Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta es la míaBuenos días a todos.
![]()
Esta es la mía![]()
Esta es la miaBuenos días a todos.
![]()
![]()
Mañana te acompaño, a condición de que esta noche mantenga la hora. Que antes he tenido un percance... Sorprendentemente por fuera no presenta marcas del accidente, veremos el corazón.Hoy, casi me han dejado solo 😢Ver el archivos adjunto 2591448
Uf, Xabi, esperemos que no sea nadaMañana te acompaño, a condición de que esta noche mantenga la hora. Que antes he tenido un percance... Sorprendentemente por fuera no presenta marcas del accidente, veremos el corazón.
Esta es la mia
. Precioso ese Moljina de bolsillo que la acompaña.Buen bonito que es. Felicidades de nuevo. Cada día me gusta un poquito más. 😉👍Buen dia, hoy con este, recien llegado de tierras ucranianas.
Ver el archivos adjunto 2590741
Eso se merece foto. Con el reloj tobillero. Creando moda 😉😆(...) También me podría haber puesto el Scuba en el tobillo...
Menudo relojazo. En mayúsculas. Impresiona. Casi parece para un Terminator.
Ánimo ya nos cuentas. 👍 Que no sea nada para el Scuba.Mañana te acompaño, a condición de que esta noche mantenga la hora. Que antes he tenido un percance... Sorprendentemente por fuera no presenta marcas del accidente, veremos el corazón.