Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una vez me probé el más simple, el azul y estuve en un tris de saltar por el balcón del palacete donde lo enseñaban.Pues fíjate que la reserva de marcha está a tope. Es otro de los guiños históricos de Journe: la rdm indica las horas desde que diste cuerda a tope al reloj (como hacían los relojes marinos), no lo que le queda de energía. Por eso a tope marca el 0.
Otra curiosidad: el CS es el único reloj que tiene la rdm a las 3 con la complicación de encajarla con la tija de la corona. Journe diseñó la esfera así (siempre es lo primero que hace) y no quiso cambiarla, lo que le ocasionó algunos quebraderos de cabeza (tiene una patente sobre esta rdm con eso te digo todo).
Saludos
Qué maravilla!
Buenas tardes y feliz viernes a tod@s. Hoy un buzo añejo. Auricoste La Spirotechnique de la década de los 70.
Ver el archivos adjunto 484647
Recuerdo el día con los dos Omegas. Las elucubraciones que se llegaron a hacer.![]()
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Me lo dices o me lo cuentas... lo que se aburre la gente para joder tanto al personal... la mejor fue la novia del amigo que tenía su familia una Relojeria... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Buenos días. Hoy no podía ser otro.
Happy viernes to you.![]()
Feliz fin de semana!
![]()
¿De quién será la culpa?Precioso reloj. Gemelito
![]()
Buenas, compañero ahí llevas unas fotos, de frente
Ver el archivos adjunto 484711
con un recuerdo de una leyenda
Ver el archivos adjunto 484712
y por último, con un compañero de promoción
Ver el archivos adjunto 484713
espero te haya gustado
saludos![]()
No te rías que la coña dio para mucho![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Buenos días. Hoy no podía ser otro.
Happy viernes to you.![]()
Hay abierto un hilo sobre fases lunares y este y me ha dado un poco de vergüenza. [emoji56]Es maravilloso.