Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito el nuevo, y esa mesh le queda estupendamente.Buenos días compañeros!!
Os presento uno que llegó ayer, estoy de estreno 🥳
Ver el archivos adjunto 2676733Ver el archivos adjunto 2676732
Pero la nato ahora no me gusta, así que le he puesto una mesh...
Ver el archivos adjunto 2676734
Os mando un abrazo 🫂
Un acierto el poner esa milanesa, todo él es espectacular!. Es tu cumple?! Felicidades!!!Buenos días compañeros!!
Os presento uno que llegó ayer, estoy de estreno 🥳
Ver el archivos adjunto 2676733Ver el archivos adjunto 2676732
Pero la nato ahora no me gusta, así que le he puesto una mesh...
Ver el archivos adjunto 2676734
Os mando un abrazo 🫂
Gracias!!! Pues, si es mi cumple hoy. Tratará. Ha encajado el regalo perfectamente. 😬Un acierto el poner esa milanesa, todo él es espectacular!. Es tu cumple?! Felicidades!!!
Joe Xavi. Muchas gracias🫂. Sobre todo por la felicitación 😅 pues muchas gracias por tus deseos. Intentaré pasarlo lo mejor posible al salir del currele. Estoy de Rodriguez... Pero iré a ver a quien me trajo a este mundo ☺️Muy bonito el nuevo, y esa mesh le queda estupendamente.
Feliz estreno y, por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS.
Que pases un gran día.
Eyyy, compadre Gustavo. Muchas gracias por felicitarme... Me hago vintage... 😬Buenas, hoy con un abuelete, con un brazalete de los que me gustan.
Ver el archivos adjunto 2676875
Ver el archivos adjunto 2676877
Ver el archivos adjunto 2676878
Que bonito ajusta en la muñeca, se ve que sabian lo que hacian los artesanos del acero que los hicieron, pues hasta ahora de todos los que tengo, ninguno me ha incomodado.
Compañero @SEIK0SAN , muchas felicidades, que sean muchos mas los que te veamos cumplir, muy bonito tu regalo de cumple, yo tengo pendiente de agregar una caja 150 a mi "rejunte", pero "voy despacio porque llevo prisa" nos decia un entrañable maestro, gallego, para mas señas.
Un fuerte abrazo desde el sureste mexicano compañero.
Buen gusto tiene tu señora! Uno de mis Vostok favoritos, por no decir el VOSTOK!Me la envaino y corrijo. Me iba a llevar el Zeppelin crono verde de cuarzo, pero mi señora de motu propio me ha pedido que coja este, que le gusta mucho:
Ver el archivos adjunto 2675933
¿Soy oficialmente el hombre más afortunado de este foro?