alferm
Habitual
Sin verificar
CoincidoMe placen "ambos dos" pero el de la derecha un poco mas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CoincidoMe placen "ambos dos" pero el de la derecha un poco mas![]()
Muy guapo el mod 👏🏻
Halaaaa que cosa más chula!!. Jaume, te conocía ese reloj? quizás me falle la memoria, pero dudo que se me olvidara algo tan guapo.
Muchas gracias CesarMuy guapo el mod 👏🏻
Gracias Alvaro. Seguro que si. Alguna otra vez lo he puesto por aquí. No estarías al caso 🤣🤣🤣🤣Halaaaa que cosa más chula!!. Jaume, te conocía ese reloj? quizás me falle la memoria, pero dudo que se me olvidara algo tan guapo.
Jajajajaja ya hace tiempo que me meto en el foro desde el teléfono y además en momentos muertos del curro, así que tampoco me extrañaría que te lo hubiera visto de refilón jajaja. Pues ahora me he quedado prendado del todo, absolutamente precioso!Gracias Alvaro. Seguro que si. Alguna otra vez lo he puesto por aquí. No estarías al caso 🤣🤣🤣🤣
Preciosisima la combinación con esa Ologampo, enhorabuena!
Son un esencial, lo estoy viendo. Me encanta cómo queda este brazalete con cualquier vostok.
Ese bisel increíble😍
Gracias compañero, saludos desde el sureste mexicano.Preciosisima la combinación con esa Ologampo, enhorabuena!
Gracias Santos, si, tienen un aspecto y funcionalidad unicos, yo lo he usado tres dias consecutivos y si bien tiene su punto de complicacion, aprender a ajustarlo, una vez superado ese paso, es muy comodo de usar, no percibes el reloj, pues en mi caso no hay "cabeceo" del mismo, y es especialmente pensado para climas tropicales, ayer tuvimos sensacion termica de 42° y cuando fui a hacer la compra al mercado, el calor del ambiente, la humedad, hizo que sudara a mares y sin ninguna molestia o irritacion, lo que si me ha pasado con los cauchos , y con el sudor los brazaletes metalicos tradiconales, tienden a moverse y resbalarse por el sudor, con las Olongapo, el reloj no se mueve de sus sitio y lo mejor, no molesta.Son un esencial, lo estoy viendo. Me encanta cómo queda este brazalete con cualquier vostok.
Amigo Gustavo, menuda argumentación practica 👏👏👏👏. Aquí en el centro de Madrid estamos ahora mismo pasado calor y alta humedad por las lluvias. Es decir, un caucho ahora me haría estar incómodo por esa combinación calor/humedad. Voy con brazaletes o armis. Un abrazo 🫂desde Madrid.Gracias compañero, saludos desde el sureste mexicano.
Gracias Santos, si, tienen un aspecto y funcionalidad unicos, yo lo he usado tres dias consecutivos y si bien tiene su punto de complicacion, aprender a ajustarlo, una vez superado ese paso, es muy comodo de usar, no percibes el reloj, pues en mi caso no hay "cabeceo" del mismo, y es especialmente pensado para climas tropicales, ayer tuvimos sensacion termica de 42° y cuando fui a hacer la compra al mercado, el calor del ambiente, la humedad, hizo que sudara a mares y sin ninguna molestia o irritacion, lo que si me ha pasado con los cauchos , y con el sudor los brazaletes metalicos tradiconales, tienden a moverse y resbalarse por el sudor, con las Olongapo, el reloj no se mueve de sus sitio y lo mejor, no molesta.
Yo estoy encantado con el brazalete, tanto que ya estoy viendo en Meranom, hacerme con una caja 150 para "redondear" mi caja.![]()
Quien lo haya inventado, fue un genio pues su diseño fue pensado para el tropico y para los relojes de "accion", sin concesiones para florituras ni abalorios.
Saludos desde el caluroso sureste mexicano amigo.
Si, yo antes creia que los cauchos eran ideales para el clima tropical, pero incluso los cauchos fluorados llegan a incomodar, las correas de silicona, son las menos indicadas para estos escenarios, lo mejor es un brazalete de acero, y si no eres de brazaletes metalicos, una nato o un perlon sirven, pero tienes que cambiarla frecuentemente, una semana de uso y despues cambiarla o lavarla, para que no irrite la piel, las correas elasticas tipo MN tambien son buena opciono.Amigo Gustavo, menuda argumentación practica 👏👏👏👏. Aquí en el centro de Madrid estamos ahora mismo pasado calor y alta humedad por las lluvias. Es decir, un caucho ahora me haría estar incómodo por esa combinación calor/humedad. Voy con brazaletes o armis. Un abrazo 🫂desde Madrid.
Doy fe que hoy con mi armis de acero, voy comodísimo. Por cierto, seguro que te sonará 😉Si, yo antes creia que los cauchos eran ideales para el clima tropical, pero incluso los cauchos fluorados llegan a incomodar, las correas de silicona, son las menos indicadas para estos escenarios, lo mejor es un brazalete de acero, y si no eres de brazaletes metalicos, una nato o un perlon sirven, pero tienes que cambiarla frecuentemente, una semana de uso y despues cambiarla o lavarla, para que no irrite la piel, las correas elasticas tipo MN tambien son buena opciono.
Pero lo ideal es un brazalete de acero o una correa de malla de las gordas.
Saludos amigo.