• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes. De esta mañana

IMG_0306.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Canosso, SuPo77 y 9 más
Buenas
IMG_20230617_083816.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Canosso, cestommek y 6 más
IMG_20230617_175029-01.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Canosso, cestommek y 7 más
Halaaaa que cosa más chula!!. Jaume, te conocía ese reloj? quizás me falle la memoria, pero dudo que se me olvidara algo tan guapo.
Gracias Alvaro. Seguro que si. Alguna otra vez lo he puesto por aquí. No estarías al caso 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: pinon
Gracias Alvaro. Seguro que si. Alguna otra vez lo he puesto por aquí. No estarías al caso 🤣🤣🤣🤣
Jajajajaja ya hace tiempo que me meto en el foro desde el teléfono y además en momentos muertos del curro, así que tampoco me extrañaría que te lo hubiera visto de refilón jajaja. Pues ahora me he quedado prendado del todo, absolutamente precioso!

• Me gusta
Reacciones: cestommek y PDAdict
Amphibia

B29513C4-250C-4442-AF30-9879A17F7579.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Canosso, alferm y 8 más
De mis primeros relojes

Archivos adjuntos

• 16870758431744147337239066627958.webp
    16870758431744147337239066627958.webp
    45,5 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Canosso, alferm y 5 más
Hola!
Hoy no llevo ruso, pero me gusta pasar y saludar. Así veo los vuestros. Gracias por seguir mostrando. 😉👌

• Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler, Alex14SR y 1 persona más
Buenas
IMG_20230618_132149.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Canosso, PDAdict y 6 más
IMG_20230619_000544-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
IMG_20230619_100913.webp

• Me gusta
Sigo con este. Ahora me dio de nuevo por los culos amplios y de asas levantadas 😁😁

IMG-20230616-014024-809-2.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Canosso, alferm y 4 más
Buenas, hoy con este 420 con un brazalete de acero perforado.
IMG_20230619_080517.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Canosso, alferm y 4 más
Preciosisima la combinación con esa Ologampo, enhorabuena!
Gracias compañero, saludos desde el sureste mexicano.
Son un esencial, lo estoy viendo. Me encanta cómo queda este brazalete con cualquier vostok.
Gracias Santos, si, tienen un aspecto y funcionalidad unicos, yo lo he usado tres dias consecutivos y si bien tiene su punto de complicacion, aprender a ajustarlo, una vez superado ese paso, es muy comodo de usar, no percibes el reloj, pues en mi caso no hay "cabeceo" del mismo, y es especialmente pensado para climas tropicales, ayer tuvimos sensacion termica de 42° y cuando fui a hacer la compra al mercado, el calor del ambiente, la humedad, hizo que sudara a mares y sin ninguna molestia o irritacion, lo que si me ha pasado con los cauchos , y con el sudor los brazaletes metalicos tradiconales, tienden a moverse y resbalarse por el sudor, con las Olongapo, el reloj no se mueve de sus sitio y lo mejor, no molesta.

Yo estoy encantado con el brazalete, tanto que ya estoy viendo en Meranom, hacerme con una caja 150 para "redondear" mi caja. :D :D

Quien lo haya inventado, fue un genio pues su diseño fue pensado para el tropico y para los relojes de "accion", sin concesiones para florituras ni abalorios.

Saludos desde el caluroso sureste mexicano amigo.

• Me gusta
Reacciones: pinon y SEIK0SAN
Gracias compañero, saludos desde el sureste mexicano.

Gracias Santos, si, tienen un aspecto y funcionalidad unicos, yo lo he usado tres dias consecutivos y si bien tiene su punto de complicacion, aprender a ajustarlo, una vez superado ese paso, es muy comodo de usar, no percibes el reloj, pues en mi caso no hay "cabeceo" del mismo, y es especialmente pensado para climas tropicales, ayer tuvimos sensacion termica de 42° y cuando fui a hacer la compra al mercado, el calor del ambiente, la humedad, hizo que sudara a mares y sin ninguna molestia o irritacion, lo que si me ha pasado con los cauchos , y con el sudor los brazaletes metalicos tradiconales, tienden a moverse y resbalarse por el sudor, con las Olongapo, el reloj no se mueve de sus sitio y lo mejor, no molesta.

Yo estoy encantado con el brazalete, tanto que ya estoy viendo en Meranom, hacerme con una caja 150 para "redondear" mi caja. :D :D

Quien lo haya inventado, fue un genio pues su diseño fue pensado para el tropico y para los relojes de "accion", sin concesiones para florituras ni abalorios.

Saludos desde el caluroso sureste mexicano amigo.
Amigo Gustavo, menuda argumentación practica 👏👏👏👏. Aquí en el centro de Madrid estamos ahora mismo pasado calor y alta humedad por las lluvias. Es decir, un caucho ahora me haría estar incómodo por esa combinación calor/humedad. Voy con brazaletes o armis. Un abrazo 🫂desde Madrid.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Amigo Gustavo, menuda argumentación practica 👏👏👏👏. Aquí en el centro de Madrid estamos ahora mismo pasado calor y alta humedad por las lluvias. Es decir, un caucho ahora me haría estar incómodo por esa combinación calor/humedad. Voy con brazaletes o armis. Un abrazo 🫂desde Madrid.
Si, yo antes creia que los cauchos eran ideales para el clima tropical, pero incluso los cauchos fluorados llegan a incomodar, las correas de silicona, son las menos indicadas para estos escenarios, lo mejor es un brazalete de acero, y si no eres de brazaletes metalicos, una nato o un perlon sirven, pero tienes que cambiarla frecuentemente, una semana de uso y despues cambiarla o lavarla, para que no irrite la piel, las correas elasticas tipo MN tambien son buena opciono.

Pero lo ideal es un brazalete de acero o una correa de malla de las gordas.

Saludos amigo.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Si, yo antes creia que los cauchos eran ideales para el clima tropical, pero incluso los cauchos fluorados llegan a incomodar, las correas de silicona, son las menos indicadas para estos escenarios, lo mejor es un brazalete de acero, y si no eres de brazaletes metalicos, una nato o un perlon sirven, pero tienes que cambiarla frecuentemente, una semana de uso y despues cambiarla o lavarla, para que no irrite la piel, las correas elasticas tipo MN tambien son buena opciono.

Pero lo ideal es un brazalete de acero o una correa de malla de las gordas.

Saludos amigo.
Doy fe que hoy con mi armis de acero, voy comodísimo. Por cierto, seguro que te sonará 😉
20230619_080717.webp

Un abrazo amigo!

• Me gusta
Reacciones: marctibu, alferm, pinon y 1 persona más
Menuda linterna

Archivos adjuntos

• 16872036649376790345346506173994.webp
    16872036649376790345346506173994.webp
    18,3 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, pinon, Canosso y 4 más
Atrás