Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias colega, yo esa nato la compre aqui en Mexico, con un vendedor local, pero unicamente la tenian en 22 , la he buscado en otras medidas, con el mismo resultado que tu, cuando ni los chinos de Ali la tienen, la cosa esta seria.Estuve buscando esa nato en 18mm durante meses pero no la encontré, me encanta.
Gracias amigo, abrazo desde Mexico, ese par que nos muestras, uf, que te digo, preciosos.Preciosa combinación!! 😍
Que bonito se ve con esa MN, yo estoy probando una y son muy comodas y apropiadas para "los calores".
Le queda muy bien ese bisel, cambia totalmente su identidad.Buenos días amigos, vamos con un espacialVer el archivos adjunto 1602743
Muy elegante Arkaitz, y con la perlón queda redondo.
Buenos días, vamos con este 802K de la TTK-1.
Ver el archivos adjunto 1602897Ver el archivos adjunto 1602894Ver el archivos adjunto 1602895Ver el archivos adjunto 1602896
jejeje... muchas gracias, Juan ManuelQuieres, por favor, quitar esos relojes, que no veo los dibujos?![]()
![]()
Ah es verdad que también hay relojes, yo ya solo me fijo en su arteQuieres, por favor, quitar esos relojes, que no veo los dibujos?![]()
![]()
Si, y le da un toque como más galácticoLe queda muy bien ese bisel, cambia totalmente su identidad.
Buenos días, hoy el GC
Ah es verdad que también hay relojes, yo ya solo me fijo en su arte![]()
![]()
Pues te agradecería que pongas una foto del Laika originalEste es muy parecido al diseño original del Laika
Me encantan "ambos dos", el dibujo especialmente me llama la atencion el dramatismo del blanco y el negro, y ese reloj, uff, por cierto, ayer di el click por un rusito vintage, comprado en la bahia a un chico ucraniano, ya lo mostrare cuando lo reciba.Buenos días, vamos con este 802K de la TTK-1.
Ver el archivos adjunto 1602897Ver el archivos adjunto 1602894Ver el archivos adjunto 1602895Ver el archivos adjunto 1602896
De lujo. Los dos. Pero el braseado con esa MN es espectacular!Me encantan "ambos dos", el dibujo especialmente me llama la atencion el dramatismo del blanco y el negro, y ese reloj, uff, por cierto, ayer di el click por un rusito vintage, comprado en la bahia a un chico ucraniano, ya lo mostrare cuando lo reciba.
Yo continuo con mi personal semana de la nato, esta vez le toca el turno a este, con caja 090 y un bisel amarillo muy chulo, recien llegado, y calza una nato de un solo paso, (algunos les dicen RAF a este tipo de correas), y por la tarde lo alternaré con mi recien "brasseado" komandirskye.
Ver el archivos adjunto 1602961Ver el archivos adjunto 1602962
Abrazo desde Mexico colegas.
Si, este es como viene originalmente y a mi se me parecePues te agradecería que pongas una foto del Laika original
Edito: Supongo que éste no es el original, aunque sí que tiene un aire
Ver el archivos adjunto 1602950
Digo se parece no que sea igualSi, este es como viene originalmente y a mi se me parece