Precisamente ayer tarde, quise recordar el nombre del canal de Youtube en cuestión al que olvidé suscribirme cuando lo conocí por
recomendaciones vuestras y que por cierto me gusta mucho. Cuando lo encontré, vi este vídeo y andaba reflexionando sobre lo que se decía en él.
No puedo estar más de acuerdo contigo en tus afirmaciones. El mío es un SKX009 que lleva conmigo desde mayo del 2018 y me parece el reloj más " noble " de los que tengo. Como bien dices, sabe uno que tiene sus carencias ( negarlo sería mucha devoción ), pero cuando me lo pongo disfruto tanto por lo bonito que me parece, tanto por la sensación de tener una pieza en la que han aprovechado al máximo cada euro que has pagado para ofrecerte un grandísimo reloj ( en ese rango de precios ).
Me gusta tal y como es y ni siquiera me he planteado cambiarle el brazalete ( que mira que habría buenas opciones ), que sin ser nada del otro mundo, es de los más cómodos me resultan y que me encanta estéticamente.
Y por todo esto que digo, ahora mismo voy a buscarlo a la caja y a calzármelo en la muñeca...
¡ Listo !