• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

“Nuevos” Aquaracer GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LarsUlrich

LarsUlrich

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Por más que busco no encuentro hilos sobre estos relojes. ¿Qué opináis?¿Alguno lo tiene?

No he sido fan de Tag hasta que recientemente adquirí un Aquaracer calibre 5 y me ha encantado.

Ahora he puesto mi ojo en el GMT, concretamente en el verde y negro, pero no encuentro nada de información, tampoco del negro y azul, no los veo por el hilo diario y me sorprende un poco la verdad.

Lo dicho cualquier información es bienvenida, pude probarme uno en su día y me gustó bastante.

IMG_3602.webp

IMG_3601.webp

IMG_2558.webp

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y Toro87
A mí particularmente es una marca que me encanta.
Yo tengo el modelo anterior, pero el Pepsi.
Cero problemas.
Además ahora lo han pasado de 43mm a 42mm por lo que mejor todavía.
Yo no me arrepiento para nada

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Totalmente de acuerdo con Paco, en mi casa hay otro Pepsi desde hace 5 años y salvo decoloración del insert que se hicieron cargo en la garantía, de lujo.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Atrás
Arriba Pie