• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy con "el ansiado"
20230228_125236.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuespina, Davaot, dgalbala y 12 más
Buen dia compañeros, hoy con este.
IMG_20230228_072307.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuespina, Davaot, dgalbala y 11 más
Hoy el Sturmanskie con brazalete. Saludos compañeros.

JpjbIns.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuespina, Davaot, dgalbala y 12 más
IMG-20230228-191009-037-2.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuespina, Davaot, dgalbala y 10 más
Buenos días, hoy llevo éste:

3zJvzOH.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuespina, Davaot, dgalbala y 8 más
Buenos días
WhatsApp Image 2023-03-01 at 09.17.29.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuespina, dgalbala, alferm y 9 más
IMG_20230301_170906-01.webp

Un saludo!!!

• Me gusta
Foto de esta mañana

índice.webp

• Me gusta
Pepinoooo 👏🏻👏🏻
Felicidades Germán!

Afirmativo, César. De talla, es similar a mí Panenillas, que también tienes un guardacoronas grandote.

Y es algo mayor que el Flieguernillas, pero este, por tener una corona más peque, visualmente se vé menor.
Eso sí, el pane y el flieger, tienen correa de 26 mm y el Zlatoust, "solo" de 24. 🤣🤣

Pero ninguno es apto para muñecas de menos de 19 centímetros. Enmho, claro.

Archivos adjuntos

• Gcpiolín.webp
    Gcpiolín.webp
    48,3 KB · Visitas: 30
  • Gcbrown.webp
    Gcbrown.webp
    49,8 KB · Visitas: 29
  • IMG-20230227-WA0087.webp
    IMG-20230227-WA0087.webp
    41,3 KB · Visitas: 30
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Josuespina, dgalbala y 8 más
Buenas noches buena gente del subforo ruso,
Hoy he ido con estas dos preciosidades...
20230301_220049.webp

Y mañana, repito. Fijo.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina, SEIK0SAN y OldTraveler
¡Muchas gracias amigo! Pues me fijé en las combinaciones que hace el amigo @OldTraveler. 😉 De ahí tomé la inspiración.

Siiii😊...El amigo Old hace maravillas con las tropic👍

Gracias colegas, la verdad que yo para "maridar" correas con relojes soy mas simple que el mecanismo de unas maracas, pero aqui he ido aprendiendo, pues cuando llegue aqui no conocia las Tropic, ni las MN, ni las correas de perlon, ni sabia la diferencia entre Nato y Zulu, ni las nato tipo RAF.
Pero poco a poco he ido investigando, aprendiendo , ha sido un viaje en el que he gozado cual cochino en barrizal y sigo aprendiendo, es una lastima lo de las distancias, que con gusto les invitaba unas "bielas" (asi les decia a las birras un conocido, mecanico de profesion) , con su correspondiente "botana". :Cheers::Cheers:

Abrazo desde Mexico, hoy anduve de "traidor" en el lado chino, pero mañana vuelvo al redil, ando viendo que ruso ponerme para mañana. :D :Cheers: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Josuespina y FLABADIA
Gracias colegas, la verdad que yo para "maridar" correas con relojes soy mas simple que el mecanismo de unas maracas, pero aqui he ido aprendiendo, pues cuando llegue aqui no conocia las Tropic, ni las MN, ni las correas de perlon, ni sabia la diferencia entre Nato y Zulu, ni las nato tipo RAF.
Pero poco a poco he ido investigando, aprendiendo , ha sido un viaje en el que he gozado cual cochino en barrizal y sigo aprendiendo, es una lastima lo de las distancias, que con gusto les invitaba unas "bielas" (asi les decia a las birras un conocido, mecanico de profesion) , con su correspondiente "botana". :Cheers::Cheers:

Abrazo desde Mexico, hoy anduve de "traidor" en el lado chino, pero mañana vuelvo al redil, ando viendo que ruso ponerme para mañana. :D :Cheers: :Cheers:
El viaje ha dado su fruto y te quedan cosas realmente chulas. Sobre las bielas, y creo que hablo en nombre de todos, nos las tomaríamos encantados 🍺🍺...Ojalá pudiera ser algún día. Un saludo Old.

• Me gusta
Reacciones: Josuespina, OldTraveler y SEIK0SAN
El viaje ha dado su fruto y te quedan cosas realmente chulas. Sobre las bielas, y creo que hablo en nombre de todos, nos las tomaríamos encantados 🍺🍺...Ojalá pudiera ser algún día. Un saludo Old.
Estoy contigo, tiene Old unos rusos personalizados muy chulos. Y aquí van las cervecitas virtuales 🍻🍻 para brindar con ambos. Lo bueno es que no se suben a la cabeza 😉🤟

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y OldTraveler
IMG_20221221_085700-01.webp

Un saludo!!!

• Me gusta
Buenos días
20230302_090459.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuespina, Davaot, dgalbala y 9 más
Buenos días. Hoy un Pamstock.

IMG_20230302_082011.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuespina, Davaot, dgalbala y 8 más
IMG20230302084154_20230302100526463.webp

• Me gusta
Sigo con este. Me cuesta sacarlo de la muñeca.

2skao46.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuespina, Davaot, dgalbala y 9 más
E6F1AAC7-0648-4A05-8F32-936408F03ED5.webp
CC44FCCF-ED69-4AAA-91C1-1631154559B0.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuespina, dgalbala, DrSlump y 8 más
Buen dia compañeros, hoy con esta "iguana" de exportacion.
IMG_20230302_070603.webp

Acompañado por un brazalete de la epoca.
IMG_20230302_070608.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuespina, dgalbala, DrSlump y 7 más
Atrás
Arriba Pie