• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Último viernes de enero...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días

lostimage.webp

Saludos
Cada vez me gusta más este modelo de Omega, en mí caso valoro mucho la legibilidad por la presbicia. Haber si aparece alguno en venta y aprovecho la oportunidad.

image.webp

feliz viernes Mandrakero compañeros /as!!

Parece diseñado para llevar en la parte de abajo de la muñeca.
Exacto.
Mi abuelo y mi padre fueron distribuidores de Chrysler aquí en México, mi abuelo fue uno de los primero en traer a México, Chrysler, De Soto y Dodge, en una fiesta en Nueva York de la marca que fuimos invitados se lo regalaron a TODAS las damas de la fiesta, a mi esposa cuando lo vio comentó que que reloj tan feo y extraño, cuando comentaron y mi padre dijo que debería estar en la parte dentro de la muñeca ya comprendí por qué del dial, es una Re-edicion de 1940, los rayajos que tiene es por qué mi esposa si lo usa detras de la muñeca con sus frecuentes golpes al igual que el broche, el regalo lo hubieran hecho del automático no el cuarzo, pero regalado todo es excelente.
Un abrazo.

Feliz Viernes a todo/as!! En el curro con un Suunto Equalizer...
lostimage.webp

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Exacto.
Mi abuelo y mi padre fueron distribuidores de Chrysler aquí en México, mi abuelo fue uno de los primero en traer a México, Chrysler, De Soto y Dodge, en una fiesta en Nueva York de la marca que fuimos invitados se lo regalaron a TODAS las damas de la fiesta, a mi esposa cuando lo vio comentó que que reloj tan feo y extraño, cuando comentaron y mi padre dijo que debería estar en la parte dentro de la muñeca ya comprendí por qué del dial, es una Re-edicion de 1940, los rayajos que tiene es por qué mi esposa si lo usa detras de la muñeca con sus frecuentes golpes al igual que el broche, el regalo lo hubieran hecho del automático no el cuarzo, pero regalado todo es excelente.
Un abrazo.

Que bonita historia.

Felicidades por ese torito.

Muchas gracias compa. Todavía tengo que hacerle servicio. Adelanta un montón. Por suerte mi relojero de confianza es SAT de citizen desde el año 1978 en mi ciudad, así que espero lo deje marchando como corresponde. Un abrazo y buen finde!

Mi acompañante para este viernes... ¡el tan querido/odiado Invicta!

Feliz fin de semana.
20200131_173234.webp

Fin de la jornada (y semana) laboral con el mismo de ayer

dL2ugOj.webp
[/QUOTE
Un gran reloj y además te queda perfecto

Gracias!!

La verdad que una vez en mano el reloj me ha sorprendido muchisimo, tiene una calidad de acabados brutal. Y en la foto parece que me queda algo mas grande que en realidad, para lo que quería el reloj, que era para ocupar un hueco en mi caja como reloj polivalente pero sobre todo para "vestir" (ya se que hay relojes mas específicos para eso) me viene perfecto

Guauuuu...un Loyal Oak...

quitarse-el-sombrero (3).webp

...:worshippy:...:D

Acabamos el mes, cada vez queda menos para jubilarme jaja
Que tengas ustedes un buen fin de semana.
Saludos
wqqT93Dz_o.webp

EBAjwfMD_o.webp

Gracias, desde que comencé a coleccionar Omega fue uno de mis deseados... apareció hace dos años.
Preciosidad. Que reloj tan impresionante. Vaya nivel que tienes compañera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feliz tarde de Viernes y Buen fin de Semana..

Archivos adjuntos

• 20200131_170138.webp
    20200131_170138.webp
    33,8 KB · Visitas: 68
:DHoy de estreno, diver a la americana.

Archivos adjuntos

• FCD79BEC-6F4B-40C2-AF4C-6FAC4F581EC5.webp
    FCD79BEC-6F4B-40C2-AF4C-6FAC4F581EC5.webp
    54,6 KB · Visitas: 73
  • 8B220CBC-D910-429E-9F0F-6C1388B26CFA.webp
    8B220CBC-D910-429E-9F0F-6C1388B26CFA.webp
    59,8 KB · Visitas: 70