• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Aquaracer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s.
Me ha extrañado que nadie haya comentado el lanzamiento de los nuevos modelos Aquaracer con calibre cosc.
Yo no suelo entrar a valorar los relojes, por que para gustos los colores, pero ya que se ha criticado tanto a Tag heuer, vuelvo a repetir que me extraña que nadie lo nombre.
En fin solo es curiosidad, no quiero levantar ampollas ni herir a nadie con mi hilo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: flyller
Los acabo de ver
Caja: Acero
Diámetro: 42 mm
Altura: 12,00 mm (Fecha) | 13,45 mm (GMT)
Resistente al agua: 300 m / 30 bar
Movimiento: TH 31-00 COSC (Fecha) | TH 31-03 COSC (GMT)
Reserva de marcha: 80 horas a 28.800 A/h (4 Hz)
Precio: desde 3.500,00 CHF | 3.750,00 euros | 3.800,00 USD | 3.300,00 libras esterlinas
Ver el archivos adjunto 2857012Ver el archivos adjunto 2857013Ver el archivos adjunto 2857014

Buenas compañero, creo que ya hay un hilo reciente al respecto
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Creo que se habló en el foro general.
Para mí un gran acierto, reducción de tamaño, mejora en calibre y diales más guapos.
Aún así no es uno de mis divers favoritos ni de lejos

Algún nuevo Aquaracer por el foro??
Yo los he visto en escaparate pero me siguen pareciendo grandes. E imagino que pesados.
No he visto ninguno presentado. Aunque a priori ha mejorado mucho.

Algún nuevo Aquaracer por el foro??
Yo los he visto en escaparate pero me siguen pareciendo grandes. E imagino que pesados.
No he visto ninguno presentado. Aunque a priori ha mejorado mucho.
Tamaño perfecto en muñeca de 17,5cm, no me ha parecido nada pesado. Brazalete super cómodo, con microajustes rápidos al apretar dos botones y deslizar. Color (el verde) espectacular, con esa manecilla amarilla que le da un toque muy chulo. Para mí solo le faltaría tapa trasera vista, porque el calibre manufactura nuevo que llevan he visto fotos

1000171008.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Los he visto en vivo, y me parecen muy nien acabados y bonitos.

• Me gusta
Reacciones: montblanch
Atrás
Arriba Pie