• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

“Nuevos” Aquaracer GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LarsUlrich

LarsUlrich

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Por más que busco no encuentro hilos sobre estos relojes. ¿Qué opináis?¿Alguno lo tiene?

No he sido fan de Tag hasta que recientemente adquirí un Aquaracer calibre 5 y me ha encantado.

Ahora he puesto mi ojo en el GMT, concretamente en el verde y negro, pero no encuentro nada de información, tampoco del negro y azul, no los veo por el hilo diario y me sorprende un poco la verdad.

Lo dicho cualquier información es bienvenida, pude probarme uno en su día y me gustó bastante.

IMG_3602.webp

IMG_3601.webp

IMG_2558.webp

• Me gusta
Reacciones: yacht, Mekanso3710 y Toro87
A mí particularmente es una marca que me encanta.
Yo tengo el modelo anterior, pero el Pepsi.
Cero problemas.
Además ahora lo han pasado de 43mm a 42mm por lo que mejor todavía.
Yo no me arrepiento para nada

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Totalmente de acuerdo con Paco, en mi casa hay otro Pepsi desde hace 5 años y salvo decoloración del insert que se hicieron cargo en la garantía, de lujo.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y LarsUlrich
Ahora llevan movimientos manufactura COSC, con 5 años de garantía.

• Me gusta
Son muy bonitos y están muy bien acabados.
Me imagino que no se ven más por el precio. Se han puesto a niveles de Tudor, ... pero si te gusta, es un relojazo.

• Me gusta
Me gusta mucho pero no veo a nadie hablar de ellos ni nadie que los tenga. Encima Tag no tiene muy buena fama últimamente.

Tampoco se ven de segunda mano.

Me gusta mucho el verde. El precio no tanto

• Me gusta
Me gusta mucho pero no veo a nadie hablar de ellos ni nadie que los tenga. Encima Tag no tiene muy buena fama últimamente.

Tampoco se ven de segunda mano.
TAG no ha tenido buena fama yo creo que nunca. Pero en mi opinión, es una de las marcas más interesantes. Le perjudicó bastante lo de los F1 de plástico, los primeros, y los actuales (bueno, los actuales, de plástico es el bisel) asi como haber invertido tanto en cuarzo. Pero recientemente la fama de TAG no ha mermado sino aumentado con los Glassbox que son por diseño y calibre, un puntazo, además comodisimos de llevar, un gran acierto. Los Aquaracer, bonitos en mi opinión, pecan en el precio para llevar un Sellita básico (cosa que con la nueva colección cambia un poco) y para colmo las réplicas chinas tan exactas de este modelo han sido un golpe bajo. Pero vaya, mala fama? Yo diría que mejor que hace unos años, o mucho mejor. Y quien dude de TAG Heuer que compre uno de 2a mano con bastantes años. Prueba evidente de su durabilidad

• Me gusta
Reacciones: pacobel y LarsUlrich
TAG no ha tenido buena fama yo creo que nunca. Pero en mi opinión, es una de las marcas más interesantes. Le perjudicó bastante lo de los F1 de plástico, los primeros, y los actuales (bueno, los actuales, de plástico es el bisel) asi como haber invertido tanto en cuarzo. Pero recientemente la fama de TAG no ha mermado sino aumentado con los Glassbox que son por diseño y calibre, un puntazo, además comodisimos de llevar, un gran acierto. Los Aquaracer, bonitos en mi opinión, pecan en el precio para llevar un Sellita básico (cosa que con la nueva colección cambia un poco) y para colmo las réplicas chinas tan exactas de este modelo han sido un golpe bajo. Pero vaya, mala fama? Yo diría que mejor que hace unos años, o mucho mejor. Y quien dude de TAG Heuer que compre uno de 2a mano con bastantes años. Prueba evidente de su durabilidad
Gracias por tu comentario!

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz y itsmemario
Es lo que leo en el foro. Yo tengo un Aquaracer y la verdad que me encanta, comodísimo.

Pues yo no he leído nada al respecto. Lo de la relación calidad/precio no hay marca que se libre. Y en cuando a diseños y modelos, creo que la marca está en su mejor momento.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y esplorer
Venga gente seguro que alguien tiene este reloj o al menos se lo ha probado! Qué opináis??

Yo estoy deseando probármelo pero ahora por motivos personales no tengo mucha movilidad.

Se que por ese precio tenemos tudor incluso seamaster de segunda, pero creo sinceramente que este reloj no tiene nada que envidiar.

-COSC 80 horas de reserva.
-Microajuste sin tener que quitarte el reloj.
-48mm de LTL (para mi importante)
-Diseño espectacular (para mi claro)

Quiero probarme el seamaster (cualquiera) y este otro y después decidir.

Lo malo que al ser un reloj relativamente nuevo, no encuentro modelos de segunda mano, a diferencia de los seamaster que encuentras varios por 4.000€ (en FCV esta el blanquito por 3750€).

Cualquier comentario al respecto está bienvenido! Oso espero! Gracias por leer.

A mí me parecen muy bonitos y con las actualizaciones ya sí me parecen ajustados a lo que cuestan.

• Me gusta
Pues me gustan mucho he tenido el Aqyuaracer bisel cerámico en azul, carrera calibre 16 y un F1 gran date. Salen muy buenos, pero si me comparas el GMT con un Seamaster cerámico, me quedo con el Omega de cabeza.

• Me gusta
Pues me gustan mucho he tenido el Aqyuaracer bisel cerámico en azul, carrera calibre 16 y un F1 gran date. Salen muy buenos, pero si me comparas el GMT con un Seamaster cerámico, me quedo con el Omega de cabeza.
Lo comparo en precio más que nada, y en tamaño. A mi me gusta más el diseño del Tag, el LTL 48vs50 por no hablar del brazalate.

El tema es que Omega es Omega y siempre que pienso en comprar el Tag pienso “por ese precio tengo un seamaster” y me entran dudas, cuando no debería, porque realmente el reloj que me gusta es el Tag. No se si os pasa algo parecido.

Hice un hilo en su día y salió algo como 50 votos seamaster y 1 para el Tag.

Que sea mejor reloj, no hace que me guste más.

Hace poco me paso Ranger vs Murph, Ranger mejor reloj pero el Murph me gustaba más. Me probé el Ranger y no me convenció y he comprado el Murph.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Ramoncc y suso lopez
Lo comparo en precio más que nada, y en tamaño. A mi me gusta más el diseño del Tag, el LTL 48vs50 por no hablar del brazalate.

El tema es que Omega es Omega y siempre que pienso en comprar el Tag pienso “por ese precio tengo un seamaster” y me entran dudas, cuando no debería, porque realmente el reloj que me gusta es el Tag. No se si os pasa algo parecido.

Hace poco me paso Ranger vs Murph, Ranger mejor reloj pero el Murph me gustaba más. Me probé el Ranger y no me convenció y he comprado el Murph.
Comparando en Chrono24, el Aquaracer lo sacas mil y pico euros más barato que el Seamaster. No diría que que sea "el mismo precio".

Si te gusta el Aquaracer dale sin miedo porque en el otro caso parece que solo te atrae la marca y no el reloj. Y el Tag sigue siendo un pepinazo.

Yo me llegué a plantear el diver azul, pero me terminó echando para atrás el fechador.

• Me gusta
Comparando en Chrono24, el Aquaracer lo sacas mil y pico euros más barato que el Seamaster. No diría que que sea "el mismo precio".

Si te gusta el Aquaracer dale sin miedo porque en el otro caso parece que solo te atrae la marca y no el reloj. Y el Tag sigue siendo un pepinazo.

Yo me llegué a plantear el diver azul, pero me terminó echando para atrás el fechador.
El más barato que he visto, es uno de Malta de 3280 + 125 de envío.
El siguiente son 3600. Y el Omega por 4000€ lo sacas, como te digo el blanquito, que es un reloj que tenia en mente, está en FCV por 3750.

Con esto digo que la diferencia de precio es poca, un Tudor BB58 GMT está en 3950€.

Si hablamos de Segunda mano, el Tag saldría por 2800€ o así calculo, pero no los hay.

IMG_4008.webp

Última edición:

El Seamaster me gusta pero nunca me lo he probado. A priori, sus dimensiones son algo grandes pero quien sabe. Evidentemente la marca hace mucho. Cuando empecé en este mundo me daban igual las Marcas, me sin quererlo me hago marquista y me da rabia.

Cuando pueda me pruebo los dos os mando fotos y os cuento!

El más barato que he visto, es uno de Malta de 3280 + 125 de envío.
El siguiente son 3600. Y el Omega por 4000€ lo sacas, como te digo el blanquito, que es un reloj que tenia en mente, está en FCV por 3750.

Con esto digo que la diferencia de precio es poca, un Tudor BB58 GMT está en 3950€.

Si hablamos de Segunda mano, el Tag saldría por 2800€ o así calculo, pero no los hay.

Ver el archivos adjunto 3336955
Un vendedor español tiene el Batman con envío gratuito por 3250. Imagino que el verde que tú quieres estará al mismo precio, todo es cosa de hablar con él.

Cuando te hablaba de diferencia de precio entre Tag y Omega me refería a relojes nuevos. Si se compara entre nuevo y segunda mano es cierto que la diferencia mengua.

De todas formas, en estos niveles no creo que merezca la pena pensar que por un poco más tienes Tudor porque después por otro poco más tienes Omega y así hasta el infinito. Todos son buenos relojes al fin y al cabo y creo que hay que tirar por el que más guste.

IMG_20250902_234600.webp

• Me gusta
El Seamaster me gusta pero nunca me lo he probado. A priori, sus dimensiones son algo grandes pero quien sabe. Evidentemente la marca hace mucho. Cuando empecé en este mundo me daban igual las Marcas, me sin quererlo me hago marquista y me da rabia.

Cuando pueda me pruebo los dos os mando fotos y os cuento!
Qué me vas a contar si es mi reloj soñado y al final sigue siendo uno de los dos diver más icónicos del mercado.

Yo lo veo muy bien proporcionado teniendo en cuenta su diámetro, ancho y distancia entre asas. Creo que visto desde fuera se puede ver grande, pero puesto ya no tanto.

• Me gusta
Un vendedor español tiene el Batman con envío gratuito por 3250. Imagino que el verde que tú quieres estará al mismo precio, todo es cosa de hablar con él.

Cuando te hablaba de diferencia de precio entre Tag y Omega me refería a relojes nuevos. Si se compara entre nuevo y segunda mano es cierto que la diferencia mengua.

De todas formas, en estos niveles no creo que merezca la pena pensar que por un poco más tienes Tudor porque después por otro poco más tienes Omega y así hasta el infinito. Todos son buenos relojes al fin y al cabo y creo que hay que tirar por el que más guste.

Ver el archivos adjunto 3336963
Por lo que sea, el Batman es más barato.

Si te gusta más el TH lo que opine el resto debería darte igual, al final el reloj lo usas tú. No hay duda en cuanto a fiabilidad de un TH. Por cierto el Seamaster blanco hace tiempo que lo ha retirado de la venta el compañero.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, CuaFran y LarsUlrich
Hola, si te aprieta la ansiedad y lo económico es viable, cómprate el que más te guste. Si cuando lo tengas te arrepientes, mala suerte, lo vendes y a por otro 😅 Más se perdió en Cuba.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: CuaFran y LarsUlrich
Si te gusta más el TH lo que opine el resto debería darte igual, al final el reloj lo usas tú. No hay duda en cuanto a fiabilidad de un TH. Por cierto el Seamaster blanco hace tiempo que lo ha retirado de la venta el compañero.

+1.
Si te gusta más el Tag, veo postureo ir a por el Omega. Y por lo que te he podido leer, no va contigo eso del postureo.

(A ver, si luego te pruebas el Seamaster y te enamora... es otra cosa).

Ya nos dirás la decisión final.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Atrás
Arriba Pie