y tengo una o ninguna.

Un saludo, y gracias.

• Me gusta
¿Cómo que ninguna? Tengo ésta.

Este reloj llevaba muerto de pena un montón de tiempo en la tienda, y eso que no era caro. Por algo sería. Por ejemplo, lleva dos pilas.

Todavía no sé exactamente qué le veo. Sigo diciendo que es feo 🤣🤣🤣, pero me gusta.

Y mientras escribo ésto (verídico), acabo de recordar que tengo un colega en Uruguay con el que me estoy escribiendo por whatsapp desde hace poco. Pues ya tiene utilidad para controlar su hora.:friends:

IMG_20220506_024121.webp

Será pequeña, pero me gustan los tres! Seguro será un buen comienzo.

• Me gusta
Concisa y equilibrada colección. También tengo el g shock, (aunque de color verde). Enhorabuena y a seguir disfrutandola.

• Me gusta
cuando veo colecciones como la tuya pienso “¿y para que más?” Tienes cubiertas el 99’9% de las situaciones que se dan en la vida de una persona, además con relojes de calidad

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Bonoxus y El Táctico
Ese G Shock lo utilizo para hacer deporte y para ir por la montaña con el perro…
La verdad que me encanta
A mi tambien me encanta el Casio "Ferrari "

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Bonoxus
Atrás
Arriba Pie