JCMD1
Milpostista
Sin verificar
Un reloj muy elegante. Que lo disfrutes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un reloj muy elegante. Que lo disfrutes
Cada vez me gusta más este modelo de Omega, en mí caso valoro mucho la legibilidad por la presbicia. Haber si aparece alguno en venta y aprovecho la oportunidad.Buenos días
![]()
Saludos
Fin de la jornada (y semana) laboral con el mismo de ayer
[/QUOTE![]()
Un gran reloj y además te queda perfecto
Exacto.Parece diseñado para llevar en la parte de abajo de la muñeca.
¡Ponte calcetines, que te doy!
Hola.
Vamos con uno que tiene toda la semana en el brazo, West East Driver de Tiffany & Co un reloj extraño pero para mi precioso, con mucha historia y tradicion de la marca.
saludos y un abrazo a todos.
Por cierto cumple de mi princesa de azúcar.
Ver el archivos adjunto 777306
Jajaja, suelo usar pimkis o pinkies o como se diga, me cuelo de moderno jajaja
Exacto.
Mi abuelo y mi padre fueron distribuidores de Chrysler aquí en México, mi abuelo fue uno de los primero en traer a México, Chrysler, De Soto y Dodge, en una fiesta en Nueva York de la marca que fuimos invitados se lo regalaron a TODAS las damas de la fiesta, a mi esposa cuando lo vio comentó que que reloj tan feo y extraño, cuando comentaron y mi padre dijo que debería estar en la parte dentro de la muñeca ya comprendí por qué del dial, es una Re-edicion de 1940, los rayajos que tiene es por qué mi esposa si lo usa detras de la muñeca con sus frecuentes golpes al igual que el broche, el regalo lo hubieran hecho del automático no el cuarzo, pero regalado todo es excelente.
Un abrazo.
Felicidades por ese torito.
Gracias Lázaro un abrazo.Si que es extraño, pero muy bonito. Felicidades a tu princesita Doc. Un abrazo.
Muchas gracias, es de mi esposa pero como lo usamos poco lo compartimos.Que pasada Claudio.
Muchas gracias, es de mi esposa pero como lo usamos poco lo compartimos.
Saludos.
Fin de la jornada (y semana) laboral con el mismo de ayer
[/QUOTE![]()
Un gran reloj y además te queda perfecto
Gracias!!
La verdad que una vez en mano el reloj me ha sorprendido muchisimo, tiene una calidad de acabados brutal. Y en la foto parece que me queda algo mas grande que en realidad, para lo que quería el reloj, que era para ocupar un hueco en mi caja como reloj polivalente pero sobre todo para "vestir" (ya se que hay relojes mas específicos para eso) me viene perfecto
Gracias Lázaro un abrazo.
Preciosidad. Que reloj tan impresionante. Vaya nivel que tienes compañera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Sra.Rosa, igualmente abrazos por ahí.Precioso y especial reloj.
Muchas felicidades y mis deseos para la princesita.
Un abrazo.