Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que está durando el romance...ha quedado muy chulo👍Ciertamente, me gusta esta combinación. Seguimos juntos 😉
Ver el archivos adjunto 2584000
La verdad es que si. Dura. Pero claro, el reloj es precioso y el bisel también. De la unión de ambos no podía haber salido nada feo. 🤗Veo que está durando el romance...ha quedado muy chulo👍
Me encanta tu amphibia пепси (Pepsi, en ruso - lo he buscado-) con ese inserto de bakelita. 😉👌Hoy vamos con un "pepsi" ruso.
Ver el archivos adjunto 2584551
Gracias amigo, por enseñarme algo nuevo , no cabe duda que todos los dias se aprende algo nuevo.Me encanta tu amphibia пепси (Pepsi, en ruso - lo he buscado-) con ese inserto de bakelita. 😉👌
Gracias a ti, amigo Gustavo. Siempre cacharreando con estos rusos, tan personalizables. Mira, hoy le he cambiado el aire al Pripyat. Te resultará familiar el armis uno de mis preferidos. Ligero y guapo.Gracias amigo, por enseñarme algo nuevo , no cabe duda que todos los dias se aprende algo nuevo.
Y si, a mi tambien me ha gustado el resultado, yo creo que lo tendre asi por un buen rato, y ando maquinando comprar mas insertos de ese tipo, para tunear algunos biseles que tengo, ya veremos, sin quererlo he dado con un nuevo filon en este interminable campo de las perrerias a los relojes.
Abrazo desde el soleado y caluroso sureste mexicano estimado amigo Santos.
Mola el cambio y la pinta. Esta muy guapo.Gracias a ti, amigo Gustavo. Siempre cacharreando con estos rusos, tan personalizables. Mira, hoy le he cambiado el aire al Pripyat. Te resultará familiar el armis uno de mis preferidos. Ligero y guapo.
Ver el archivos adjunto 2584608
Un abrazo desde Madrid, fresco y soleado. Ahora ya frío y nocturno.
Gracias amigo y si, tienes razon, tan personalizables, para mi ese es el verdadero encanto de los rusos, incluso me he atrevido a hacer cambios de cajas y hasta ahora sin incidentes, en cuanto pueda me lanzare a comprar algunas agujas y diales, a ese Prypiat, todo le queda de lujo y ese brazalete de acero es la confirmacion, a seguirlo disfrutando con mucha salud.Gracias a ti, amigo Gustavo. Siempre cacharreando con estos rusos, tan personalizables. Mira, hoy le he cambiado el aire al Pripyat. Te resultará familiar el armis uno de mis preferidos. Ligero y guapo.
Ver el archivos adjunto 2584608
Un abrazo desde Madrid, fresco y soleado. Ahora ya frío y nocturno.
Una caja y dial que tengo pendiente de ingresar a mi modesto "rejunte" relojero, incluso le perdono el hecho de que no se le pueda cambiar correa, a mi que soy un "culo inquieto" en ese rubro, pero ese que hoy muestras, es un ejemplo perfecto de un "futurible" añorado por bastante tiempo.
Pedazo de foto👍Komandiskie K-65 con bisel macizo 3D de Amphibia Force.
Ver el archivos adjunto 2584794
Gracias compañero. Muy contento y con este armis, más.Mola el cambio y la pinta. Esta muy guapo.
Yo empiezo a hacer mis cambios básicos, fijándome en vosotros. Para ir atreviendome a otros de mayor calado... Gracias!Gracias amigo y si, tienes razon, tan personalizables, para mi ese es el verdadero encanto de los rusos, incluso me he atrevido a hacer cambios de cajas y hasta ahora sin incidentes, en cuanto pueda me lanzare a comprar algunas agujas y diales, a ese Prypiat, todo le queda de lujo y ese brazalete de acero es la confirmacion, a seguirlo disfrutando con mucha salud.
Cuando entre a este foro, me tardaba media hora en cambiar una correa, no sabia que habia diferentes medidas de pernos, no conocia las correas de perlon, ni las MN, ni sabia que los relojes rusos eran tan adictivos.Gracias compañero. Muy contento y con este armis, más.
Yo empiezo a hacer mis cambios básicos, fijándome en vosotros. Para ir atreviendome a otros de mayor calado... Gracias!
Pues toda la razón tienes, amigo Gustavo. Yo he aprendido a querer y a tener estos rusos gracias al foro. Entré y miré por los Seiko, fundamentalmente. Pero poco a poco me picó la curiosidad de los que hay por este sótano y de las gentes que los llevan y comparten. 😉👍Si que hablamos raro... Jajaja. Pero por tu tierra también. Menos mal que te tenemos de traductor de vocablos de ambos lados del atlántico. Y no está de más esas birras y tacos, chilaquiles y lo que se tercie. Muchas gracias ☺️🍻Cuando entre a este foro, me tardaba media hora en cambiar una correa, no sabia que habia diferentes medidas de pernos, no conocia las correas de perlon, ni las MN, ni sabia que los relojes rusos eran tan adictivos.
Ha sido un viaje divertido, no han faltado las risas y las maldiciones en arameo, tambien hay que decirlo, pero en general, me he divertido cual cochino en barrizal y aun sigo haciendolo, ademas el buen rollo que tenemos aqui.
Es una pena las distancias, que me encantaria "dispararles" (asi se dice en Mexico al acto de invitar algo, es mas relacionado a comestibles y "bebestibles" ) unas "chelas" bien "muertas" , traduccion, unas cervezas bien frias.![]()
, y por supuesto, acompañadas por unas "botanas", que asi se llaman aqui las "tapas" de ustedes, que raros que son
![]()