pinon
De la casa
Sin verificar
Gracias compañero!. Fue el primero de mis pocos relojes tuneados. Un saludo!Buen día. El contraste del bisel lo hace verse muy bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero!. Fue el primero de mis pocos relojes tuneados. Un saludo!Buen día. El contraste del bisel lo hace verse muy bien.
He pagado directamente con mi tarjeta de debito del banco SantanderComo has pagado? Si lo has hecho con PayPal en su web puedes obtener justificante del pago. Con una captura de pantalla donde venga el precio no deberías tener problema
Que se supone que debo poner cuando me pregunta en el volante de informacion el valor del reloj? Tengo que poner los 77 que me ha costado, o los 97 euros despues de haber añadido los 20 eur de gastos de envio?He pagado directamente con mi tarjeta de debito del banco Santander
Con ese ruso tan bonito, yo haria lo mismo Cesar, es precioso.Sin novedad en la muñeca!
![]()
Qué bonito este scuba "blue", y me alegra ver amigo Gustavo que las pulseras vuelven 😬😉