• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes amigos.

IMG20230702175906-01.webp

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, Marius Jacob, alferm y 11 más
Buenas noches!!
Hoy me puse este rusito y me acompañará a dormir...
20230702_192524.webp

Un saludo compañeros!

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, marctibu, Marius Jacob y 11 más
Sin novedad en la muñeca!

IMG-20230702-202813-575-2.webp

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, marctibu, Marius Jacob y 7 más
Disculpad las molestias chicos. Hace un poco mas de 1 mes compré un reloj Vostok komandirskie en la web de Meranom. Concretamente este:

Hace una semana llegó a España y parece que ahora empiezan los problemas. Me llegó una carta de Hacienda el viernes de la semana pasada y me avisaron que si en cinco dias naturales (ojo al dato, Naturales!!) no presentaba cierta información sobre la mercancia e iniciaba los tramites para mi entrega se procederia a la destruccion del reloj. Eso significa que al ser naturales y no habiles el fin de semana tambien cuenta para conseguir documentacion que siendo fin de semana yo no puedo conseguir. Habiendo sido entregado el viernes tengo como plazo limite para entregar documentacion mañana martes. Creo que tengo que gestionarlo a traves de la empresa Correos o ante la hacienda directamente.
Uno de los documentos es mi dni, el otro un volante de toda la informacion de la mercanca y el otro es la factura. En cuanto al tema de la factura les he pedido a la web de meranom que me envien una factura porque si no me la mandan entre hoy y mañana tendré que conformarme en darle a Hacienda varias capturas de pantalla del precio del reloj con el numero de pedido. Y estoy preocupado por toda esta prisa fruto de estos plazos tan intensos que fija Hacienda para este tipo productos de fuera de la la Union. Alguien me puede dar algun consejo de como conseguir directamente la factura en la web de Meranom, o decirme si las capturas de pantalla me sirven, y algun consejo añadido sobre todo este asunto? Muchas gracias

Como has pagado? Si lo has hecho con PayPal en su web puedes obtener justificante del pago. Con una captura de pantalla donde venga el precio no deberías tener problema

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Como has pagado? Si lo has hecho con PayPal en su web puedes obtener justificante del pago. Con una captura de pantalla donde venga el precio no deberías tener problema
He pagado directamente con mi tarjeta de debito del banco Santander

He pagado directamente con mi tarjeta de debito del banco Santander
Que se supone que debo poner cuando me pregunta en el volante de informacion el valor del reloj? Tengo que poner los 77 que me ha costado, o los 97 euros despues de haber añadido los 20 eur de gastos de envio?

Si has pagado con tarjeta entiendo que con un apunte de tu cuenta valdrá. Yo puse lo que figura en el apartado información del pedido que viene desglosado para que distingan importe del articulo y envío.
Captura desde 2023-07-03 15-59-51.webp

IMG_20230703_160825.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, cestommek, Aerotuck y 9 más
Sin novedad en la muñeca!

IMG-20230702-202813-575-2.webp
Con ese ruso tan bonito, yo haria lo mismo Cesar, es precioso.

yo sigo merodeando en la bahia para ver si cae algun venerable "abuelete" con esta caja, pero no ha habido suerte, pero si algo he aprendido, es que con paciencia se obtienen mejores resultados.

A disfrutarlo con mucha salud Cesar, abrazo desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, SEIK0SAN, Josuegomez y 1 persona más
IMG_20230516_225114-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Gusdini, cestommek y 5 más
Un Neptune…

6A29EE0E-A5BD-4970-9694-EE80CEA3E8E5.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, aventurero, Gusdini y 6 más
Buenos días!

Rusito amphibia para hoy