Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te lo he dicho, pero esa nato le vá perfecta.👏👏👏👏
Muchas gracias German!! La verdad es que si le queda bien...😉😌Ya te lo he dicho, pero esa nato le vá perfecta.👏👏👏👏
Le queda muy bien. 😉👌Hala a disfrutarlo.Hoy llevo éste amphibia. Ayer le cambié la correa estilo tropic por la milanesa. No sabía si quedaría bien, ya que las asas son pequeñas, pero no me desagrada como queda Ver el archivos adjunto 2654808
+1.Le queda muy bien. 😉👌Hala a disfrutarlo.
Espectacular.Muchas gracias German!! La verdad es que si le queda bien...😉😌
Muy bonito este "iguana" como dice el amigo @OldTraveler. Felicidades y disfrútalo mucho
Realmente bonito marctibu. Precioso verde y vaya bisel![]()
![]()
Pues si, yo añado, precioso, un reloj "redondo", Marcos, tiene un arte para combinar agujas, diales y biseles y ademas hace unas fotos de catalogo.
Poco mas que añadir.
Serán copiones....Y yo mientras, pues pensando. En lo retro, en lo moderno. En líneas sencillas, en diseños atemporales... Y me salió esta foto. Chaika y Apple watch.
Ver el archivos adjunto 2653367
Un saludo compañeros.
Muchas gracias Germán, saludos.Coño, que bonito.
Buenísimas fotos, Álvaro!!!Buenos días!. Vamos con este...Ver el archivos adjunto 2655037Ver el archivos adjunto 2655038
Gracias Xabi! A pesar del bichito que apenas se dejaba coger, no me extraña, lo encontré en medio de la carretera y al menos lo puse en lugar seguro. A mi me encanta tu reloj, que difícil es ver uno de esos auténticos!. Y la correa es de lujo!Buenísimas fotos, Álvaro!!!