• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Último viernes de enero...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso, tengo uno igual.
Que le disfrute.
Saludos.

Muchas gracias Doc. No sabía que tenía uno de estos bichos! espero tener el gusto de ver algunas fotos porque de verdad me encantan. Ya es mi segundo bullhead y muy contento. Éste no está 100% original pero muy conforme igual. Un abrazo y buen viernes

Muchas gracias Doc. No sabía que tenía uno de estos bichos! espero tener el gusto de ver algunas fotos porque de verdad me encantan. Ya es mi segundo bullhead y muy contento. Éste no está 100% original pero muy conforme igual. Un abrazo y buen viernes
Del octo también tengo un negro, le recomiendo que no lo toque y menos la esfera.
Son extremadamente delicados.
También los uso con nato o con correa de piel, el extensible original los tengo pero no lo uso.
Saludos.

Última edición:
7a03994870120261e9e4f483b8f72b30.webp

Buenos días !
Pasen un buen viernes. 😊

53D6ED3D-3809-447F-B7CC-F71CCCEF59B8.webp

Buen fin de semana a todos.

IMG_20200129_101410680.webp

Adjustments.webp
viernes mandrakero [emoji6]

20200131_064805.webp
Por fin viernes::dnz::

Despedimos Enero con el SD. Feliz viernes y buen inicio de fin de semana.

9749e5a6852fe82a7da1038f6da48309.webp

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Hola.
Vamos con uno que tiene toda la semana en el brazo, West East Driver de Tiffany & Co un reloj extraño pero para mi precioso, con mucha historia y tradicion de la marca.
saludos y un abrazo a todos.
Por cierto cumple de mi princesa de azúcar.

Ver el archivos adjunto 777306

Parece diseñado para llevar en la parte de abajo de la muñeca.

Viernes, que bueno que llegaste.

20200131_071234.webp

Para acabar la semana laboral, me pondré el Submariner, a falta de una próxima incorporación que se esta haciendo de rogar.

Propicio viernes para todos.

20191226_135906.webp

Buen día y feliz fin de semana

Esta sale hoy y ya se queda hasta nueva orden

027937DB-5F90-4DA5-8480-AE1E4D1E34A1.webp

Viernes mandrakero, con el speedy

IMG_20200131_074023.webp

Buen día a todos. Y por fin se acaba enero.
lostimage.webp

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Feliz viernes!
IMG_20200131_074935.webp

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buen viernes a todos!
Mi primer homenaje, no soy mucho de estos relojes pero siempre me atrajo el apocalypse y la verdad es que tengo que reconocer que me ha sorprendido, da mucho por poco y la calidad precio me parece muy buena, viene muy bien ajustado.
Pienso modificarlo un poco, ya empecé poniendo una uncleseiko y ya veremos como termina la cosa[emoji28]
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Y se acabó enero... feliz viernes!
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Buen viernes !!!
lostimage.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Verde que te quiero verde!
lostimage.webp

As Time Goes By

No me fusiléis...[emoji23][emoji23] que un error lo puede cometer cualquiera