• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Última compra ( Seiko Prospex Marinemaster Diver 1968 )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IronMike_Hc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En blanco me parece brutal, además de combinar a la perfección con la botella del whisky.
Cuando lo he visto en alguna web creía que era más alto, pero en tu muñeca se ve muy bien.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
Me parece que es un pepinazo! le queda estupendo el blanco.
Que lo disfrutes un montón compa!

• Me gusta
Relojazo compañero, de lo mejor fabricado que tiene esa gama Prospex, tanto en calidad de acabados como por maquinaria. Yo cometí el error de comprar un Prospex 4R35 all black que me encanta estéticamente, pero con una clara diferencia respecto a este movimiento.

• Me gusta
Me encanta la esfera blanca en ese Diver. Enhorabuena por esa compra tan acertada.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por sus amables comentarios, así da gusto. Me alegro mucho de que les guste el reloj, la verdad que es una pasada 😊

Un saludo a todos!!

Me encanta, cuídalo bien y cuando te canses de él me escribes 😜

• Me parto
Enhorabuena compañero, es precioso con el dial blanco 😍
Ahora a disfrutarlo 👍

• Me gusta
Me has creado una necesidad que no tenía...😬 A raíz de esta presentación, he estado investigando y lo hay con dial negro, y cumple todo lo que estoy buscando... La única pega es el tamaño, pero leyendo revisiones, viendo vídeos y por la amplia experiencia que tengo con buzos Seiko, sé que son relojes que aparentan más pequeños de lo que indican sus medidas.

En definitiva, CRI por las nubes ahora mismo entre este y el Longines del que se habla en otro hilo...😩

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, demetrius y Jamirofrank
Es uno de los Seikos que más me gusta, excelente elección de pieza. A disfrutarla

• Me gusta
Esa corona a las 4 es un plus de comodidad

La estetica global me parece acertada, buena compra.

• Me gusta
Enhorabuena por tu elección 👍👍

Realmente bonito 👌

• Me gusta
Una preciosidad, no lo quiero mirarlo mucho que me lío.
Felicidades y disfrútalo mucho 🥂

• Me gusta
Viendo hilos y fotos como las del tuyo, lo único que hacen es todavía crecer más mis ganas de tenerlo algún día.
Una maravilla de reloj.
Disfrútalo mucho 😉

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc y SEIK0SAN
Felicitaciones por la magnifica pieza. Es un verdadero relojazo, por donde se le vea. Que lo disfrutes con mucha salud.

• Me gusta
Felicidades, magnífica pieza, yo estoy llenando poco a poco la hucha para hacerme con otro igual en negro, que lo disfrutes por muchos años.

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc y SEIK0SAN
Reloj espectacular y en blanco ya…..enhorabuena por la nueva adquisición y a disfrutarlo!!

• Me gusta
Me has creado una necesidad que no tenía...😬 A raíz de esta presentación, he estado investigando y lo hay con dial negro, y cumple todo lo que estoy buscando... La única pega es el tamaño, pero leyendo revisiones, viendo vídeos y por la amplia experiencia que tengo con buzos Seiko, sé que son relojes que aparentan más pequeños de lo que indican sus medidas.

En definitiva, CRI por las nubes ahora mismo entre este y el Longines del que se habla en otro hilo...😩
Hombree, es que el negro es la leche de bonito también... En realidad fue el primero en el que me fijé, pero se me solapaba con el Aquis, también negro, y cuando al fin tuve oportunidad de probarlos en persona el que me terminó de convencer fue éste blanco. Respecto a las medidas, te animo a que lo pruebes, yo también al verlo en vídeos y fotos (mucho reseñador asiático por ahí...😅) temía que fuera a ser demasiado aparatoso y sin embargo creo que puede ser muy llevable para cualquier muñeca media sin problemas.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Bonito de verda. ¿Que tal anda de legibilidad? En los diver blancos esta no suele ser su fuerte

• Me gusta
Bonito de verda. ¿Que tal anda de legibilidad? En los diver blancos esta no suele ser su fuerte

Hola Cameros,

Ningún problema con eso compañero... En ésta versión, a diferencia que en la de esfera negra que los tiene acabados en metal satinado, lleva tanto las agujas como índices aplicados pintados en negro que aunque reflejan la luz en según que posiciones contrastan de maravilla con la esfera, y además cuentan con un grosor considerable. Vamos que el que no vea la hora aquí está ya para bastón y perro guia 😜

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Enhorabuena por ese 1968 y gracias por presentarlo.

Personalmente me parece una de las opciones más equilibradas del catálogo actual de divers Seiko. Además, la versión de dial “blanco” me parece muy original por poco vista, ya que emo es un color poco habitual en los Divers de Seiko, donde abunda el negro, Azul y verde.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Buenas tardes señores,

Hace unos días por fin pude hacerme de una pieza con la que llevaba emperrao desde finales del año pasado. No les voy a aburrir con medidas y especificaciones que se pueden consultar en cualquier sitio, únicamente me apetecía compartir con ustedes el momento de estrenarlo ya que me hace mucha ilusión

Ver el archivos adjunto 3349366

Ref.SLA077J1

Aprovechando que tenía el día libre y la casa para mí solo; Momento de lectura, café, copa y puro para celebrar la nueva incorporación!!😉

Ver el archivos adjunto 3349374

Y así es como me cae en la muñeca;

Ver el archivos adjunto 3349375

Y lo bonito que luce con ése lumen funcionando a medio gas oyee...😍😍😍

Muchas gracias por leer, y un saludo a todos!!
Es muy bonito con la esfera en claro. Que lo disfrutes y te dé muchas alegrías👌

• Me gusta
Buenas tardes señores,

Hace unos días por fin pude hacerme de una pieza con la que llevaba emperrao desde finales del año pasado. No les voy a aburrir con medidas y especificaciones que se pueden consultar en cualquier sitio, únicamente me apetecía compartir con ustedes el momento de estrenarlo ya que me hace mucha ilusión

Ver el archivos adjunto 3349366

Ref.SLA077J1

Aprovechando que tenía el día libre y la casa para mí solo; Momento de lectura, café, copa y puro para celebrar la nueva incorporación!!😉

Ver el archivos adjunto 3349374

Y así es como me cae en la muñeca;

Ver el archivos adjunto 3349375

Y lo bonito que luce con ése lumen funcionando a medio gas oyee...😍😍😍

Muchas gracias por leer, y un saludo a todos!!
Precioso!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie