SEIK0SAN
Habitual
Verificad@ con 2FA
Una pregunta. ¿Son braseados o es su tono real, sin hacerles nada? Me gustan 👍👍Buenas noches, estoy entre estos dosVer el archivos adjunto 2591520Ver el archivos adjunto 2591521
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta. ¿Son braseados o es su tono real, sin hacerles nada? Me gustan 👍👍Buenas noches, estoy entre estos dosVer el archivos adjunto 2591520Ver el archivos adjunto 2591521
Menudo relojazo. En mayúsculas. Impresiona. Casi parece para un Terminator.
Muchas gracias, braseados los dos.Una pregunta. ¿Son braseados o es su tono real, sin hacerles nada? Me gustan 👍👍
Si te sirve de consuelo, mi Seiko 7002 una vez salió disparado de mi muñeca hacia arriba y aterrizó en un suelo baldosado, el sonido me dolió hasta a mi. Durante unas horas fue mal de marcha, adelantando una burrada, pero poco a poco se ajustó. Venía de estar en casi 0 s/d y quedó algo peor, pero le toqué la raqueta y quedó casi como antes.Muchas gracias, sí que impresiona, jajaja, pero se lleva más fácil de lo que cabría esperar, la forma ligeramente cónica de la caja lo hace muy estable en muñeca. Durante un año y pico fue mi reloj de a diario, ciudad, montaña y mar. Te dejo el enlace a la presentación que le hice en su día:
Buyalov RR02 Akula Silver
Buenos días, camaradas. Estoy inmerso en una de esas temporadas en las que trabajo y familia no te dejan mucho margen de maniobra, como habréis podido deducir por mi baja participación en el foro estos últimos días. Sin embargo, tenía en la presentación de este reloj una cita ineludible que no...relojes-especiales.com
El Scuba Dude te agradece los ánimos que le mandas, se ha llevado un buen trompazo pero parece estar bien. La verdad, estoy impresionado de que no le haya pasado nada, para los años que tiene... veremos si mañana por la mañana no le noto nada raro.
¡Un saludo!
Si te sirve de consuelo, mi Seiko 7002 una vez salió disparado de mi muñeca hacia arriba y aterrizó en un suelo baldosado, el sonido me dolió hasta a mi. Durante unas horas fue mal de marcha, adelantando una burrada, pero poco a poco se ajustó. Venía de estar en casi 0 s/d y quedó algo peor, pero le toqué la raqueta y quedó casi como antes.
Pasa en las mejores familias, si no ha tenido ya síntomas no creo que los vaya a tener.Pues ha sido parecido, pero saliendo disparado hacia abajo contra un suelo de gres más duro que la roca. Ha caído de plexi y ha sonado como un disparo. Me lo he imaginado reventado al momento, y sin embargo aquí está, entero y en seis horas ni ha adelantado ni atrasado.
En fin, eso me pasa por intentar hacer cuatro cosas al mismo tiempo. Con lo cuidadoso que soy siempre... tenía olvidado la peligroso que es mezclar niños y vintages.
Compañero Xabi. Acabo de leerme tanto tu artículo como el del blog. Muchas gracias por ambos enlaces, contundente información. Al igual que el reloj. Que lo disfrutes mucho. Desde luego, llama la atención. ☺️👍 Y gracias por responder siempre.Muchas gracias, sí que impresiona, jajaja, pero se lleva más fácil de lo que cabría esperar, la forma ligeramente cónica de la caja lo hace muy estable en muñeca. Durante un año y pico fue mi reloj de a diario, ciudad, montaña y mar. Te dejo el enlace a la presentación que le hice en su día:
Buyalov RR02 Akula Silver
Buenos días, camaradas. Estoy inmerso en una de esas temporadas en las que trabajo y familia no te dejan mucho margen de maniobra, como habréis podido deducir por mi baja participación en el foro estos últimos días. Sin embargo, tenía en la presentación de este reloj una cita ineludible que no...relojes-especiales.com
El Scuba Dude te agradece los ánimos que le mandas, se ha llevado un buen trompazo pero parece estar bien. La verdad, estoy impresionado de que no le haya pasado nada, para los años que tiene... veremos si mañana por la mañana no le noto nada raro.
¡Un saludo!
Pues muy chulos están, así braseados. Te han quedado muy bien.Muchas gracias, braseados los dos.
Pues muchas gracias, hacerlo uno mismo les da un plus de valorPues muy chulos están, así braseados. Te han quedado muy bien.
Claro que si. Felicidades por ambos cambios de "look" que les has dado 🤗Pues muchas gracias, hacerlo uno mismo les da un plus de valor![]()
Se iba a cagar Agnelli.Eso se merece foto. Con el reloj tobillero. Creando moda 😉😆
Literal.... 🤣🤣🤣Se iba a cagar Agnelli.![]()
Qué bonito, Germán!!Hoy, un Ratnik.
Ver el archivos adjunto 2591800