Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo lo veo todo original, la esfera es ZAKAZ y en un estado de revista. Solo las agujas tienen esa falta de lumen que, o se lo pones o ya le quitas los restos que quedan. Es un modelo muy bonito de Komandirskie y esa nato que le has puesto le queda simplemente perfectaHoy luzco soviético que, por lo que me costó, tiene toda la pinta de ser una reconstrucción (si no un franken). Tengo que ponerme con el fechador y repintar las agujas, pero la esfera luce bonita (no recoge bien la foto su brillo)
Ver el archivos adjunto 2670352
La esfera está perfecta y la foto no le hace justicia. En septiembre me pongo con el lumen. Realmente sí que acerté con la nato, estoy contento del resultado. GraciasPues yo lo veo todo original, la esfera es ZAKAZ y en un estado de revista. Solo las agujas tienen esa falta de lumen que, o se lo pones o ya le quitas los restos que quedan. Es un modelo muy bonito de Komandirskie y esa nato que le has puesto le queda simplemente perfecta![]()
Precioso, tengo uno así en camino...