• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Bullhead de Citizen

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ayer, si no me equivoco, saltaba a la prensa especializada la noticia de la reedición por parte de Citizen de sus míticos bullhead de los 70s
Habrá varias ediciones la estándar (en 3 colores de dial) y las serie limitadas personalizadas (para Beams, Beauty, incluso un guiño al de Brad Pitt)
Pena que sean Quartz (aunque los hará más asequibles). El tamaño 38mm como el original. (Los dos de esfera blanca me parecen preciosos...)
Saldrán en octubre de este año a un precio en torno a 250€ (en Japón) la edición standard.

Estos 3 serán la edición standard:
Captura.JPG



Aquí todas las ediciones, standard y limitadas.
Screenshot_20210729-090729_Lite.jpg


097A7915.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, SwissHunter, Bonoxus y 46 más
¡Siiiiiii! ¡Estos sí! Creo que me haré con uno, si la cosa es posible. Gracias por la noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y smartinez
Que bonitos, la pena que no hagan alguno automatico.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, jolmo, Zero y 1 persona más
Es un reloj que siempre me ha llamado la atención, aunque creo que deberían sacar alguna serie con movimiento automático... estaremos atentos por si llegase a ocurrir. Mucha gracias por la noticia!
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, jolmo y smartinez
Tal vez, uno de los cuarzos que mola tener.
Gracias por informar.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y smartinez
¡Menudo bombazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y smartinez
Es un reloj que siempre me ha llamado la atención, aunque creo que deberían sacar alguna serie con movimiento automático... estaremos atentos por si llegase a ocurrir. Mucha gracias por la noticia!
Ojalá la saquen, seria un bombazo... como lo van a ser estos. La lista de espera se abre en agosto en Japón eso nos hace presagiar que no será fácil hacerse con uno, a pesar de ser cuarzos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jft92
Muy chulis incluso siendo cuarzos
M G por mostrar.......
.
 
Joder que bonitos.
 
  • #10
Muy bonitos. Una pasada!
 
  • #11
Uff personalmente no soy de Bullhead, pero si obvio esa condición, me parecen muy acertados.
 
  • #12
Gran noticia, u
IMG_20210716_194735.jpg
n acierto total. Aquí os dejo el mío, un "genuino" del 72. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83, ned flanders, Pimporro y 15 más
  • #13
Muy bonitos.
Por 250€ van a volar.
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #14
Muy guapos y en un tamaño perfecto para mi muñeca.
Otro futurible para la lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #15
Bravo por Citizen....👏👏👏

Gracias por compartir compañero 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #16
Ya sé cual quiero, el negro estándar, a ver si eso me lo pone más fácil que una de las ediciones limitadas. Me gusta un poco más el dial en blanco, pero este crono tiene que tener taquímeto sí o sí. ¡De verdad quiero este crono! Es mi crono setentero favorito entre todas las marcas. Nunca me he hecho con el clásico porque me tira para atrás un crono mecánico vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruonidas, smartinez, lookjapan y 1 persona más
  • #17
¡Acierto total!
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #18
Muy bonitos.
Por 250€ van a volar.
En realidad el precio anunciado para los standard es 26,400 yenes y 39,600 para las ediciones limitadas.
Que son unos 205 y 305€ respectivamente, al cambio actual yen-euro, en el mercado japones.
Veremos a cuanto se venden en Europa si es que deciden exportarlos (qué confío y deseo que así sea, al menos los standard)
 
  • #19
Esperaré a que saquen la versión automática o bien si hay suerte me hago con un vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #20
Me gustan mucho, imagino que los 38mm en esca caja "darán talla" y aparentaran algo mas.
 
  • #22
Gracias @chamarilero , me alegro que te guste. Si puedes ves a por uno, es un modelo que no deja Indiferente a nadie. Un saludo!!
 
  • #23
Esperaré a que saquen la versión automática o bien si hay suerte me hago con un vintage.

Ahí es donde estoy yo con las dudas habituales: Si encontrar un vintage en buen estado estético y funcional o si luego te sacan un automático por 2000 €.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero
  • #24
Muy bonitos, la verdad; creo que pueden ser uno de los "steals" del año. Y en mi caso, no me importa en absoluto que sea cuarzo (toda buena colección debe tener alguno...)

Saludetes agradecidos :-)
 
  • #25
Ahí es donde estoy yo con las dudas habituales: Si encontrar un vintage en buen estado estético y funcional o si luego te sacan un automático por 2000 €.
Ese es el riesgo del vintage,los años y la persona que lo ha tenido. Pero la ventaja, en mi caso, es que con este modelo no me importa el sobregasto de pasar por el taller. El problema es que hay pocos y muy demandados. Una versión automática sería la leche.
 
Atrás
Arriba Pie