Pepe Merino
Habitual
Sin verificar
Buenos días camaradas, hoy radio room negroVer el archivos adjunto 1603306
Tengo un mod casi idéntico. Lo único, que mi correa es sin agujerillos. Mola mazo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días camaradas, hoy radio room negroVer el archivos adjunto 1603306
Vaya pedazo de bestia parda camarada.
Te he fusilado tu primer Vostok
Hubiera molado ver el proceso. El resultado final está guapísimo, enhorabuenaPues con piezas que me sobraban he hecho un collage.
Ver el archivos adjunto 1604468
Pues le queda muy bien. Por cierto, esas agujas me suena haberlas visto, te ha llegado hace poco, no?Hace un par de dias, el compañero Josue Gomez y el compañero Vania, mostraron una combinacion que me encanto, caja de laton"brasseado" y bisel de acero, y cual chino decidi copiar, perdon, "homenajear" la iniciativa.![]()
![]()
![]()
, con este rusito que compre para chatarrear, pero marcha como un campeon, asi que visto lo visto, se queda en la alineacion titular.
Ver el archivos adjunto 1604585Ver el archivos adjunto 1604586
Saludos desde Mexico.
Las agujas venian con el reloj, todavia no me atrevo a meterme en esos fregados, pero estoy maquinando , primero pedir algunas herramientas en Ali y despues meterme a ese proceloso mar, ya veremos en que desemboca todo esto.Pues le queda muy bien. Por cierto, esas agujas me suena haberlas visto, te ha llegado hace poco, no?
Quedo hermoso. Otro del concepto "Laton&Acero"
Gracias colega, exacto, ya veremos que tendencia nueva surje.Ya tenemos: Brasstok
Ahora Laton&Acero
Que seguira?...
Jaaaa ja jaaass. Me desorino!Ver el archivos adjunto 1604598
Vamos camaradas que ya es viernes! Para este finde hagamos lo posible por disfrutar de muchos coitos, jarras de cerveza rodeadas de enormes jarras de cerveza y mucho descanso. Y siestas. Siestas de esas de hora y media que dejas el sofá lleno de babas.
Y si alguno prefiere un retiro de silencio o alguna mierda hippie como una convivencia de limpieza de chacras o lo que sea, pues también, cada loco con su tema.
A eso me refería, creo haber visto ese reloj a la venta en eBay, me fijé en como estaban las agujas.Las agujas venian con el reloj, todavia no me atrevo a meterme en esos fregados, pero estoy maquinando , primero pedir algunas herramientas en Ali y despues meterme a ese proceloso mar, ya veremos en que desemboca todo esto.
Gracias por mirar y comentar colega, abrazo desde Mexico.
Gracias colega, exacto, ya veremos que tendencia nueva surje.
Abrazo desde Mexico.