• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #801
Ciertamente, me gusta esta combinación. Seguimos juntos 😉
20230209_191931.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, PabloXX y 6 más
  • #803
Veo que está durando el romance...ha quedado muy chulo👍
La verdad es que si. Dura. Pero claro, el reloj es precioso y el bisel también. De la unión de ambos no podía haber salido nada feo. 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina y FLABADIA
  • #804
Muy buenas
20230210_091715.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, marctibu, dgalbala y 7 más
  • #805
IMG_20230210_093747.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, marctibu, dgalbala y 7 más
  • #806
Hoy Poljot
PSX_20230210_141831.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, marctibu, dgalbala y 4 más
  • #807
Volvió el hijo pródigo
IMG-20230210-WA0004.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, marctibu, dgalbala y 4 más
  • #808
Hoy vamos con un "pepsi" ruso.
IMG_20230210_070122.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, Josuespina y 3 más
  • #810
Me encanta tu amphibia пепси (Pepsi, en ruso - lo he buscado-) con ese inserto de bakelita. 😉👌
Gracias amigo, por enseñarme algo nuevo , no cabe duda que todos los dias se aprende algo nuevo.

Y si, a mi tambien me ha gustado el resultado, yo creo que lo tendre asi por un buen rato, y ando maquinando comprar mas insertos de ese tipo, para tunear algunos biseles que tengo, ya veremos, sin quererlo he dado con un nuevo filon en este interminable campo de las perrerias a los relojes.

Abrazo desde el soleado y caluroso sureste mexicano estimado amigo Santos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina, alferm, SEIK0SAN y 1 persona más
  • #811
Gracias amigo, por enseñarme algo nuevo , no cabe duda que todos los dias se aprende algo nuevo.

Y si, a mi tambien me ha gustado el resultado, yo creo que lo tendre asi por un buen rato, y ando maquinando comprar mas insertos de ese tipo, para tunear algunos biseles que tengo, ya veremos, sin quererlo he dado con un nuevo filon en este interminable campo de las perrerias a los relojes.

Abrazo desde el soleado y caluroso sureste mexicano estimado amigo Santos.
Gracias a ti, amigo Gustavo. Siempre cacharreando con estos rusos, tan personalizables. Mira, hoy le he cambiado el aire al Pripyat. Te resultará familiar el armis uno de mis preferidos. Ligero y guapo.
20230210_232950.jpg

Un abrazo desde Madrid, fresco y soleado. Ahora ya frío y nocturno.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, Josuespina y 3 más
  • #812
IMG_20211116_174042.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, marctibu, dgalbala y 6 más
  • #813
Gracias a ti, amigo Gustavo. Siempre cacharreando con estos rusos, tan personalizables. Mira, hoy le he cambiado el aire al Pripyat. Te resultará familiar el armis uno de mis preferidos. Ligero y guapo.
Ver el archivos adjunto 2584608
Un abrazo desde Madrid, fresco y soleado. Ahora ya frío y nocturno.
Mola el cambio y la pinta. Esta muy guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, OldTraveler y FLABADIA
  • #814
Gracias a ti, amigo Gustavo. Siempre cacharreando con estos rusos, tan personalizables. Mira, hoy le he cambiado el aire al Pripyat. Te resultará familiar el armis uno de mis preferidos. Ligero y guapo.
Ver el archivos adjunto 2584608
Un abrazo desde Madrid, fresco y soleado. Ahora ya frío y nocturno.
Gracias amigo y si, tienes razon, tan personalizables, para mi ese es el verdadero encanto de los rusos, incluso me he atrevido a hacer cambios de cajas y hasta ahora sin incidentes, en cuanto pueda me lanzare a comprar algunas agujas y diales, a ese Prypiat, todo le queda de lujo y ese brazalete de acero es la confirmacion, a seguirlo disfrutando con mucha salud.
Una caja y dial que tengo pendiente de ingresar a mi modesto "rejunte" relojero, incluso le perdono el hecho de que no se le pueda cambiar correa, a mi que soy un "culo inquieto" en ese rubro, pero ese que hoy muestras, es un ejemplo perfecto de un "futurible" añorado por bastante tiempo.

Disfrutalo con salud amigo Cesar, abrazo desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuespina, SEIK0SAN y 1 persona más
  • #815
IMG_20220811_053241-01.jpeg


Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, Josuespina y 4 más
  • #816
Buenos días, probándole una bund a este abuelo, que hay que preservar el grabado de la tapa.
20230211_100910.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, marctibu, dgalbala y 5 más
  • #817
Komandiskie K-65 con bisel macizo 3D de Amphibia Force.
E5DD5186-FF3D-4AAB-A955-DA227CCB8958.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, marctibu, dgalbala y 5 más
  • #818
Hoy con esta "iguana" de laton, que me sorprende lo fino que va de marcha, apenas ha desviado unos +/- 15 segundos en una semana, comprobacion hecha a ojo de buen cubero, no soy especialmente maniatico de la exactitud y especialmente alergico a las mal llamadas "apps" de precision que ofertan los telefonos inteligentes, bueno en general alergido a los telefonos modernos, el min lo uso para hacer fotos de mis trabajos, y mandarme burradas con un grupo de colegas de la Peninsula, :D ( por cierto que vaya ironia, "telefonos inteligentes" y gente cada vez mas tonta :D :D :D, asi esta el patio ).

Saludos desde el puerto de Veracruz.

IMG_20230211_091513.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, Josuespina y 2 más
  • #820
Mola el cambio y la pinta. Esta muy guapo.
Gracias compañero. Muy contento y con este armis, más.
Gracias amigo y si, tienes razon, tan personalizables, para mi ese es el verdadero encanto de los rusos, incluso me he atrevido a hacer cambios de cajas y hasta ahora sin incidentes, en cuanto pueda me lanzare a comprar algunas agujas y diales, a ese Prypiat, todo le queda de lujo y ese brazalete de acero es la confirmacion, a seguirlo disfrutando con mucha salud.
Yo empiezo a hacer mis cambios básicos, fijándome en vosotros. Para ir atreviendome a otros de mayor calado... Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #821
Buenooooo, pues perdonad, pero he estado de visita por Segovia. Y no he podido enviar nada. Lo hago ahora...
20230211_165008.jpg
20230211_170733.jpg
20230211_172227.jpg

El día estaba precioso, con un sol agradable y el típico frío castellano.
Y cambié el brazalete por este armis mesh, que le queda más prieto a la caja, y la caja a mi muñeca.
20230211_172344.jpg20230211_173050.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, dgalbala, alferm y 3 más
  • #822
Muy bonitas fotos y...qué buena tierra esa. Un saludo compañero😉
 
  • #823
Gracias compañero. Muy contento y con este armis, más.

Yo empiezo a hacer mis cambios básicos, fijándome en vosotros. Para ir atreviendome a otros de mayor calado... Gracias!
Cuando entre a este foro, me tardaba media hora en cambiar una correa, no sabia que habia diferentes medidas de pernos, no conocia las correas de perlon, ni las MN, ni sabia que los relojes rusos eran tan adictivos.
Ha sido un viaje divertido, no han faltado las risas y las maldiciones en arameo, tambien hay que decirlo, pero en general, me he divertido cual cochino en barrizal y aun sigo haciendolo, ademas el buen rollo que tenemos aqui.
Es una pena las distancias, que me encantaria "dispararles" (asi se dice en Mexico al acto de invitar algo, es mas relacionado a comestibles y "bebestibles" ) unas "chelas" bien "muertas" , traduccion, unas cervezas bien frias. :Cheers: :Cheers:, y por supuesto, acompañadas por unas "botanas", que asi se llaman aqui las "tapas" de ustedes, que raros que son :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, Josuespina, SEIK0SAN y 1 persona más
  • #824
Cuando entre a este foro, me tardaba media hora en cambiar una correa, no sabia que habia diferentes medidas de pernos, no conocia las correas de perlon, ni las MN, ni sabia que los relojes rusos eran tan adictivos.
Ha sido un viaje divertido, no han faltado las risas y las maldiciones en arameo, tambien hay que decirlo, pero en general, me he divertido cual cochino en barrizal y aun sigo haciendolo, ademas el buen rollo que tenemos aqui.
Es una pena las distancias, que me encantaria "dispararles" (asi se dice en Mexico al acto de invitar algo, es mas relacionado a comestibles y "bebestibles" ) unas "chelas" bien "muertas" , traduccion, unas cervezas bien frias. :Cheers: :Cheers:, y por supuesto, acompañadas por unas "botanas", que asi se llaman aqui las "tapas" de ustedes, que raros que son :D:D
Pues toda la razón tienes, amigo Gustavo. Yo he aprendido a querer y a tener estos rusos gracias al foro. Entré y miré por los Seiko, fundamentalmente. Pero poco a poco me picó la curiosidad de los que hay por este sótano y de las gentes que los llevan y comparten. 😉👍Si que hablamos raro... Jajaja. Pero por tu tierra también. Menos mal que te tenemos de traductor de vocablos de ambos lados del atlántico. Y no está de más esas birras y tacos, chilaquiles y lo que se tercie. Muchas gracias ☺️🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina y OldTraveler
  • #825
Buenos días, chavales. Sigo con este
IMG_20230212_111918.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, marctibu, Josuespina y 4 más
Atrás
Arriba Pie