Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombree, es que el negro es la leche de bonito también... En realidad fue el primero en el que me fijé, pero se me solapaba con el Aquis, también negro, y cuando al fin tuve oportunidad de probarlos en persona el que me terminó de convencer fue éste blanco. Respecto a las medidas, te animo a que lo pruebes, yo también al verlo en vídeos y fotos (mucho reseñador asiático por ahí...😅) temía que fuera a ser demasiado aparatoso y sin embargo creo que puede ser muy llevable para cualquier muñeca media sin problemas.Me has creado una necesidad que no tenía...😬 A raíz de esta presentación, he estado investigando y lo hay con dial negro, y cumple todo lo que estoy buscando... La única pega es el tamaño, pero leyendo revisiones, viendo vídeos y por la amplia experiencia que tengo con buzos Seiko, sé que son relojes que aparentan más pequeños de lo que indican sus medidas.
En definitiva, CRI por las nubes ahora mismo entre este y el Longines del que se habla en otro hilo...😩
Bonito de verda. ¿Que tal anda de legibilidad? En los diver blancos esta no suele ser su fuerte
Es muy bonito con la esfera en claro. Que lo disfrutes y te dé muchas alegrías👌Buenas tardes señores,
Hace unos días por fin pude hacerme de una pieza con la que llevaba emperrao desde finales del año pasado. No les voy a aburrir con medidas y especificaciones que se pueden consultar en cualquier sitio, únicamente me apetecía compartir con ustedes el momento de estrenarlo ya que me hace mucha ilusión
Ver el archivos adjunto 3349366
Ref.SLA077J1
Aprovechando que tenía el día libre y la casa para mí solo; Momento de lectura, café, copa y puro para celebrar la nueva incorporación!!😉
Ver el archivos adjunto 3349374
Y así es como me cae en la muñeca;
Ver el archivos adjunto 3349375
Y lo bonito que luce con ése lumen funcionando a medio gas oyee...😍😍😍
Muchas gracias por leer, y un saludo a todos!!
Precioso!!Buenas tardes señores,
Hace unos días por fin pude hacerme de una pieza con la que llevaba emperrao desde finales del año pasado. No les voy a aburrir con medidas y especificaciones que se pueden consultar en cualquier sitio, únicamente me apetecía compartir con ustedes el momento de estrenarlo ya que me hace mucha ilusión
Ver el archivos adjunto 3349366
Ref.SLA077J1
Aprovechando que tenía el día libre y la casa para mí solo; Momento de lectura, café, copa y puro para celebrar la nueva incorporación!!😉
Ver el archivos adjunto 3349374
Y así es como me cae en la muñeca;
Ver el archivos adjunto 3349375
Y lo bonito que luce con ése lumen funcionando a medio gas oyee...😍😍😍
Muchas gracias por leer, y un saludo a todos!!