Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pepinoooo 👏🏻👏🏻Mi último ruski.
Ver el archivos adjunto 2594191
La reedición del antiguo reloj de los buzos buceo de la armada soviética.
De Sólo 46 mm...
Una legibilidad bruuutal.
Pepinoooo 👏🏻👏🏻
Felicidades Germán!
Bonito ese Baikal y le queda muy bien esa correa 👍👍Buenas noches buena gente del subforo ruso,
Hoy he ido con estas dos preciosidades...
Ver el archivos adjunto 2595541
Y mañana, repito. Fijo.
¡Muchas gracias amigo! Pues me fijé en las combinaciones que hace el amigo @OldTraveler. 😉 De ahí tomé la inspiración.Bonito ese Baikal y le queda muy bien esa correa 👍👍
Siiii😊...El amigo Old hace maravillas con las tropic👍¡Muchas gracias amigo! Pues me fijé en las combinaciones que hace el amigo @OldTraveler. 😉 De ahí tomé la inspiración.
¡Muchas gracias amigo! Pues me fijé en las combinaciones que hace el amigo @OldTraveler. 😉 De ahí tomé la inspiración.
Siiii😊...El amigo Old hace maravillas con las tropic👍
El viaje ha dado su fruto y te quedan cosas realmente chulas. Sobre las bielas, y creo que hablo en nombre de todos, nos las tomaríamos encantados 🍺🍺...Ojalá pudiera ser algún día. Un saludo Old.Gracias colegas, la verdad que yo para "maridar" correas con relojes soy mas simple que el mecanismo de unas maracas, pero aqui he ido aprendiendo, pues cuando llegue aqui no conocia las Tropic, ni las MN, ni las correas de perlon, ni sabia la diferencia entre Nato y Zulu, ni las nato tipo RAF.
Pero poco a poco he ido investigando, aprendiendo , ha sido un viaje en el que he gozado cual cochino en barrizal y sigo aprendiendo, es una lastima lo de las distancias, que con gusto les invitaba unas "bielas" (asi les decia a las birras un conocido, mecanico de profesion) , con su correspondiente "botana".
Abrazo desde Mexico, hoy anduve de "traidor" en el lado chino, pero mañana vuelvo al redil, ando viendo que ruso ponerme para mañana.![]()
![]()
![]()
Estoy contigo, tiene Old unos rusos personalizados muy chulos. Y aquí van las cervecitas virtuales 🍻🍻 para brindar con ambos. Lo bueno es que no se suben a la cabeza 😉🤟El viaje ha dado su fruto y te quedan cosas realmente chulas. Sobre las bielas, y creo que hablo en nombre de todos, nos las tomaríamos encantados 🍺🍺...Ojalá pudiera ser algún día. Un saludo Old.