Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al hilo de los insultos. Una amiga, ligeramente enfadadaBuenas, hoy toca este, con su brazalete de epoca, de "eslabones de ataud", o como dijeran los yanquis, "coffin links", (perdon por el anglicismo).
Al margen de eso, mi hijo esta haciendo un curso avanzado de ingles, por parte de su escuela, (esta estudiando ingenieria bioquimica), y me comentaba el otro dia, que el ingles es un idioma muy practico, simplificado, evolucionado, segun su maestra, pero yo le conteste que posiblemente, pero que, para los insultos, no hay nada mejor que el castellano, que el "son of a bitch" de los sajones, se queda corto con un "me cago en tus muertos, gilipollas" de ustedes, ó el " Orale, a chingar a su madre pendejo" de nosotros, o el "andá a la concha de tu madre, pelotudo de mierda" de los argentinos, o el "marico de mierda" de los colombianos, probablemente el ingles sea el idioma oficial de los negocios, pero para insultar con categoria y clase no hay nada mejor que el castellano, ademas, es terapeutico, pues despues de soltar una retahila de maldiciones y juramentos, se quedo uno tan a gusto,punto para el castellano.
Perdonen esa breve disgresion, a lo que venimos.
Ver el archivos adjunto 2674807
Ver el archivos adjunto 2674809
Saludos desde el sureste mexicano compañeros.
Hermosa pieza y en excelente estado.Buenos días Kamaradas!!
Ver el archivos adjunto 2673967
Lo importante es que entro, quedo y sirvió...ayudado por los reforzadores lingüísticos jijijijiBuenas, hoy toca este, con su brazalete de epoca, de "eslabones de ataud", o como dijeran los yanquis, "coffin links", (perdon por el anglicismo).
Al margen de eso, mi hijo esta haciendo un curso avanzado de ingles, por parte de su escuela, (esta estudiando ingenieria bioquimica), y me comentaba el otro dia, que el ingles es un idioma muy practico, simplificado, evolucionado, segun su maestra, pero yo le conteste que posiblemente, pero que, para los insultos, no hay nada mejor que el castellano, que el "son of a bitch" de los sajones, se queda corto con un "me cago en tus muertos, gilipollas" de ustedes, ó el " Orale, a chingar a su madre pendejo" de nosotros, o el "andá a la concha de tu madre, pelotudo de mierda" de los argentinos, o el "marico de mierda" de los colombianos, probablemente el ingles sea el idioma oficial de los negocios, pero para insultar con categoria y clase no hay nada mejor que el castellano, ademas, es terapeutico, pues despues de soltar una retahila de maldiciones y juramentos, se quedo uno tan a gusto,punto para el castellano.
Perdonen esa breve disgresion, a lo que venimos.
Ver el archivos adjunto 2674807
Ver el archivos adjunto 2674809
Saludos desde el sureste mexicano compañeros.
Me lo apunto amigo, me parece una filigrana, que envidia nos deben de tener los "guiris", aqui en Mexico les decimos "gringos", "gabachos" y "güeros", saludos desde el sureste mexicano y por cierto, precioso blanquito compañero, muy "frejco" como dicen aqui en la costa.Al hilo de los insultos. Una amiga, ligeramente enfadada, soltó un "me cago en cuantos muertos tengan to tus putos muertos". Dicho esto, pongo el de hoy, muy apropiado para un día de piscina, cerveza (cruzcampo) , barbacoa y cubatitas Ver el archivos adjunto 2675214
Asi es amigo, ustedes en Colombia, no cantan mal las rancheras, en el tema de las maldiciones, se bordan cada filigrana, ademas el acento que me encanta de oir, tan cantadito, la culpable fue mi señora que ha visto no se cuantas veces la novela de Betty la fea, incluso yo uso mucho la expresion del papá de Bety, "El diablo es puerco"Lo importante es que entro, quedo y sirvió...ayudado por los reforzadores lingüísticos jijijiji
Felicidades, eres un manitas. 👏👏Ver el archivos adjunto 2675484Ver el archivos adjunto 2675485
El de hoy y mañana , la correa la he hecho yo 😁
¡Gracias! 😁Felicidades, eres un manitas. 👏👏
Ver el archivos adjunto 2675484Ver el archivos adjunto 2675485
El de hoy y mañana , la correa la he hecho yo 😁
Todo es ponerse, los primeros modelos me salían bastante reguleros… Ahora empiezan a ser decentes.Muy chula. Envidia me da. Yo tengo manos sexuales, todo lo que toco lo jodo
Una chulada ese dial. Muy bonito👍🏻El Ruso de hoy Ver el archivos adjunto 2673073
Pero vino así o lo adaptastes tu?Buenas!!
Pues sigo con el tema de los insultos en español. En cualquiera de los "españoles" que usamos en este foro.
Amigo Old, dile a tu hijo que le comente a su profesora, o profesor, de inglés que tal le suena la expresión "me cago en tus muelas". Seguro que su mentor, se cae de culo... 😬
Y ahora al grano... Es un vintage que compré hace poco, pero no me lo he puesto hasta esta tarde. Porque ando liado y tenía que ponerle los adaptadores de correa. Porque es una caja 960 tipo neptune.
Ver el archivos adjunto 2675487
Ver el archivos adjunto 2675486
Espero que os guste. El brazalete es de la época, si bien no viene firmado. No sé cómo se llama, pero yo sigo que es de un estilo "caparazón de tortuga".
Un abrazo 🫂 compañeros desde el centro de la Península Ibérica.
Se lo diré , tenlo por seguro, ese relojito amigo, ufff, que preciosidad, yo ando a la caza de uno asi, con esa caja, ese dial y que sea "abuelete", el tuyo esta en estupenda forma y ese brazalete de epoca, le ha quedado, "niquelado", en Mexico diriamos, "chingon".Buenas!!
Pues sigo con el tema de los insultos en español. En cualquiera de los "españoles" que usamos en este foro.
Amigo Old, dile a tu hijo que le comente a su profesora, o profesor, de inglés que tal le suena la expresión "me cago en tus muelas". Seguro que su mentor, se cae de culo... 😬
Y ahora al grano... Es un vintage que compré hace poco, pero no me lo he puesto hasta esta tarde. Porque ando liado y tenía que ponerle los adaptadores de correa. Porque es una caja 960 tipo neptune.
Ver el archivos adjunto 2675487
Ver el archivos adjunto 2675486
Espero que os guste. El brazalete es de la época, si bien no viene firmado. No sé cómo se llama, pero yo sigo que es de un estilo "caparazón de tortuga".
Un abrazo 🫂 compañeros desde el centro de la Península Ibérica.
Me la envaino y corrijo. Me iba a llevar el Zeppelin crono verde de cuarzo, pero mi señora de motu propio me ha pedido que coja este, que le gusta mucho:Con este reloj me despido de vosotros hasta finales de agosto. Me voy de vacaciones y no me voy a llevar reloj ruso:
Ver el archivos adjunto 2675819
Sin duda alguna amigo, mi MDD en cuestiones de relojes pasa olimpicamente del tema, las pocas veces que me ha dicho algo, es para reñirme por mi gusto por "esos relojes viejos" , en represalia cada que salimos juntos procuro usar uno de mis venerables abueletes, hace poco fuimos a una boda y este fue el elegido para acompañarme.Me la envaino y corrijo. Me iba a llevar el Zeppelin crono verde de cuarzo, pero mi señora de motu propio me ha pedido que coja este, que le gusta mucho:
Ver el archivos adjunto 2675933
¿Soy oficialmente el hombre más afortunado de este foro?
Buenas amigo Gustavo. Muchas gracias, sí tuve suerte en encontrar a este abuelete. Con un dial en plena forma y por ahora también va bien su mecánica. Tiene solamente una pega, nunca mejor dicho, y es que le han fijado el bisel. No gira. Tengo que pasar por el relojero, pero siendo las fechas que son... Quedará para el mes que viene.Se lo diré , tenlo por seguro, ese relojito amigo, ufff, que preciosidad, yo ando a la caza de uno asi, con esa caja, ese dial y que sea "abuelete", el tuyo esta en estupenda forma y ese brazalete de epoca, le ha quedado, "niquelado", en Mexico diriamos, "chingon".
Yo hoy ando con este, con una nato "capada".
Ver el archivos adjunto 2675857
Me acompaño a hacer la compra dominical.
Ver el archivos adjunto 2675858
Hola compañero. No vi tu respuesta.Pero vino así o lo adaptastes tu?
El tuyo parece que está bien, el saliente debe medir unos 9mm aprox. Es común en algunos vendedores Ucranianos que les acorten un poco el ancho de la pieza saliente de la caja, como es el caso de uno de los mios, no se porque narices hacen eso, pero estropean el reloj, porque luego el brazalete original baila un poco, aún así por suerte hay brazaletes que encajan a la perfección y por suerte no hay que hacer nada. Este es del ali
Ver el archivos adjunto 2675785