Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una vez me probé el más simple, el azul y estuve en un tris de saltar por el balcón del palacete donde lo enseñaban.Pues fíjate que la reserva de marcha está a tope. Es otro de los guiños históricos de Journe: la rdm indica las horas desde que diste cuerda a tope al reloj (como hacían los relojes marinos), no lo que le queda de energía. Por eso a tope marca el 0.
Otra curiosidad: el CS es el único reloj que tiene la rdm a las 3 con la complicación de encajarla con la tija de la corona. Journe diseñó la esfera así (siempre es lo primero que hace) y no quiso cambiarla, lo que le ocasionó algunos quebraderos de cabeza (tiene una patente sobre esta rdm con eso te digo todo).
Saludos
Qué maravilla!
Buenas tardes y feliz viernes a tod@s. Hoy un buzo añejo. Auricoste La Spirotechnique de la década de los 70.
Ver el archivos adjunto 484647
Recuerdo el día con los dos Omegas. Las elucubraciones que se llegaron a hacer.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Me lo dices o me lo cuentas... lo que se aburre la gente para joder tanto al personal... la mejor fue la novia del amigo que tenía su familia una Relojeria... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Buenos días. Hoy no podía ser otro.
Happy viernes to you.
Feliz fin de semana!
¿De quién será la culpa?Precioso reloj. Gemelito
Buenas, compañero ahí llevas unas fotos, de frente
Ver el archivos adjunto 484711
con un recuerdo de una leyenda
Ver el archivos adjunto 484712
y por último, con un compañero de promoción
Ver el archivos adjunto 484713
espero te haya gustado
saludos
No te rías que la coña dio para mucho![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Buenos días. Hoy no podía ser otro.
Happy viernes to you.
Hay abierto un hilo sobre fases lunares y este y me ha dado un poco de vergüenza. [emoji56]Es maravilloso.