• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Última compra ( Seiko Prospex Marinemaster Diver 1968 )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IronMike_Hc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En blanco me parece brutal, además de combinar a la perfección con la botella del whisky.
Cuando lo he visto en alguna web creía que era más alto, pero en tu muñeca se ve muy bien.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
Me parece que es un pepinazo! le queda estupendo el blanco.
Que lo disfrutes un montón compa!

• Me gusta
Relojazo compañero, de lo mejor fabricado que tiene esa gama Prospex, tanto en calidad de acabados como por maquinaria. Yo cometí el error de comprar un Prospex 4R35 all black que me encanta estéticamente, pero con una clara diferencia respecto a este movimiento.

• Me gusta
Me encanta la esfera blanca en ese Diver. Enhorabuena por esa compra tan acertada.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por sus amables comentarios, así da gusto. Me alegro mucho de que les guste el reloj, la verdad que es una pasada 😊

Un saludo a todos!!

Me encanta, cuídalo bien y cuando te canses de él me escribes 😜

• Me gusta
Enhorabuena compañero, es precioso con el dial blanco 😍
Ahora a disfrutarlo 👍

• Me gusta
Me has creado una necesidad que no tenía...😬 A raíz de esta presentación, he estado investigando y lo hay con dial negro, y cumple todo lo que estoy buscando... La única pega es el tamaño, pero leyendo revisiones, viendo vídeos y por la amplia experiencia que tengo con buzos Seiko, sé que son relojes que aparentan más pequeños de lo que indican sus medidas.

En definitiva, CRI por las nubes ahora mismo entre este y el Longines del que se habla en otro hilo...😩

Es uno de los Seikos que más me gusta, excelente elección de pieza. A disfrutarla

Atrás
Arriba Pie