• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod&s, hoy en mi muñeca este. Un saludo.

BF4362EF-E0CF-4066-90BF-29363BAFEB2C.webp

8A870443-E8CA-41AE-88DE-A4ACCDF5BA34.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Pepe Merino, DrQuiza y 21 más
I wish more SS 1967 could be made in addition to the new bronze.
67.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Pepe Merino, monguita34 y 18 más
Pics-Art-05-27-03-40-50.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Pepe Merino, monguita34 y 18 más
lAoWI8Q.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Pepe Merino, monguita34 y 19 más
IMG_20210527_183708.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Pepe Merino, monguita34 y 20 más
20210527_192949.webp

Venga Camaradas! Que mañana es viernes! 🥳

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Pepe Merino, monguita34 y 21 más
00100lrPORTRAIT_00100_BURST20200907164811279_COVER.jpg

Lo llamo Kill Bill. Es antiguo pero ya de calibre 24, con un dial inusualmente grande (no cabría en una caja moderna), con caja de zamak (no latón) cromado que dejé al aire con salfuman sin tener ni idea de lo que estaba haciendo. Vale que no quedó muy bonita, ¿pero cúantos pueden decir que tienen un reloj de cemento? 😁

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Jbsc, monguita34 y 20 más
¡Ruso al agua! ¡Ruso al agua! ¡Que alguien le tire un bisel al que se pueda agarrar!
PXL_20210528_090720342~2.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Pepe Merino, monguita34 y 17 más
Buenos días camaradas, hoy con el último en llegar y por fin terminado de modificar, va a ser el que cierre la caja de rusitos por una larga temporada para centrarme en otros menesteres aunque aún queden 3 huecos que llenar en un futuro lejano, que sí, se terminarán llenando a la larga 😂
20210528_122721.webp
20210528_122732.webp
20210528_122736.webp
20210528_122740.webp
20210528_122904.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Pepe Merino, Jbsc y 19 más
Pues con piezas que me sobraban he hecho un collage.
WhatsApp Image 2021-05-28 at 14.37.15.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Pepe Merino, miquel99 y 16 más
Hoy le ha tocado a este Poveda, que ya apenas se retrasa.
IMG_20210528_175021.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Pepe Merino, miquel99 y 13 más
Hace un par de dias, el compañero Josue Gomez y el compañero Vania, mostraron una combinacion que me encanto, caja de laton"brasseado" y bisel de acero, y cual chino decidi copiar, perdon, "homenajear" la iniciativa. :D :D :D :D , con este rusito que compre para chatarrear, pero marcha como un campeon, asi que visto lo visto, se queda en la alineacion titular.
20210528_120924.webp
20210528_120900.webp

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, monguita34, miquel99 y 13 más
Hace un par de dias, el compañero Josue Gomez y el compañero Vania, mostraron una combinacion que me encanto, caja de laton"brasseado" y bisel de acero, y cual chino decidi copiar, perdon, "homenajear" la iniciativa. :D :D :D :D , con este rusito que compre para chatarrear, pero marcha como un campeon, asi que visto lo visto, se queda en la alineacion titular.
Ver el archivos adjunto 1604585Ver el archivos adjunto 1604586
Saludos desde Mexico.
Pues le queda muy bien. Por cierto, esas agujas me suena haberlas visto, te ha llegado hace poco, no?

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Marius Jacob y Josuegomez
Quedo hermoso. Otro del concepto "Laton&Acero"

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Marius Jacob
Ya tenemos: Brasstok
Ahora Laton&Acero
Que seguira?...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Marius Jacob
20210528_203607.webp

Vamos camaradas que ya es viernes! Para este finde hagamos lo posible por disfrutar de muchos coitos, jarras de cerveza rodeadas de enormes jarras de cerveza y mucho descanso. Y siestas. Siestas de esas de hora y media que dejas el sofá lleno de babas.

Y si alguno prefiere un retiro de silencio o alguna mierda hippie como una convivencia de limpieza de chacras o lo que sea, pues también, cada loco con su tema.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, dgalbala, Jbsc y 16 más
Pues le queda muy bien. Por cierto, esas agujas me suena haberlas visto, te ha llegado hace poco, no?
Las agujas venian con el reloj, todavia no me atrevo a meterme en esos fregados, pero estoy maquinando , primero pedir algunas herramientas en Ali y despues meterme a ese proceloso mar, ya veremos en que desemboca todo esto.
Gracias por mirar y comentar colega, abrazo desde Mexico.

Quedo hermoso. Otro del concepto "Laton&Acero"

Ya tenemos: Brasstok
Ahora Laton&Acero
Que seguira?...
Gracias colega, exacto, ya veremos que tendencia nueva surje.

Abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Ver el archivos adjunto 1604598

Vamos camaradas que ya es viernes! Para este finde hagamos lo posible por disfrutar de muchos coitos, jarras de cerveza rodeadas de enormes jarras de cerveza y mucho descanso. Y siestas. Siestas de esas de hora y media que dejas el sofá lleno de babas.

Y si alguno prefiere un retiro de silencio o alguna mierda hippie como una convivencia de limpieza de chacras o lo que sea, pues también, cada loco con su tema.
Jaaaa ja jaaass. Me desorino!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Las agujas venian con el reloj, todavia no me atrevo a meterme en esos fregados, pero estoy maquinando , primero pedir algunas herramientas en Ali y despues meterme a ese proceloso mar, ya veremos en que desemboca todo esto.
Gracias por mirar y comentar colega, abrazo desde Mexico.

Gracias colega, exacto, ya veremos que tendencia nueva surje.

Abrazo desde Mexico.
A eso me refería, creo haber visto ese reloj a la venta en eBay, me fijé en como estaban las agujas.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y OldTraveler
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie