• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días
16217681310527288248087626135406.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Fran Cisco, amallorca y 17 más
IMG_20210523_132224.webp

• Me gusta
Muchisimas gracias por el dato colega, lo buscaremos en la bahia, me ha encantado, un abrazo desde Mexico y que disfrutes tus relojes con salud.

Gracias colega, abrazo desde Mexico.

Tengo un par que consegui con mi relojero, creo que tiene algunos mas, voy a ver y te aviso si los consigo amigo, son unos brazaletes de malla muy finita y se pueden hacer enormes, vamos para brazos tipo hulk, yo les llamo "correa de astronauta", pues en una foto vi a Neil Armstrong luciendo su Omega con una correa metalica muy parecida.
Si gustas mas tarde te envio algunas fotos y el lunes voy a darme una vuelta con mi relojero y te aviso si consigo algo.

Abrazo desde Mexico, amigo, seguimos en contacto.
Muchas gracias amigo, te lo agradezco, saludos.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez y BRUICHLADICH
D55FF683-1A27-4CEB-AA73-C8BCB97FD4DD.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, xsagasta, Fran Cisco y 19 más
Buen dia colegas, continuo con mi muy personal "semana de la nato" , y hoy saque a pasear este pequeño, con una nato que no habia visto accion todavia, debo decir que me estoy llevando impresiones muy positivas acerca de las natos para "los calores"son correas muy comodas, soportan muy bien la transpiracion y lo principal, permiten el cambio rapido de correa, asi que , de momento. Punto para las nato en comodidad y practicidad.
Ah, me olvidaba de las fotos, tomadas mientras hacia la compra semanal de comestibles y "bebestibles"

20210523_103406.webp
20210523_103352.webp

Abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Buen dia colegas, continuo con mi muy personal "semana de la nato" , y hoy saque a pasear este pequeño, con una nato que no habia visto accion todavia, debo decir que me estoy llevando impresiones muy positivas acerca de las natos para "los calores"son correas muy comodas, soportan muy bien la transpiracion y lo principal, permiten el cambio rapido de correa, asi que , de momento. Punto para las nato en comodidad y practicidad.
Ah, me olvidaba de las fotos, tomadas mientras hacia la compra semanal de comestibles y "bebestibles"

Ver el archivos adjunto 1602151Ver el archivos adjunto 1602152
Abrazo desde Mexico.
Estuve buscando esa nato en 18mm durante meses pero no la encontré, me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y BRUICHLADICH
20210523_194311.webp

Después de un día de playa hay que hidratarse.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, DrSlump, Fran Cisco y 19 más

Abrazo desde Mexico.
Preciosa combinación!! 😍

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y OldTraveler
MVIMG_20210524_000132__01.webp

Un saludo! 😉

• Me gusta
Reacciones: marctibu, xsagasta, DrSlump y 14 más
Saludados sois:
IMG_20210524_092047.webp

• Me gusta
Reacciones: manuelx, marctibu, CierzoZgz y 18 más
Buenos días, frikis todos
IMG_7283.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, CierzoZgz, xsagasta y 19 más
Buenas a tod&s, hoy Gagarin. Un saludo

EC3F8ACD-F6DE-4193-BC76-99C8AB6F0DFA.webp

• Me gusta
Reacciones: manuelx, marctibu, CierzoZgz y 19 más
Buenos días camaradas, hoy el transiberiano
image.webp

• Me gusta
Reacciones: manuelx, marctibu, xsagasta y 18 más
B5720713-39CE-4526-B29E-309692609059.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, xsagasta, DrSlump y 17 más
Bienos días kamaradas!!
Hoy un casi vintage de los 90, en grandisimo estado
16218483568693475103581199865660.webp

• Me gusta
Reacciones: manuelx, marctibu, CierzoZgz y 20 más

Abrazo desde Mexico.

Perfecta...

Tengo uno similar, que precisamente llevo hoy...
IMG_20210524_171551.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, xsagasta, DrSlump y 13 más
Buenas tardes!!
IMG_20210524_170954.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Nahrein, xsagasta y 13 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie