Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad colega, veo que compartimos aficion por los chinos y los rusos.
Relojazo.😰😰😰
Muchas gracias compadre. Quedo con ganas de ver ese soviético recién adquirido.Me encantan "ambos dos", el dibujo especialmente me llama la atencion el dramatismo del blanco y el negro, y ese reloj, uff, por cierto, ayer di el click por un rusito vintage, comprado en la bahia a un chico ucraniano, ya lo mostrare cuando lo reciba.
Yo continuo con mi personal semana de la nato, esta vez le toca el turno a este, con caja 090 y un bisel amarillo muy chulo, recien llegado, y calza una nato de un solo paso, (algunos les dicen RAF a este tipo de correas), y por la tarde lo alternaré con mi recien "brasseado" komandirskye.
Ver el archivos adjunto 1602961Ver el archivos adjunto 1602962
Abrazo desde Mexico colegas.
Por supuesto compañero latino americano compartimos intereses comunes , eso nos hace una comunidad y amigos solo sepadados por la geografia ... pero unidos en espiritu y entusiasmo.Que preciosidad colega, veo que compartimos aficion por los chinos y los rusos.
Un abrazo desde Mexico.
Que preciosidad colega, veo que compartimos aficion por los chinos y los rusos.
Un abrazo desde Mexico.
Estamos igual, me siento dividido entre chinos y rusos, tengo varios futuribles chinos de marcas de abolengo, pero vamos con calma , "despacito y buena letra", decia una maestra de mi infancia.Me gustan los dos pero como no soy rico y se me pusieron a tiro muy buenos chinos comencé a decantarme por ellos.
Jejeje, yo también, Josuegomez@,
Latón y aceroVer el archivos adjunto 1603573
Creo que les voy a copiar la idea, cual chino. 😁 😁 😁 😁Que viva el Laton y acero
Vostok " latoncero".Que viva el Laton y acero