Buenas, hoy toca este, con su brazalete de epoca, de "eslabones de ataud", o como dijeran los yanquis, "coffin links"

, (perdon por el anglicismo).
Al margen de eso, mi hijo esta haciendo un curso avanzado de ingles, por parte de su escuela, (esta estudiando ingenieria bioquimica), y me comentaba el otro dia, que el ingles es un idioma muy practico, simplificado, evolucionado, segun su maestra, pero yo le conteste que posiblemente, pero que, para los insultos, no hay nada mejor que el castellano, que el "son of a bitch" de los sajones, se queda corto con un "me cago en tus muertos, gilipollas" de ustedes, ó el " Orale, a chingar a su madre pendejo" de nosotros, o el "andá a la concha de tu madre, pelotudo de mierda" de los argentinos, o el "marico de mierda" de los colombianos, probablemente el ingles sea el idioma oficial de los negocios, pero para insultar con categoria y clase no hay nada mejor que el castellano, ademas, es terapeutico, pues despues de soltar una retahila de maldiciones y juramentos, se quedo uno tan a gusto,

punto para el castellano.

Perdonen esa breve disgresion, a lo que venimos.
Saludos desde el sureste mexicano compañeros.