Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo el mod y la historia del pulpo es genial jajaja, cualquier cosa que puedan coger lo cojen, además y como decimos los coleccionistas, "quien fuera pulpo" para poder llevar un reloj en cada brazo!Hola a todos!! Pués hoy llevaba este:
Ver el archivos adjunto 2678684
Es un komandirskie que al hacer el mod en su momento descubrí que su caja de latón era exactamante igual a la del amphibia 410, así que le puse un plexi de amphibia con el aro interno y es verdad que la corona ni la trasera son tan reforzados, pero también llevan goma... con lo que di por supuesto que era "algo sumergible" desde entonces ya ha "snorkeado" en muchas ocasiones conmigo.
Hoy he visitado este pulpo que sale encima del reloj, ya somos viejos amigos.... he bajado, he colocado el reloj, he sacado la foto y he subido a cojer aire, he tardado un minutito en volver a bajar reponiendo mis pulmones y cuando he metido la cabeza bajo el agua he visto que el reloj ya no estaba!al bajar me he dado cuenta de que el pulpo se lo había llevado a su cueva, solo sobresalían 2 cm. de correa... he tirado suavemente, pero suavemente no conseguía nada así que con cuidado de no lastimar al animalito pero con firmeza he conseguido recuperar el komandirskie!! tendría que haberle sacado una foto con la evidencia del hurto, pero he temido que si se asustaba y se escondía un poco mas ya no podría tirar de la correa!!
Mi mujer y mi hija no me creian, pero al ver el plexi rayado han visto que era en serio!!!
Un saludo y perdonad el tocho!!
Menuda historia compañero. Vaya con el pulpo. Un tocón y ladrón de relojes. 😬Hola a todos!! Pués hoy llevaba este:
Es un komandirskie que al hacer el mod en su momento descubrí que su caja de latón era exactamante igual a la del amphibia 410, así que le puse un plexi de amphibia con el aro interno y es verdad que la corona ni la trasera no son tan reforzados, pero también llevan goma... con lo que di por supuesto que era "algo sumergible" desde entonces ya ha "snorkeado" en muchas ocasiones conmigo.
Hoy he visitado este pulpo que sale encima del reloj, ya somos viejos amigos.... he bajado, he colocado el reloj, he sacado la foto y he subido a cojer aire, he tardado un minutito en volver a bajar reponiendo mis pulmones y cuando he metido la cabeza bajo el agua he visto que el reloj ya no estaba!al bajar me he dado cuenta de que el pulpo se lo había llevado a su cueva, solo sobresalían 2 cm. de correa... he tirado suavemente, pero suavemente no conseguía nada así que con cuidado de no lastimar al animalito pero con firmeza he conseguido recuperar el komandirskie!! tendría que haberle sacado una foto con la evidencia del hurto, pero he temido que si se asustaba y se escondía un poco mas ya no podría tirar de la correa!!
Mi mujer y mi hija no me creian, pero al ver el plexi rayado han visto que era en serio!!!
Me chifla. Lo quiero 😍Buenos días! Poljot Strela para hoy...Ver el archivos adjunto 2675597Ver el archivos adjunto 2675598
Qué buena anécdota 😆😆😆 con los pulpos hay que andarse con ojo, nunca se sabe con qué te van a salir, jajajajaHola a todos!! Pués hoy llevaba este:
Es un komandirskie que al hacer el mod en su momento descubrí que su caja de latón era exactamante igual a la del amphibia 410, así que le puse un plexi de amphibia con el aro interno y es verdad que la corona ni la trasera no son tan reforzados, pero también llevan goma... con lo que di por supuesto que era "algo sumergible" desde entonces ya ha "snorkeado" en muchas ocasiones conmigo.