• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Último del año.... el mundo en mi muñeca! 🌍😜

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fucop

fucop

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas, compañeros!!. Os presento el último en llegar y que por supuesto me hacia muchiiiisiiiimaaaa falta 😁😁😁, que para mi es de lo más especial que ha sacado la Grande Maison en la última década antes de que se centraran tanto en los Reverso y los Polaris, se trata nada mas y nada menos que de... el Geophysic Universal Time. 😍 😍 😍.

1000423770.webp

Si tuviera que resumirlo rápido, es un reloj que engaña. A primera vista parece un Horas Mundiales tipico con la esfera decorada con el mapa y nombres de los diferentes paises, precioso, pero lo que lleva dentro es canela fina (en mi opinión claro está 😅)

1000423753.webp

Lo primero es la complicación de "segundos muertos" o true seconds. Si se lo enseñas a alguien que no sabe de relojes, te dirá: "¡Pero si parece un cuarzo!". Y ahí está la gracia. El segundero salta de segundo en segundo con una precisión quirúrgica gracias al calibre 772, volante Gyrolab. Es una complicación técnica de las que nos gustan a nosotros, los que valoramos lo que no se ve a simple vista. 😋

1000423456.webp

1000423453.webp

Tiene un tamaño perfecto de 41.6 mm. No es un reloj pequeño, pero las asas están tan bien diseñadas que asienta de lujo. El dial es un espectáculo: ese mapa del mundo con tonos azules degradados tiene una profundidad que en fotos no se aprecia, hay que verlo en vivo para ver cómo juega con la luz.

1000423785.webp

Puedes saltar la aguja de las horas de forma independiente sin parar el reloj ni perder el ajuste de los minutos. Es el compañero de viaje ideal si quieres ir elegante pero con un toque técnico.

1000423750.webp

Un reloj con mucha personalidad, con un calibre de manufactura que es una virguería técnica y que, en mi opinión, es de los "Worldtimer" más bonitos y legibles que se han hecho. me tiene locooooo!!

1000423771.webp

1000423762.webp

1000423766.webp

1000423180.webp

ahora ya puede acompañar a sus hermanitos....

1000423448.webp

Jaeger LeCoultre siempre es biennnnn!!!! :ok: :ok: :ok:

Espero que os haya gustado tanto como a mi!!! 😜😜😉😉

Felices fiestas a todos!!!! 😉🎄🎅

Saludos 😜🤟

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: bananasdo, hami, dagonar y 76 más
joder... que pasada

• Me gusta
Reacciones: kankkunen23, fucop y hachikomustang
Piezón. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: fucop y hachikomustang
Impresionante, podría estar horas admirando esa esfera

• Me gusta
Reacciones: fucop
Una auténtica pasada.

• Me gusta
Increíblemente bonito!!!!! Vaya reloj para las navidades!!! Supongo que será el que use papa Noel para saber a que hora tiene que ir llegando en cada parte 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Es realmente brutal, gran pieza enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Magnífico trío de JLC. No sé cual me gusta más. Disfrútalos mucho.

• Me gusta
R.E.L.O.J.A.Z.O!!
Sin más que agregar. Y el trío de JLC que forma es la cosa más genial. Envidia de la buena compañero. Felicitaciones y que lo disfrutes como se merece.

• Me gusta
Estas generando algo en mi que creía no tener; envidia.🤣👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Te felicito es un reloj realmente espectacular, el más bonito que he visto en mucho tiempo. Disfrútalo y deja que los otros JLC salgan a tomar aire de vez en cuando. 😂

• Me gusta
No lo había visto nunca, me parece precioso. Su esfera es increíble, disfrútalo mucho

• Me gusta
Que cosa mas boniiitaaa! 🤦🏻‍♂️
Sí me creo que en vivo gane mucho o muchisimo. Ademas, solo la marca ya pone las cosas en su sitio!
Te aconsejo que si conduces no lo mires, pues te puedes quedar enganchado y sería un peligro para ti y terceros!
Envidia...y no sé si de la buena! 😃
Enhorabuena!!
Abrazo.

• Me gusta
PRECIOSO 😍!!!! Menudo relojazo, ahora ya tienes la santísima trinidad en JLC 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Precioso, realmente precioso.

Por cierto, yo también tengo el mundo en mi muñeca, pero en una versión más económica.

69766392_2443676889043739_8844627415373185024_n.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Coronado 82, TiC y TaC, luismiguel y 7 más
Muy bonito. Espero que lo disfrutes. Ganas de verlo algún día en vivo. Enhorabuena

• Me gusta
Pero amos a ver ¿ Qué está pasando aquí?.
Ayer Lou y hoy tu.... ¿ En qué buzón echais laa cartas?, ¿ Con qué sobornais al de la barba?.

¡Que me encanta! ¡ Que me muero de la envidia, de la mala, malísima!. Solo me consuela el tamaño. Ya sabes no se consuela el que no quiere y yo quiero consolarme.

Bromas aparte, Fucop, ese JLC no sólo es precioso sino que es una virguería.

Qué lo disfrutes como se/te merece/s.

Abraciño

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Valero, LCamarasa y 1 persona más
Espectacular, sobre todo la foto con él en la muñeca. Y que decir del calibre...

Felicidades por semejante llegada.

• Me gusta
Wow. Brutal.

No suelo sorprenderme con las presentaciones. Pero esta…

Lo dicho. Brutal.

❤️❤️❤️

• Me gusta
Buenas, compañeros!!. Os presento el último en llegar y que por supuesto me hacia muchiiiisiiiimaaaa falta 😁😁😁, que para mi es de lo más especial que ha sacado la Grande Maison en la última década antes de que se centraran tanto en los Reverso y los Polaris, se trata nada mas y nada menos que de... el Geophysic Universal Time. 😍 😍 😍.

Ver el archivos adjunto 3406251

Si tuviera que resumirlo rápido, es un reloj que engaña. A primera vista parece un Horas Mundiales tipico con la esfera decorada con el mapa y nombres de los diferentes paises, precioso, pero lo que lleva dentro es canela fina (en mi opinión claro está 😅)

Ver el archivos adjunto 3406255

Lo primero es la complicación de "segundos muertos" o true seconds. Si se lo enseñas a alguien que no sabe de relojes, te dirá: "¡Pero si parece un cuarzo!". Y ahí está la gracia. El segundero salta de segundo en segundo con una precisión quirúrgica gracias al calibre 772, volante Gyrolab. Es una complicación técnica de las que nos gustan a nosotros, los que valoramos lo que no se ve a simple vista. 😋

Ver el archivos adjunto 3406256
Ver el archivos adjunto 3406257

Tiene un tamaño perfecto de 41.6 mm. No es un reloj pequeño, pero las asas están tan bien diseñadas que asienta de lujo. El dial es un espectáculo: ese mapa del mundo con tonos azules degradados tiene una profundidad que en fotos no se aprecia, hay que verlo en vivo para ver cómo juega con la luz.

Ver el archivos adjunto 3406258

Puedes saltar la aguja de las horas de forma independiente sin parar el reloj ni perder el ajuste de los minutos. Es el compañero de viaje ideal si quieres ir elegante pero con un toque técnico.

Ver el archivos adjunto 3406261
Un reloj con mucha personalidad, con un calibre de manufactura que es una virguería técnica y que, en mi opinión, es de los "Worldtimer" más bonitos y legibles que se han hecho. me tiene locooooo!!

Ver el archivos adjunto 3406262
Ver el archivos adjunto 3406263
Ver el archivos adjunto 3406265
Ver el archivos adjunto 3406267

ahora ya puede acompañar a sus hermanitos....

Ver el archivos adjunto 3406269

Espero que os haya gustado tanto como a mi!!! 😜😜😉😉

Felices fiestas a todos!!!! 😉🎄🎅

Saludos 😜🤟
Gustar es poco... qué barbaridad. Enhorabuena y que lo disfrutes

• Me gusta
Joooder entre el patek de ayer del compañero Lou y este de hoy!!😳😳 vaya dos entradas en los últimos días!!
No sabía la complicación de los segundos.. que pasada de reloj.
Enhorabuena!!!

• Me gusta
Estáis a tope compañeros. Vaya preciosidad. Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Brrrrrrrrrr berraco me ha puesto este JLC. Tremendo Fucop, enhorabuena!!!

• Me gusta
Enhorabuena, @fucop !! :clap:

Entiendo que lo necesitaras, porque estas maravillas son totalmente necesarias :D

Es una preciosidad, una maravilla. Me encanta la complicación de segundos muertos, precisamente porque aparenta ser algo más simple de lo que realmente se esconde. Top!!

Que lo disfrutes mucho, compañero!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Enhorabuena por conseguir esa maravilla de reloj, es una pasada😀

Atrás
Arriba Pie