• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vulcain Skindiver Nautical GMT a la vista.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zuma

Zuma

Habitual
Sin verificar
No he encontrado otro hilo hablando del nuevo lanzamiento de Vulcain, previsto para el 18 de junio.

Tiene buena pinta: 38mm y muy plano para ser un GMT. En las fotos aparece el negro con índices blancos y anuncian otro negro con índices tostados (imitando el color del tritio).

¿2.000€?

Screenshot_2025-06-02-19-53-13-52_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Screenshot_2025-06-02-19-51-03-55_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Reacciones: Burst59, didakpc, Lone Cat y 16 más
Me gusta pero me parece más de lo mismo...
2.000? Por ese dinero hay muchas cosas mucho más interesantes que esto. Emho.
Y lo dice alguien que tiene muy poco presupuesto para comprar relojes, y por eso me paso todo el día viendo relojes, creo que me sé todos los catálogos de memoria...

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Pues se ve verdaderamente bien la versión GMT. Visto ahora me parece que han tardado en sacarlo.

• Me gusta
No he encontrado otro hilo hablando del nuevo lanzamiento de Vulcain, previsto para el 18 de junio.

Tiene buena pinta: 38mm y muy plano para ser un GMT. En las fotos aparece el negro con índices blancos y anuncian otro negro con índices tostados (imitando el color del tritio).

¿2.000€?

Ver el archivos adjunto 3286531
Ver el archivos adjunto 3286532
Supongo que algo más, en torno a los 2.250€ que costó el anterior GMT (ed. limitada para TOC -Rosaspina, que tiene alguien del Foro)…

Gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Albasit y Zuma
Me gusta pero me parece más de lo mismo...
2.000? Por ese dinero hay muchas cosas mucho más interesantes que esto. Emho.
Y lo dice alguien que tiene muy poco presupuesto para comprar relojes, y por eso me paso todo el día viendo relojes, creo que me sé todos los catálogos de memoria...

El precio es una estimación mía porque el Skindiver sin fecha y sin GMT está en 1.600 - 1.700€.

Yo también miro mucho... comparado con un Baltic GMT, que tiene ese rollo vintage, es caro. Pero comparado con el Hydroconquest GMT... seran 1.000€ de diferencia y, sin entrar en calibres, a mí me gusta más el Vulcain.

Es decir, creo que el precio, si está sobre los 2.000€, estará en mercado.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Supongo que algo más, en torno a los 2.250€ que costó el anterior GMT (ed. limitada para TOC -Rosaspina, que tiene alguien del Foro)…

Gracias por traerlo!

Sí, es posible que me haya quedado corto en la estimación, y más en éstos tiempos que corren. 😅

Creo que era cuestión de tiempo que Vulcain , sacara este SkinDiver GMT en tirada regular .

Y en mi opinión creo que tendrá bastante aceptación , pues es un modelo muy cómodo de llevar , al igual que su brazalete , muy buenas sus terminaciones y creo que con un calibre apropiado.

Sobre el precio , también calculo que estará alrededor de 2.200 ( si no más , debido a que sigilosamente Vulcain ha subido últimamente sus precios ) al igual que tantas otras , de todas maneras al principio no, pero más adelante estoy seguro que se podrá comprar con descuentos en distribuidores italianos o franceses ( en España , no parecen estar muy por la labor , ellos se lo pierden .

Para mi es un buen precio , visto como están otras marcas y el mío lo considero una de mis mejores compras , aquí os lo muestro .

IMG_9681.webp

PD: Por mi muñeca y gustos personales , creo que esta caja en 40mm sería absolutamente perfecta .

• Me gusta
Reacciones: didakpc, porsche964porsche, Indy1961 y 11 más
Me gusta, que bien lo esta haciendo esta gente.

• Me gusta
Son bonitos, y el brazalete a pesar de que lo criticamos, tiene su punto retro futurista.
lástima que sean tan canijos.

• Me gusta
Reacciones: Gordon Gekko y Zuma
Si por ahí oscila el precio es el precio, es un puntazo de reloj. Además, creo que el brazalete redondea el conjunto de manera superlativa.

Mejores opciones por alrededor de 2000 euros? veo pocas.

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt y Zuma
Muy linda pieza, me encanta su diseño y brazalete lástima su precio

• Me gusta
Bonito y un brazalete muy original

• Me gusta
Ya hay precios con brazalete y con correa de caucho.

IMG_20250618_171809.webp

IMG_20250618_171755.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, CuaFran y demetrius
Pues el que quiera 300€ de descuento que se dé prisa, que en la versión con índices blancos tienen los precios al revés entre el modelo de acero y el de caucho.

IMG_4924.webp

IMG_4923.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Zuma
Ufff, cómo me gusta con brazalete.

• Me gusta
Vulcain trabaja muy, muy bien.

El modelo con armis más económico que con Rubber… 😳

• Me gusta
Me gusta, aunque los 38 mm. se me antojan pequeños a mi muñeca. Por otro lado nada que no ofrezcan otras marcas. Así que no va a mover mi dinero.

• Me gusta
Me parece que de estos dos no se ha hablado aún.
Screenshot_20250627-163154_Gmail.webp

Nota: Creo que alguien va a tener que abrir un hilo permanente de VULCAIN para seguir la pista de todas las preciosidades que editan.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hondita, Zuma, Alex89 y 5 más
Madre mía con Vulcain… :drool:

Al final me voy a tener que comprar uno, si...

Pequeño y esos end links no me gustan lisos. Para eso que lo hagan macizo el reloj como algún ĝlycine

Otra bonita edición limitada de Vulcain.
Screenshot_20250710-193629_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: didakpc, javier ochoa y Zuma
Pues sí… Cómo me gusta Vulcain!! :worshippy: :worshippy:

Me parece que de estos dos no se ha hablado aún.
Ver el archivos adjunto 3299513

Nota: Creo que alguien va a tener que abrir un hilo permanente de VULCAIN para seguir la pista de todas las preciosidades que editan.
Estaba echando un vistazo a la web de vulcain y me ha encantado el skindiver crono negro normal, me parece brutal.

Pero comparándolos con estas ediciones limitadas, ¿no os parece un poco despropósito sacrificar los 200m de resistencia (50m en las ediciones limitadas) para enseñar esta trasera tan pobretona? EMHO
IMG_9436.webp

Que estamos hablando de un reloj de más de 3000€….

Pd: Ojo que me encanta la marca pero me ha llamado la atención

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie