• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #851
Buenos días a todos.

rPA1vXV.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PDAdict, marctibu y 9 más
  • #853
Veo muchos venerables "abueletes" hoy , y tambien unos relojes fantasticos :D :D , por pura coincidencia, hoy me apetecio sacar este.
IMG_20230214_072531.jpg

Un 119 de exportacion con un brazalete de laton cromado, "cazado" hace tiempo en una vieja relojeria de mi ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PDAdict, marctibu y 8 más
  • #855
Un muy mono scuba monoaguja
IMG_20230214_183154.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PDAdict, marctibu y 6 más
  • #857
Efecto muy logrado
Gracias compañero, un simple prisma que le he regalado a mi hijo puesto en la trayectoria de un rayo de sol. Estos experimentos tan básicos, aunque de sobras conocidos y vistos mil veces a estas alturas de la vida, nunca dejan de sorprenderme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PDAdict, Josuespina y 3 más
  • #858
IMG_20220915_053541-01.jpeg


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PDAdict, marctibu y 6 más
  • #859
IMG20230215083912_BURST000_COVER_20230215084049560.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PDAdict, SuPo77 y 6 más
  • #860
Buenos días compañeros.

ReVhGHt.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PDAdict, SuPo77 y 6 más
  • #861
25A328E3-19DE-4D2A-B7FE-10584D33495C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PDAdict, marctibu y 5 más
  • #863
UAAAAh!! Tengo la misma cámara! La tuya funciona? Has encontrado film para ella?

Hola Pablo :bye:. Qué alegría me das compañero. Que yo sepa es plenamente funcional. LLeva en mi familia desde que tengo uso de razón y sigue igual de bien conservada casi como el primer día.

En cuanto a la pregunta de la película, la verdad es que ni siquiera la he buscado, pero ahora que preguntas, intentaré localizarla aunque sea por curiosidad.

Si te copio por aquí una parte del texto, que aparece en el enlace que también te dejo más abajo, y que hace referencia al tipo de película que usa:

Película

La película utilizada en Mycro es la misma que se introdujo para Midget en 1937. En 1940-1, la película "cromada" y pancro estaba disponible, respectivamente, a ¥ 0,30 y ¥ 0,40 por rollo. [71] En 1944, sólo se ofrecía película pancromática, a un precio ligeramente superior. [72]

Después de 1945, la película distribuida habitualmente por Sanwa Shōkai fue la película Minori panchro. [73] A finales de 1950, tenía un precio de ¥ 25 por rollo, y Sakura Panchro F también estaba disponible a ¥ 30 por rollo.
[74]


En este enlace tienes mucha información sobre nuestras " camaritas "y sus versiones:

http://camera-wiki.org/wiki/Mycro

También te dejo enlace a un hilo en el que presenté una pluma, y la acompañé con algunas imágenes de la cámara:


Un saludo y a ver si puedes mostrarme la tuya ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Josuespina y PabloXX
  • #864
Hola Pablo :bye:. Qué alegría me das compañero. Que yo sepa es plenamente funcional. LLeva en mi familia desde que tengo uso de razón y sigue igual de bien conservada casi como el primer día.

En cuanto a la pregunta de la película, la verdad es que ni siquiera la he buscado, pero ahora que preguntas, intentaré localizarla aunque sea por curiosidad.

Si te copio por aquí una parte del texto, que aparece en el enlace que también te dejo más abajo, y que hace referencia al tipo de película que usa:

Película

La película utilizada en Mycro es la misma que se introdujo para Midget en 1937. En 1940-1, la película "cromada" y pancro estaba disponible, respectivamente, a ¥ 0,30 y ¥ 0,40 por rollo. [71] En 1944, sólo se ofrecía película pancromática, a un precio ligeramente superior. [72]

Después de 1945, la película distribuida habitualmente por Sanwa Shōkai fue la película Minori panchro. [73] A finales de 1950, tenía un precio de ¥ 25 por rollo, y Sakura Panchro F también estaba disponible a ¥ 30 por rollo.
[74]


En este enlace tienes mucha información sobre nuestras " camaritas "y sus versiones:

http://camera-wiki.org/wiki/Mycro

También te dejo enlace a un hilo en el que presenté una pluma, y la acompañé con algunas imágenes de la cámara:


Un saludo y a ver si puedes mostrarme la tuya ;-)
Hola, Muchas gracias. La que tengo me la regalaron, obtura pero tampoco la he usado nunca, la tengo como decoración entre otras cámaras.
Intentaré conseguir película pero no se si valdrá la pena, seguro que hasta el revelado será caro, y para lo que vaya a salir de ahí...pero bueno, hace gracia ver una gemela. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina y FLABADIA
  • #865
Los rusos feos?? Tú sí que eres feo...
IMG_20230215_190059.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Marius Jacob, PDAdict y 9 más
  • #866
IMG_20221007_053759-01.jpeg


Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PDAdict, marctibu y 6 más
  • #867
Buen día!
20230216_091439.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PDAdict, SuPo77 y 6 más
  • #868
Y seguimos juntos por la tarde...
20230216_191527.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PDAdict, SuPo77 y 5 más
  • #869
IMG_20230216_191530.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PDAdict, SuPo77 y 7 más
  • #872
Te ha quedado un reloj muy muy original...cada vez que o veo me gusta más :ok:
Muchas gracias amigo Fernando. Si, me pasa igual que a ti. Y es gracias a ti, también. 😉👌
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #874
El reloj es precioso y lleva conmigo varios años. El problema es el de siempre, ¿cuál me pongo? :pardon:
Si... Eso nos pasa a los "juntarelojes"... Yo no podría tener menos de los que tengo... Milagroso me parece aquellos que con 3 se conforman. 🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina, FLABADIA y alferm
  • #875
IMG_20221117_053524-01.jpeg


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, marctibu, FLABADIA y 5 más
Atrás
Arriba Pie