Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, es raro que use un brazalete o correa por tantos dias seguidos y ya no digamos reloj, pero es que tiene un "no se que", que no me permite cambiarlo, ahora estoy merodeando por Meranom, pues me atrae la idea de hacerme con la caja 150Vas a pulir el brazalete. 😬 Es guapo y resultón.
Es normal. Tienes un brazalete impresionante. Disfrútalo. Y sobre la caja 150, pues adelante. Si puedes comprar allá, con más razón. ¡Suerte!Si, es raro que use un brazalete o correa por tantos dias seguidos y ya no digamos reloj, pero es que tiene un "no se que", que no me permite cambiarlo, ahora estoy merodeando por Meranom, pues me atrae la idea de hacerme con la caja 150
Veremos que resulta amigo, abrazo desde el sureste mexicano Santos.
Muy interesante brazalete para un reloj excelente.Buenas, hoy con este venerable "abuelete" en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2653624
Y luciendolo, con un brazalete de acero curvado, de una pieza, que un conocido me obsequio, probablemene hecho de manera artesanal, pero que despues me entere que hubo una compañia yanqui que lo hizo, para los militares que estaban desplegados en climas tropicales, principalmente marinos y aviadores, y la verdad es que no se me ocurre mejor idea, el acero inoxidable no irrita la piel, si se moja, se seca inmediatamente, no produce alergias, y el brazalete una vez colocado, hace que el reloj permanezca por encima del hueso de la muñeca, y si se usa con un reloj ligero, como este Raketa, es muy comodo de usar.
Ver el archivos adjunto 2653625
Ver el archivos adjunto 2653626
Saludos desde el caluroso sureste mexicano.
Gracias Josue, el reloj a pesar de tener sus años, paso por las manos de Victor, mi relojero y me lo ha dejado marchando como un campeon, eso si, como es de los "mimados" de la caja sale en ocasiones especiales, y siempre alejado del agua, pero siempre que lo uso me saca una sonrisa ver ese bonito dial con el 12 en rojo.Muy interesante brazalete para un reloj excelente.
Coño, que bonito.Buenas tardes amigos.
Ver el archivos adjunto 2649343
👏👏👏👏👏👏 precioso
Gracias Jaume!. Tu BlackBostok es impresionante👏👏👏👏👏👏 precioso