• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

😍 Mi humilde colección 🥰

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bonoxus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonoxus

Bonoxus

Forer@ Senior
Sin verificar
¡ Buenas tardes forer@s !
Hace un tiempo que quería presentar mi pequeña colección, seguramente para much@s de vosotr@s no os dirá nada, pero para mi tiene mucho valor ( al menos sentimental jejejeje )
Pues bien os voy a poner una foto por fin de mi pequeña colección 🥰

A427053A-F9BC-4F25-8166-16F73359AE15.webp

Un Seiko samurai, Longines Conquest y un Casio G-Shock rojo que me encanta…

Espero poder añadir próximamente el Seiko speedtimer esfera panda 🥰

Bueno y el estuche creo que much@s lo conoceréis el famoso Mirage de Amazonas que me ha salido prácticamente gratis por unos descuentos que tenia, y viendo las valoraciones pues me decidí por el.

Espero que os guste 🤗🤗🤗

• Me gusta
Reacciones: REusuario, SuoU, Seamaster1980 y 76 más
Una colección cortita pero bien equilibrada, aunque no creo que pudiera tener ese Casio rojo en la muñeca mas de dos minutos 😁.
enhorabuena por la colección y gracias por postearla, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Pues oye, yo la veo una colección breve pero muy equilibrada: tienes para vestir, para la playa y para el deporte. Te veo comprando otro estuche pronto.

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus y Superstar
Para mí todas las colecciones son especiales, tienen su encanto y sobre todo, tienen el gusto personal de cada persona, así que siempre es bienvenido observar las colecciones de los forer@s.

Tienes un estupendo trío, me gustan todos, en especial el Longines :-P

A por el Seiko, es un relojazo, ya lo presentarás cuando lo tengas :ok:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus
Pues va muy bien esa colección, y entrando el Seiko speedtimer Panda mejor aún. Enhorabuena!

Y sal del Foro!! Estás a tiempo... :D

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys y Bonoxus
Una colección cortita pero bien equilibrada, aunque no creo que pudiera tener ese Casio rojo en la muñeca mas de dos minutos 😁.
enhorabuena por la colección y gracias por postearla, compañero.
Ese G Shock lo utilizo para hacer deporte y para ir por la montaña con el perro…
La verdad que me encanta

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y caik76
Buenas,

Bonita coleccion, cada una es muy personal.

Tienes muy bien cubiertas las diferentes ocasiones.

Saludos

• Me gusta
Enhorabuena por la colección compañero!
Me encanta ese Conquest. Posiblemente sea el siguiente que añada a mi colección, aunque en cuarzo en mi caso.

• Me gusta
Una colección muy equilibrada.
Tienes un longines que es un todo uso elegante y deportivo a la vez…
Un diver azul con el samurai…
Y un trotero bien alegre con el casioak.
Para la próxima, en caso de que te gusten, un crono negro y tendrías cubiertos toooodos los usos.

Gracias por presentarnoslos y disfrútalos mucho y con salud!!

• Me gusta
Pues tienes lo suficiente, pero aquí vas a empeorar 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Rocker82 y Bonoxus
Ese Casio es muy especial, no apto para todos los públicos. Enhorabuena, y a disfrutarlos.

• Me gusta
Hace un tiempo que quería presentar mi pequeña colección, seguramente para much@s de vosotr@s no os dirá nada, pero para mi tiene mucho valor ( al menos sentimental jejejeje )

Ver el archivos adjunto 2419397

Bueno y el estuche creo que much@s lo conoceréis el famoso Mirage de Amazonas que me ha salido prácticamente gratis por unos descuentos que tenia, y viendo las valoraciones pues me decidí por el.

Espero que os guste 🤗🤗🤗
A mi me encantan los tres compañero, gracias por mostrarla. He de decir que compartimos ese G-Shock rojo y para mi es un reloj espectacular… Lo uso bastante y me encanta 👍🏽

Un saludo!

• Me gusta
Me gusta mucho, felicidades, como te han comentado, bien equilibrada.
A disfrutarla.
Saludos

• Me gusta
Deportiva, elegante y divertida. 👍

• Me gusta
Buenas tardes , pa que mas !! Coincido con casio …. Me encanta 🤩

• Me gusta
Breve, bonita y colorida. El próximo será de esfera negra... y lo sabes!

Pues....... ¿para q más?, el diver, el todo terreno, y el G, una coleccíon bien pensada

Ver el archivos adjunto 2419397

Espero que os guste 🤗🤗🤗
Me encantan los hilos de colecciones.

Y ahora mismo ese longines conquest plateado es el reloj que más quiero añadir a mi colección.

Me gustan todos.

• Me gusta
Un Casio divertido, un Seiko deportivo y el Longines como el más alternativo.

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes!

Tendrás que hacer sitio para el Speedtimer cuando toque, ojo, no dejes de lado el Bulova Lunar Pilot ;-).

• Me gusta
Un trío muy pintón, enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por la colección compañero!
Me encanta ese Conquest. Posiblemente sea el siguiente que añada a mi colección, aunque en cuarzo en mi caso.
Te digo que el Conquest es una auténtica p…maravilla de reloj. Creo que no defrauda a nadie.
Me encantan los hilos de colecciones.

Y ahora mismo ese longines conquest plateado es el reloj que más quiero añadir a mi colección.

Me gustan todos.
No te arrepentirás la verdad es que lo volvería a comprar con los ojos cerrados, la hora la clava desde el primer día es una cosa brutal. Debe ser COSC seguro

• Me gusta
Reacciones: Fermol
Muy bonitos los tres. En especial el Conquest. Y el Speedtimer me parece un relojazo. Sería un magnífico fichaje. Enhorabuena!

Muy compensada la colección,a disfrutarlos,yo creo q tb voy a quitarme chuches q tengo y bajar la caja a tres relojes,dos ya los tengo y no saldrán más el heredado q ya está en mis manos pero no lo cuento,creo q mi próxima pieza será de caza mayor y cierro caja y a disfrutar de las entradas de los compañeros

Muy buena elección.
Un trío muy majo. Yo tengo ese Casio en rojo y en negro y me encanta!

Última edición:
Buen trío.

Atrás
Arriba Pie