SuPo77
Hace (el) camino
Verificad@ con 2FA
Jod**r, Jaume... Espectacular.
Muchas gracias ! 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jod**r, Jaume... Espectacular.
Muchas gracias amigo, te lo agradezco, saludos.Muchisimas gracias por el dato colega, lo buscaremos en la bahia, me ha encantado, un abrazo desde Mexico y que disfrutes tus relojes con salud.
Gracias colega, abrazo desde Mexico.
Tengo un par que consegui con mi relojero, creo que tiene algunos mas, voy a ver y te aviso si los consigo amigo, son unos brazaletes de malla muy finita y se pueden hacer enormes, vamos para brazos tipo hulk, yo les llamo "correa de astronauta", pues en una foto vi a Neil Armstrong luciendo su Omega con una correa metalica muy parecida.
Si gustas mas tarde te envio algunas fotos y el lunes voy a darme una vuelta con mi relojero y te aviso si consigo algo.
Abrazo desde Mexico, amigo, seguimos en contacto.
Realmente hermoso 😍
Gracias Marcos!!Realmente hermoso 😍
Estuve buscando esa nato en 18mm durante meses pero no la encontré, me encanta.Buen dia colegas, continuo con mi muy personal "semana de la nato" , y hoy saque a pasear este pequeño, con una nato que no habia visto accion todavia, debo decir que me estoy llevando impresiones muy positivas acerca de las natos para "los calores"son correas muy comodas, soportan muy bien la transpiracion y lo principal, permiten el cambio rapido de correa, asi que , de momento. Punto para las nato en comodidad y practicidad.
Ah, me olvidaba de las fotos, tomadas mientras hacia la compra semanal de comestibles y "bebestibles"
Ver el archivos adjunto 1602151Ver el archivos adjunto 1602152
Abrazo desde Mexico.
Preciosa combinación!! 😍Buen dia colegas, continuo con mi muy personal "semana de la nato" , y hoy saque a pasear este pequeño, con una nato que no habia visto accion todavia, debo decir que me estoy llevando impresiones muy positivas acerca de las natos para "los calores"son correas muy comodas, soportan muy bien la transpiracion y lo principal, permiten el cambio rapido de correa, asi que , de momento. Punto para las nato en comodidad y practicidad.
Ah, me olvidaba de las fotos, tomadas mientras hacia la compra semanal de comestibles y "bebestibles"
Abrazo desde Mexico.
Que bien le sienta ese segundero MM Arkaitz!!
Hoy he tuneado a mi Komandirskie 24h, Bisel cerámico con Lumen y cierre posterior con cristal, buenas sensaciones.Hoy me he puesto este , le puse una correa de cuero envejecido , mañana toca el natillas
Ver el archivos adjunto 1257260Ver el archivos adjunto 1257261
Buen dia colegas, continuo con mi muy personal "semana de la nato" , y hoy saque a pasear este pequeño, con una nato que no habia visto accion todavia, debo decir que me estoy llevando impresiones muy positivas acerca de las natos para "los calores"son correas muy comodas, soportan muy bien la transpiracion y lo principal, permiten el cambio rapido de correa, asi que , de momento. Punto para las nato en comodidad y practicidad.
Abrazo desde Mexico.
Hoy he tuneado a mi Komandirskie 24h, Bisel cerámico con Lumen y cierre posterior con cristal, buenas sensaciones.
Ver el archivos adjunto 1602517
Ver el archivos adjunto 1602520