FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy este superviviente.
Ver el archivos adjunto 2591653
Qué buena foto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy este superviviente.
Ver el archivos adjunto 2591653
Qué buena foto, con sus señales y marcas, sobre ese fondo de madera. Me alegra que no haya sufrido daños con la caída, eso sí si se te cae el Buyalov lo que se rompe es la baldosa...
Y que lo digas... gracias compañero.
Hola compañero, se lo compre a un compañero que consiguió dos unidades.Ostras compañero... ¿Cómo conseguiste este Bostok? Es el primo del LAZURNY 😉🤟
Gracias compañero.Pedazo de foto👍
Anda, no seas tan rápido... Hay que disfrutar del día... Y qué susto me has dado... Jajajaja. El fin de semana hay que saborearlo, poco a poco... ☺️🍻Buenos días, chavales. Ánimo que ya mismo es lunes
Se ve "Impresionante"
Se ven muy bienBuenas noches, estoy entre estos dosVer el archivos adjunto 2591520Ver el archivos adjunto 2591521
A veces se cuenta con buena fortuna al presentarse experiencias desafortunadas ( Cronos te ha acompañado)Pues ha sido parecido, pero saliendo disparado hacia abajo contra un suelo de gres más duro que la roca. Ha caído de plexi y ha sonado como un disparo. Me lo he imaginado reventado al momento, y sin embargo aquí está, entero y en seis horas ni ha adelantado ni atrasado.
En fin, eso me pasa por intentar hacer cuatro cosas al mismo tiempo. Con lo cuidadoso que soy siempre... tenía olvidado la peligroso que es mezclar niños y vintages.
Pues repetimosSe ven muy bien