Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pieza mas exclusiva ese brazalete, encima todo artesanal. La verdad es que queda muy guapo camarada.Buenas, hoy toca presentacion, de un brazalete de acero perforado, que habia encargado antes de conseguir el Olongapo, pero que el artesano, desaparecio con el anticipo , asi que lo di por perdido, pero hace un par de dias, recibi una llamada, era el artesano que se disculpaba y me decia que tenia mi encargo listo, que si no lo queria, que lo entendia, y que pasara a recoger el importe dado en anticipo.
Como ya me conocen mi chifladura especial por los brazaletes hechos artesanalmente, no lo dude, fui a recoger la pieza, el artesano, no me queria cobrar el importe restante, pero insisti, que todo trabajo hecho, merece ser pagado en su totalidad, y ahora tengo una nueva pieza para mi relojes con asas de 22mm, si pudiera resumirlo en dos palabras, serian, simpleza y eficacia, en el diseño, tanto del brazalete como del cierre, hecho a mi medida, y la verdad que no puedo estar mas satisfecho con esta nueva pieza.
Ver el archivos adjunto 2686197
Ver el archivos adjunto 2686198
He descubierto que estos brazaletes, hechos a medida, el reloj queda asentado por encima del hueso de la muñeca, y no se mueve ni molesta, ayer me lo puse al medio dia, y estuve trabajando con , y me resulto mas comodo que el chino que hasta ese momento traia.
Ver el archivos adjunto 2686199
Pienso mandarme a hacer otro, pero esta vez sin las perforaciones, y quizas añadirle algun motivo al acero.
Gracias Cesar, la verdad que tienen su encanto estas piezas artesanales, y ademas este tiene una accidentada historia, por parte del artesano, y eso le añade otro plus, ademas que Camilo, que asi se llama el artesano, honro su palabra, pues pese a los inconvenientes, el cumplio con lo pactado, y eso tambien es de destacar.Vaya pieza mas exclusiva ese brazalete, encima todo artesanal. La verdad es que queda muy guapo camarada.
Que lo disfrutes mucho!