Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, pues he pillado una caja desechada de un reloj que compré para usar su movimiento, le he puesto un bisel que me vino en un pack que compré y no encontraba asiento, me he hecho una bund con un rulo viejo de una moto y le he metido dentro al Renacido (un movimiento que compré en un pack de chatarras y recuperé con ayuda de Marius Jacobs y que tenía medio jubilado) con unas agujas que tenía por ahí guardadas, todo en unos pocos minutos para darle uso a algunas piezas... Pero el resultado me ha gustado un montónHubiera molado ver el proceso. El resultado final está guapísimo, enhorabuena
Muy bonito con esa perlón!
Como mola resucitar cosas mecánicas con restos de otras! Gracias por la explicación.Gracias, pues he pillado una caja desechada de un reloj que compré para usar su movimiento, le he puesto un bisel que me vino en un pack que compré y no encontraba asiento, me he hecho una bund con un rulo viejo de una moto y le he metido dentro al Renacido (un movimiento que compré en un pack de chatarras y recuperé con ayuda de Marius Jacobs y que tenía medio jubilado) con unas agujas que tenía por ahí guardadas, todo en unos pocos minutos para darle uso a algunas piezas... Pero el resultado me ha gustado un montón![]()
Muy guapo compi, el armis es el original cepillado, no? Si es asi, que chulo queda de eeta manera, con estropajo?Buenos días camaradas, hoy con el último en llegar y por fin terminado de modificar, va a ser el que cierre la caja de rusitos por una larga temporada para centrarme en otros menesteres aunque aún queden 3 huecos que llenar en un futuro lejano, que sí, se terminarán llenando a la larga 😂
Ver el archivos adjunto 1604343Ver el archivos adjunto 1604345Ver el archivos adjunto 1604346Ver el archivos adjunto 1604348Ver el archivos adjunto 1604349
Correcto, es el armis que viene con la 710, personalmente es el que más me gusta por que los endlinks se adaptan a la caja independientemente de la calidad del mismo. La caja y el armis fueron pasados por estropajo para cepillarlos.Muy guapo compi, el armis es el original cepillado, no? Si es asi, que chulo queda de eeta manera, con estropajo?
Saludos
Me encanta ese modelo, lo tuve como objetivo mucho tiempo y al final lo olvidé, pero acabo de notar mariposas en el estómago al ver el tuyo. Igual hay que retomar la cacería....Buen dia colegas, hoy me apetecio sacar de la caja a este, mi primer ruso, con una brazalete extensible Speidel vintage con los end-links curvos.
Hoy andamos de "Guerra Fria", reloj ruso y brazalete yanqui, yo le llamo a esta mezcla, "si McCarthy viviera" 😁 😁 😁 😁
Ver el archivos adjunto 1604907Ver el archivos adjunto 1604908
Abrazo desde Mexico colegas.
Este fue mi primer ruso, apenas tenia conocimiento de los relojes rusos (recien habia visto algunos videos en Youtube, pero cuando lo vi fue dar el click de inmediato), tiempo despues me entere de que este modelo es comun de verlo con un movimiento modificado, pero por suertte no fue mi caso, tiene el movimiento que debe de tener, es mi primer ruso, mi primer 24Hr y me encanta, eso si, toma tiempo cogerle el truco para ver la hora, pero es un reloj que me encanta, y ademas acepta un monton de estilos de correas, lo he usado con cuero, perlon, natos, caucho, y por supuesto con acero, como en este caso, acero yanqui.Me encanta ese modelo, lo tuve como objetivo mucho tiempo y al final lo olvidé, pero acabo de notar mariposas en el estómago al ver el tuyo. Igual hay que retomar la cacería....
Jijiji. Recuerdo cuando lo presentaste camarada.Este fue mi primer ruso, apenas tenia conocimiento de los relojes rusos (recien habia visto algunos videos en Youtube, pero cuando lo vi fue dar el click de inmediato), tiempo despues me entere de que este modelo es comun de verlo con un movimiento modificado, pero por suertte no fue mi caso, tiene el movimiento que debe de tener, es mi primer ruso, mi primer 24Hr y me encanta, eso si, toma tiempo cogerle el truco para ver la hora, pero es un reloj que me encanta, y ademas acepta un monton de estilos de correas, lo he usado con cuero, perlon, natos, caucho, y por supuesto con acero, como en este caso, acero yanqui.
Todavia se pueden hallar con relativa facilidad en la bahia, suerte con la caceria colega.
Gracias por mirar y comentar, abrazo desde Mexico.
Gracias colega y como dicen los yanquis "by the way", ¿ que modelo de Vostok es el que presentas ? me encanta esa sobriedad y estilo clasico.Jijiji. Recuerdo cuando lo presentaste camarada.
Que bonito azulito colega, tue queda perfecto, yo estoy pensando en hacerme con otra caja 420, son muy versatiles y "ponibles", te queda perfecto y con ese bisel , ufff, la cereza del pastel, disfrutalo con salud compañero.
Gracias colega y como dicen los yanquis "by the way", ¿ que modelo de Vostok es el que presentas ? me encanta esa sobriedad y estilo clasico.
Me parece que fue modificado, ese bisel liso me encanta, tengo entre mis futuribles hacerme con un par de biseles de esos
Abrazo desde Mexico colega.