L
Lluís Joan
Novat@
Sin verificar
Menuda linterna
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda linterna
Cierto, eso es un foco 😉👌Menuda linterna
Vaya pasada de brazalete, Gustavo, no me canso de vértelo puesto.
Gracias amigo, a mi me encanta, no descarto hacerme con algun otro, pero de momento estoy disfrutando de este cual cochino en barrizal.Vaya pasada de brazalete, Gustavo, no me canso de vértelo puesto.
Gracias amigo, a mi me encanta, no descarto hacerme con algun otro, pero de momento estoy disfrutando de este cual cochino en barrizal.
Para el clima tropical es muy comodo y no molesta en absoluto.
Saludos desde el sureste mexicano amigo.
Ver el archivos adjunto 2652816
Gracias amigo, el brazalete es una pieza especial para mi, incluso le pedi al artesano filipino que le grabara una frase personal, pues yo lo considero un pequeño tributo a mi oficio , es algo muy personal , pero que representa para mi todo el esfuerzo y penurias que tuve que pasar para poder hoy disfrutar y vivir de mi oficio.Gustavo, ufff no me canso de ver este brazalete. Es magnífico. Disfrútalo mucho, como lo estás haciendo. Cual cochino en barrizal.
Un abrazo desde Madrid 🫂
Pues eso es lo que cuenta. Con mayor motivo para que lo disfrutesGracias amigo, el brazalete es una pieza especial para mi, incluso le pedi al artesano filipino que le grabara una frase personal, pues yo lo considero un pequeño tributo a mi oficio , es algo muy personal , pero que representa para mi todo el esfuerzo y penurias que tuve que pasar para poder hoy disfrutar y vivir de mi oficio.
Sencillo y bonito. Ya verás como no es tu único ruso. Tienes que probar los automáticos 😉👍 felicidades.Uno muy modesto que me acaba de llegar, mi primer rusoVer el archivos adjunto 2653122
Vas a pulir el brazalete. 😬 Es guapo y resultón.Yo repito alineacion.
Ver el archivos adjunto 2653239