Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me encanta, yo la tengo parecida, el mismo Casio en negro, un Seiko cuarzo y un Hamilton Khaki, enhorabuena!¡ Buenas tardes forer@s !
Hace un tiempo que quería presentar mi pequeña colección, seguramente para much@s de vosotr@s no os dirá nada, pero para mi tiene mucho valor ( al menos sentimental jejejeje )
Pues bien os voy a poner una foto por fin de mi pequeña colección 🥰
Ver el archivos adjunto 2419397
Un Seiko samurai, Longines Conquest y un Casio G-Shock rojo que me encanta…
Espero poder añadir próximamente el Seiko speedtimer esfera panda 🥰
Bueno y el estuche creo que much@s lo conoceréis el famoso Mirage de Amazonas que me ha salido prácticamente gratis por unos descuentos que tenia, y viendo las valoraciones pues me decidí por el.
Espero que os guste 🤗🤗🤗
El Hamilton Khaki me flipa 🥰Pues a mi me encanta, yo la tengo parecida, el mismo Casio en negro, un Seiko cuarzo y un Hamilton Khaki, enhorabuena!
Los relojes que mejor me quedan son de 39mm y con un maximo de 41Me gustan mucho compañero, muy compensada y completa. Me resulta llamativo que no haya uno negro entre los tres primeros. El Speedtimer los complementaría genial pero pruébatelo por si acaso, he leído varias opiniones de que otros compañeros se lo han visto pequeño en la muñeca y si estás acostumbrado al Samurai... Disfrútalos con salud!
Los Seiko suelen ser cortos de asas y asientan muy bien en la muñeca. El Speedtimer al tener bisel hace que la esfera sea más pequeña, en mi caso el BB58 me pareció pequeño y el OP41 (39 mm y algo) lo veo bien.Los relojes que mejor me quedan son de 39mm y con un maximo de 41
El samurai tengo que decir que es un pelin más grande creo pero en la muñeca es una pasada y es por ello que me decidí.
A mi tambien me encanta el Casio "Ferrari "Ese G Shock lo utilizo para hacer deporte y para ir por la montaña con el perro…
La verdad que me encanta