Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias Gustavo!Gracias amigo y si, tienes razon, tan personalizables, para mi ese es el verdadero encanto de los rusos, incluso me he atrevido a hacer cambios de cajas y hasta ahora sin incidentes, en cuanto pueda me lanzare a comprar algunas agujas y diales, a ese Prypiat, todo le queda de lujo y ese brazalete de acero es la confirmacion, a seguirlo disfrutando con mucha salud.
Una caja y dial que tengo pendiente de ingresar a mi modesto "rejunte" relojero, incluso le perdono el hecho de que no se le pueda cambiar correa, a mi que soy un "culo inquieto" en ese rubro, pero ese que hoy muestras, es un ejemplo perfecto de un "futurible" añorado por bastante tiempo.
Disfrutalo con salud amigo Cesar, abrazo desde el sureste mexicano.
Brutal esos biseles 👏🏻👏🏻😍Tengan buen domingo compañeros, hoy en la compra semanal, con este.
Ver el archivos adjunto 2585623
Magnífico el "Sputnik" y muy bien conservado.
Vaya tela. Te van a dar la vajilla entera 🤣🤣🤣
Jajajaja, gracias Jaume... Cuando me la den organizo una merendola para estrenarla con vosotros 😆Vaya tela. Te van a dar la vajilla entera 🤣🤣🤣